Final.

875 162 3
                                    

Taehyung.

Dos días habian pasado desde la muerte de Hoseok y no había salido de mi habitación para nada, mis hermanos estaban preocupados por mi, no comía y ni siquiera había dicho una sola palabra.

Me la pasaba llorando en mi habitación, mirando esa carta una y otra vez, imaginando cómo sería si Hoseok hubiera dicho todo y estuviera a mi lado, pero eso era imposible.

—Taehyung, necesitas salir de ahí, no puedes encerrarte y esperar tu muerte.

—Ya lo estoy haciendo.

Abrió mi puerta, forzandola, Jimin era necio y se empeñaba en hacerme salir. Solo una vez había salido y eso era para ver por última vez el cuerpo de él, aún se encontraba en aquella mesa, su piel perdió el color tan hermoso que estaba en su rostro y cuerpo, ahora solo estaba palido y frío.

—Saldras de aquí, ¿Acaso no has visto tu cuerpo? Estás envejeciendo Taehyung, si tú cuerpo muere aquí se pudrira.

—¿Y que?

—¿Porque estás tan deprimido? ¿Acaso no crees que Hoseok te está esperando?

Lo mire, sus preguntas eran estúpidas, era obvio que estaría deprimido, era obvio que quisiera llorar todas las noches.

—Jimin, ¿Acaso cuando tu amado murió, no lloraste? Es algo obvio que haría, fue mi culpa que el muriera.

—Cuando Yoongi murió llore cada día, pero llore por una sola razón. Ya no lo vería más, me separaría de él para siempre. Pero tú no Taehyung, tú lo podrás ver y permanecer junto a él, podrán vivir lo que tanto quieren, pero yo ya no.

—¿No piensas que cuando mueras, lo volverás a ver?

—Lo mismo me dijo Hoseok, él también creía que cuando yo muriera lo podría ver a él, también dijo que no era mi culpa que Yoongi muriera o que ya no quisiera regresar a este mundo, pero sin duda, él saber que hay una posibilidad de verlo pero gusta mucho.

—Jamas me contaste la historia de como se conocieron, bueno, no cuando me enteré.

—No es muy sencillo para mí, tenía miedo de que pasarás por lo mismo así que no quería decírtelo, pero aún cuando no te dije nada, te enamoraste.—suspiro y empezó a contar su historia—A Yoongi lo conocí por casualidad, él estaba en un establo cuando lo vi, yo iba con SeokJin por comida para nosotros. Me acerque sin que me viera pero fue inevitable, él siempre me veía, era mucho más joven que yo así que no quería hablar mucho con él, solo sentía curiosidad, pero luego fuimos conociéndonos más, ambos comenzamos a vernos más seguido y ambos nos enamoramos sin saberlo. Los pueblerinos se enteraron después de un tiempo, él sabía lo que yo era y aún así decidió no quedarse conmigo, yo lo acepte pero cuando fui a verlo por última vez lo ví tan destrozado, lo habían violado y torturado, diciendo que alguien como él no tenía que estar con un monstruo como yo, hasta que lo asesinaron, su cuerpo no aguanto mucho y murió, después de unos años te encontramos a ti y prometí cuidarte para que lo que a mí me pasó no te pasará a ti.

—Pero paso...

—Si y pero tu situación fue tan diferente de la mía. La época en la que pasó fue diferente a mi desgracia y la razón por la que el murió también fue diferente. Hoseok lo hizo por amor, Yoongi no tuvo opción. Hoseok te dió la oportunidad de tener una nueva vida y estar junto con él, Yoongi decidió no dar una segunda oportunidad y jamás lo volví a ver... Son tan diferentes Taehyung.

—¿Que pasa si lo no vuelvo a ver? ¿Que pasa si lo encuentro y no me sigue amando?

—Todo dependerá en su momento, por ahora tienes la esperanza de que eso no suceda y todo vuelva como antes.

•Stranger• [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora