Hoseok.
Desgraciadamente lo escuché todo...
Cuando el señor Taehyung salió de la cama y dejo de abrazarme desperté y fue ahí donde escuché todo, la pelea de él con sus hermanos.
Mi corazón se sintió alegre y liviano, estaba feliz por saber los sentimientos de él, saber que estaba enamorado de mi como yo de él, los sentimientos eran mutuos. Pero a pesar de saber mi destino, ese destino se había adelantado más tiempo de lo previsto. Dos días eran mi único tiempo restante con el señor Taehyung.
Escuché todo y supe que varias cosas, supe que Rose siempre me vio como alguien importante para ella, supe que el señor Taehyung estaba enamorado de mi, supe que moriría en dos días y supe que si yo moría el señor Taehyung también lo haría.
Y algo de lo que más me enteré es sobre las situaciones de ellos con sus sentimientos, el señor Jimin se había enamorado en la época equivocada y debido a eso sufrió mucho, los sentimientos que ellos creaban perduraban por siempre, eso significaba que si yo moría, el señor Taehyung pasaría toda su vida lamentándose por mi. Yo no quería eso para él.
Milagrosamente ninguna lágrima salió de mis ojos, estaba tan feliz por ser de ayuda para él, porque supe que si yo moría haciendo ese ritual, él moriría a la semana y estaríamos juntos por siempre, en la siguiente vida, permitiéndonos amar libremente.
Dos días podrían ser muy poco tiempo pero quería pasar mi tiempo junto a las personas que amo y ame, quería pasar mi tiempo con el señor Taehyung, pero también quería volver a ver a Namjoon, quería volver a ver a Jungkook, quería ver a la abuela de Jungkook, incluso volver a ver a Mizuki. Quiera poder decirles que estaria bien, quería dejar las cosas bien con ellos y para eso les pediría que me llevarán al pueblo a verlos.
También quería decirle varias cosas al señor Taehyung cuando me fuera, se que estaría triste así que quería hacer algo por él y esa idea me llevo a escribir una carta, carta la cual le entregaré antes de que me vaya.
••••
El sol había salido ya, era hora de pedirle al señor Jimin que me llevará al pueblo, si se lo pedía a el señor Taehyung, seguramente se pondría mal si viera a Jungkook o a Namjoon, no quería que nadie supiera de él y quisieran separarme de él.
La puerta se abrió y con ella entro el señor Jimin y el señor Taehyung.
—Buenos días, Hoseok. Te traje tu desayuno.
Ambos me sonrieron y yo les regrese la sonrisa.
—Muchas gracias a ambos, me cuidan mucho y se los agradezco. Ah... Señor Taehyung, ¿podría dejarme hablar con el señor Jimin? A solas, si no le importa.
El me miro enojado y curioso, no quería que se enterará de nada.
Salió y cerro la puerta, el señor Jimin se sentó en la orilla de mi cama, mirándome curioso.
—¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué exactamente?
—En realidad es más un pedido de mi parte, no quiero sonar egoísta ni abusar de su amabilidad, pero... Antes de hacer lo que tengan que hacer conmigo quiero ver a mis amigos por última vez, también quiero visitar las tumbas de mi familia.
El me miró sorprendido, aún no podían creer que yo aceptara a ayudarlos con su ritual.
—Hoseok, lo siento mucho, pero si lo hago, si ellos te ven por última vez, cuando tú te vayas ellos estarán tan dolidos, querrás saber porque desapareciste.
ESTÁS LEYENDO
•Stranger• [VHope]
Fantasy-"Te vez tan lindo estando asustado, sabía que había elegido bien." El pensaba que el amor era diferente pero cuando llegó para él, llegó con muchas cosas negativas. ¿Una de ellas? Tener que morir para poder tener una vida al lado de la persona que...