9.

993 192 13
                                    

Hoseok.

Ayer que el señor Taehyung vino a está habitación fue muy amable conmigo, jamás trato de hacerme daño, aunque no me respondió el porque de mi presencia ahí, me respondio todas mis preguntas saciando mi curiosidad.

Cada vez que me decía halagos como "bello humano" o hablaba sobre mi belleza no podía evitar sonrojarme, que alguien de su porte me lo diga me hacían sentir como que era real.

El señor Taehyung me ayudó a saber sobre mi pasado, me ayudó a saber los nombres de mi familia, me sentí tan feliz cuando los escuché.

Pero esa felicidad no duró mucho, recordé a mis amigos que tengo, recordé a Jungkook, quería saber cómo estaban, quería saber si estaban bien, quería verlos una última vez, si es que mi propósito aquí es lo que yo pienso.

No pude evitarlo y terminé llorando, llore con fuerza al saber que no volvería a verlos y jamás me despedí de ellos.

Mi llanto se hizo más fuerte y Jimin entro corriendo, pensando que me había lastimado, junto con él entro Taehyung, ambos se veían asustados.

—¿Estás bien? ¿Te lastimaste?—me pregunto Taehyung.

—Estoy bien, es s-solo que, extraño a mis amigos. E-Extraño a Namjoon, extraño a Jungkook. No me pude despedir de ambos.

El rostro del señor Taehyung cambio cuando mencioné a Jungkook, su rostro se veía enojado.

—Si es eso, olvídalo, no puedes salir de aquí, es la única regla que te ponemos Hoseok.—hablo Jimin.

Aunque ellos me hayan llevado a su hogar, me pusieron una sola regla, esa era no salir, no de la habitación ni de la mansión. Yo obedecí ante eso, no quería hacerlos enojar ni lastimarlos, tal vez ellos me habían pedido eso para que a ellos no los lastimaran.

—Lo se y no e roto esa esa regla hasta ahora, lo prometo, me e portado bien, pero extraño a mis amigos. Ni siquiera pude cumplir con la cita que había prometido a Jungkook.

—Lo siento Hoseok, pero no te podemos ayudar con eso.

Ambos salieron dejándome solo otra vez, después de unos minutos mi llanto paro.

Si yo no llegaba a salir de aquí me gustaría verlos una última vez, saber que estarian bien. Me gustaría que Namjoon cuidara súper bien de Mizuki, me gustaría saber que Jungkook se enamoro de otra persona y esa persona lo amo por igual, algo que yo no pude hacer.

A pesar de llevar tiempo hablando con Jungkook, jamás pude enamorarme de él, era amable y lindo conmigo pero jamás pude sentir esa extraña sensación en mi corazón cuando estaba con él, no como se sentía mi corazón con alguien que cada vez que me decía cosas como "bello humano" o hablaba sobre mi belleza me hacía sonrojar.

El señor Taehyung desde la primera vez que lo ví en ese cementerio, mi corazón latio con fuerza, su belleza y elegancia eran maravillosas, mi corazón se sintió extraño con él. Ver sus ojos tan profundos e intensos me hicieron temblar, pero mi corazón me decía que él no era malo, simplemente se enojaba con demasiada facilidad.

Y tenía razón, cuando contesto mis preguntas sin rechistar incluso lo ví sonreír y reír de mis preguntas, mi corazón se sintió feliz por eso.

¿Sería malo que un humano estuviera con un vampiro?

Ni siquiera sabía mi propósito aqui, ni tenía que pensar así, pero si mi estadía aquí me permitía estar junto al señor Taehyung yo estaría satisfecho por eso.

••••

Ya habían pasado varios días, unos cuatro había contado bien, desde que me trajeron aquí, aveces escuchaba ruidos afuera de la habitación, eran muy extraños y me causaban miedo, pero prefería no salir, no quería molestar a los tres hombres que cuidaban de mi.

•Stranger• [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora