Hola Amigos, Soy KidGokuSupremo y esta es mi historia llamada Goku y Yusuke en Date a Live que espero les guste.
Antes de empezar pues explicaré como será este nuevo fanfic, como lo mencioné en el otro fanfic este será de los personajes de Goku Saga de King Piccolo Daimaku teniendo sus 15 años y de Yusuke después del Torneo Oscuro(por cierto le cambiaré la edad a 15 en proceso de cumplir los 16 ya que así quedaría mejor); ambos serán los protagonistas de este fanfic; y por si preguntan por Shidou pues ya antes de comenzar les aclaro que él no será protagonista en este fanfic; su roll de protagonista será ocupado por Yusuke y Goku pero con sus respectivas personalidades; de hecho Shidou ni siquiera está vivo pero igual podría aparecer en flash back o de otra forma que no les spoilearé pero que puede ser bastante interesante; también les prometo hacer mi mayor esfuerzo para hacer de este un fanfic interesante y diferente a lo que acostumbran a ver sobre Date a Live; creo que es un buen anime y merece un buen fanfic que yo intentaré darles. Esperaré sus comentarios y opiniones sobre el fanfic amigos míos.
Sin nada más que añadir comencemos.
No soy dueño de Dragón Ball ni de Yu Yu Hakusho ni de Date a Live ni de los soundracks o animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Akira Toriyama, Yoshihiro Togashi y Koshi Tashibana respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.
Goku y Yusuke en Date a Live
Capítulo 1: Dos Jóvenes Torpes en un Mundo Diferente. Parte 1
/Mundo Humano de la Primera Dimensión/
Comienzo de Soundtrack{ watch?v=3KrtIVp98eM&list=PLpZa5_1LTfx6fNHqBIi0_3oMH7VUAqXKi&index=30 }
Nos encontramos en las calles de la ciudad de nuestro favorito chico rebelde, tonto y problemático, el mismo había terminado su jornada de clases, se le notaba bastante molesto ya que terminó su relacion con Keiko que apenas duró una misera semana, desgraciadamente para él debido a su comprtamiento infantil e inmaduro Keiko se dio cuenta que nunca lo vió como hombre sino como un hermano menor, si bien Yusuke tambien comprendió que veía a Keiko como una hermana mayor que otra cosa le daba coraje que sea ella la que rompió con él y no alreves, peor aún al haber durado solo una semana muchos se enteraron de esto por culpa de su amigo y rival Kuwabara ríendose muchos a espaldas de este, al parecer luego de este vergonzozo suceso Yusuke había perdido el temor y respeto que generaba antes incluso provocando que alumnos que no se le acercaban a hablarle antes ahora lo hacían activamente ya sea con burlas cómicas o por lastima hacia él sin temos a recibir un golpe de este; de hecho que Yusuke despues de su muerte se halla vuelto menos agresivo no ayuda mucho aunque si esto sigue así volverá a ser el de antes ya que esto le está colmando la paciencia. Por cierto, su apariencia consistía en el pelo negro y corto, peinado hacia atrás por lo general, ojos marrones, piel canela, delgado pero algo musculoso musculoso; el mismo usa una gomina para el pelo lo que generalmente le da un aire intimidante ya que se asemeja al peinado de un pandillero al tener el cabello inclunado hacia atrás con algunos mechones colgados de su frente, lleva un uniforme verde con botones amarillos y zapatos negros.
– ¿Sigues molesto conmigo? * Pregunta una voz femenina la cuál es Keiko Yukimura que es una al verla Yusuke puso una cara de enojo cómico; la misma tenía la piel color crema con cabellos y ojos de color castaño; viste el uniforme femenino de la secundaria Sarayashiki que era azul en su mayor parte con una corbata amarilla, el pelo le llega hasta los hombros.
–Nooo ¡¿Cómo crees Keiko?! ¡Estoy feliz que en solo una semana rompieras tú conmigo! ¡Mírame La La La La La! * Dice Yusuke de forma sarcástica y cómica bailando moviendo sus brazos irritando a Keiko.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Yusuke en Date a Live
FanfictionMulticrossover de Dragon Ball, Date a Live y Yu Yu Hakusho. Un ser misterioso planea causar una catastrofe dimensional para matar a los humanos de varias dimensiones en confabulación con otros seres de otras dimensiones. Goku y Yusuke tienen el debe...