6. Fragmentos de realidad.

48 7 1
                                    

Alexei, el jefe ruso del bar donde Vegeta y Bulma se encontraban ocultos, llenó de presentes a Amber.
Si bien no notaba el cambio de personalidad de una y otra, él estaba convencido de conquistarla. El teatro de la pelea entre ella y vegeta, lo hizo bajar la guardia y le permitía disponer del lugar a su antojo, pero era un juego peligroso ya que en cuanto Alexei se diera cuenta del engaño, los mataría a ambos.

La actuación duró hasta que Vegeta consiguió el dinero. Amber no dudó un solo instante de la habilidad de Vegeta para conseguir ese monto. Bulma por su parte estaba asombrada y pensaba que vegeta robó el dinero.
Antes de la compra hubo un desacuerdo entre ellos y el tuvo que aclararlo.

—Estás usando a Amber para robar al jefe. ¿Estás loco?

—¿De donde sacas esas conclusiones? Yo jamás usaría a Amber para algo así.
Además ese dinero me pertenece, no lo robé.

—No te creo. Sé que pasas mucho tiempo con ella, cuando no estoy a cargo. Imagino que intiman sin que yo lo sepa. Y no me extrañaría que también tenga sexo con el ruso para que ambos le roben dinero.

—Creí que tus celos estaban bajo control. Además yo conseguí el dinero, Amber solo está ganando algo de tiempo con el. No se acostaron si es lo que te preocupa.

—¿Cómo lo sabes? ¿Confías en ella?

—Confío en ella más que tu. Solo debe distraerlo para que podamos largarnos de aquí lo antes posible. En unos días regresa la esposa de Alexei y cuando eso pase el ya no estará pendiente de nosotros.

—Das todo por hecho y no tienes certeza de nada. No sé porque te escucho para empezar.

—¿Yo me pregunto para que estás al frente si no pretendes ayudar? Mejor dale el control a cualquiera de las chicas.

—¿Porque no pides que venga Amber si es lo que deseas?

—Hasta Melissa o Hermes servirían. Ya que ellos no entorpecen mis planes querida. Ni me tratan de ladrón.

—Te trato así porque lo mereces. No dejas de gastar dinero y no conozco su procedencia. Es obvio que lo estás robando, ni siquiera trabajas.

—Vengo de una familia rica ¿Lo olvidaste? ¿O pensaste que Freezer me robó también mi dinero? Es un monstruo pero jamás me privó de nada que me perteneciera. Solo de mi libertad y ya pagué la deuda de mi familia.

—¿Cómo es eso posible? Dijiste que tú padre estaba en la ruina. ¿También mentiste con eso?

—Mi madre vendió propiedades y bienes para invertirlo en nuestro futuro. Antes de morir yo sabía que todo eso estaba a mi nombre, solo debía reclamarlo en el momento indicado. No podía tocar nada mientras estuviera en vicios, esperé a terminar mi carrera para disponer de mi fideicomiso. ¿Contenta o deseas que te muestre un resumen de mis finanzas?

—No. Lo lamento, no sé que me pasa es solo que me siento fuera de todos tus planes. Siento que estoy de más.

—Amber era la indicada para seducir al ruso. Dudo que quisieras besuquearte con él y soportar su acoso sin exponernos. Ella se ofreció.

—No lo sabía. Perdón.

—Te dije que somos una unidad, debes colaborar por el bien común, si no ¿de que sirve todo lo que hacemos?
He estado financiando nuestros movimientos desde hace meses. Pagué todo, tu escape desde el hospital, tu medicacion, vehículos, ropa, combustible. ¿Crees que estuve robando todo este tiempo? ¿Quien crees que soy?

—Lo siento. No soy quien para juzgarte.

—Si por un instante dudas, de nada servirá todo este plan. Debemos conseguir aliados dispuestos a acabar con la hermandad, mucha gente morirá y si no estás lista para eso, será mejor que regreses con Roshi. Piensa muy bien la decisión que tomarás.

MEMORIA FRAGMENTADA                            Vegebul [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora