⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
ADVERTENCIA DE GORE EXPLICITO EN EL VIDEO DE LA CANCION QUE ACOMPAÑA ESTE CAPÍTULO.
SI SON SENSIBLES NO VEAN EL VIDEO PORQUE PUEDE RESULTARLES DESAGRADABLE.⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Durante las últimas semanas habían sido invitados todos aquellos individuos que formaron parte de la hermandad, ya sea como víctimas o victimarios.
Los pocos que quedaron con vida se reunieron en un gran hotel que pertenecía al alcalde en las afueras de las vegas. Todos fueron vestidos de gala.
Vegeta asistió junto a la duquesa, Leticia concurrió con Cumber su esposo, Milk y Kakaroto también asistieron así como los líderes restantes de la hermandad, el alcalde y varios de sus súbditos. En medio de la celebración apareció Amber vestida de Blanco y se sentó junto al alcalde. Vegeta no podía creer que ella también estuviera ahí, pero estaba seguro que algo tramaba. Y cuando menos se lo esperaban ella apareció frente a la mesa de Vegeta y la duquesa, sacó un arma de debajo de su vestido y le disparó a él. Los gritos no se hicieron esperar, continuó dispararándole a cada uno de los guardias del alcalde, hasta que se quedó sin balas, luego recurrió a tomar una katana que adornaba el salón y asesinó a cada miembro de los que había sido culpable y huyeron de la justicia. Cortandoles la cabeza a todos.
Se formó un baño de sangre en El salón y quienes habían sido sus amigos huyeron entre el tumulto de gente. La duquesa y Kakaroto levantaron a Vegeta del piso y notaron que estaba herido en su abdomen, decidieron llevarlo fuera de la zona de desastre.Dentro quedaron Amber y Leticia, quien apuntaba a su amiga con la katana.
—¿Vas a matarme?—Debería. Estoy harta de que siempre le avises a Vegeta donde estoy.
—Lo hago porque te quiero. Necesitas que alguien te contenga.
—Eso ya no será un problema. He decidido acabar con todo esto y morir.
—¿Porque eres tan drástica con tus decisiones? Podrías haberte marchado junto con Vegeta e irte a vivir lejos donde nadie los conoce.
—Para mí ya no hay redención. Terminé lo que empecé, logré la paz para todos ustedes. La duquesa quedará a cargo de la hermandad. Procura que no se desvíe de su promesa. De ser necesario tendrás que matarla.
—No quiero que mueras. No es justo. ¿Después de tanto sufrimiento acabarás así?
—No hay un final feliz para mi. La muerte es la mejor opción. —Tomó algunos recipientes con combustible y empezó a volcarlos en el piso. —Será mejor que te vayas si no quieres morir quemada.—comenzó a incendiar las cortinas y las mesas del lugar.
—Lo siento mucho.—Leticia salió corriendo del lugar ya que se estaba esparciendo el humo provocándole mucha tos.
Al llegar al exterior se escucho una explosión. Los bomberos fueron llamados por quienes pudieron huir de la masacre. Vegeta aún herido intentó ingresar al lugar pero bomberos y amigos se lo impidieron.
—Estas herido. Ya no hay nada que puedas hacer. Ella lo quiso así.—dijo Leticia
—Pude haber hecho algo. Debí haber hecho más para salvarla.
—Se acabó. Será mejor que te lleve al hospital, ese disparo no se ve nada bien.—dijo Goku.
El hotel pertenecía al alcalde Satan, las pérdidas fueron totales. En su interior se encontraron los restos de unos 50 hombres. La justicia asumió que Bulma estaba desaparecida y que probablemente murió producto de la explosión. Vegeta, sus amigos y familia se encontraban desconsolados. Hicieron una tumba en su honor, y Vegeta la visitaba todos los días, sintiéndose responsable de su muerte. —Si jamás te hubiese encontrado, tu estarías con vida.
Todos los días en cuanto amanecía iba a la tumba de su amada para hablar con ella. —Ayer exhumaron el cuerpo de Onix y cotejaron su adn con el de su padre. Hoy la trasladan al mausoleo familiar. Quería que lo supieras.
El dolor consumía a Vegeta pero no había nada que sus amigos pudieran hacer por él, se había aislado de todos.
Por otro lado la duquesa quedó al frente de la hermandad y las cosas cambiaron para mejor, ya no se perseguía a quienes decidían salirse de esa organización. Y la forma de reclutamiento de esposas VIP cambió. Crearon una agencia especializada en preparar hombres y mujeres para casarse con gente rica. Las cosas parecían mejorar para todos menos para Vegeta, quien seguía anclado al pasado sin Freezer y sin Bulma amber y sus alters.
Se sentaba en las madrugadas a recordar los últimos minutos de vida de Freezer.《—¿Crees que te librarás de mi cuando muera?
—Si ya no eres un peligro constante mi vida tendrá paz.
—Oh querido Vegeta te aseguro que cada noche recordarás todo lo que viviste conmigo. Lo bueno y lo malo. Pero jamás de desharás de mi. Así como si tu mueres te recordaré a cada minuto de mi día. Hasta que decida volarme los sesos por tu ausencia.
—¿Jamás me dejaras en paz?
—Estamos ligados de por vida, incluso en la muerte no te librasras de mi. No porque yo lo quiera, sino porque dejé una huella profunda dentro de ti.—》
Vegeta se lamentaba no haber muerto ese día, todos tenían la vida resuelta y habían continuado con sus proyectos y sus sueños, en tanto él ya no le encontraba el sentido a nada.
Yamcha por su parte tomó el lugar de Vegeta, se volvió Auditor Jefe de asuntos internos. La duquesa Ekaterina, se volvió tan cercana a Yamcha que ambos se visitan varias veces al año en sus respectivos países.
Tarble, el hermano de Vegeta, está en su último año de escuela, y planea convertirse en universitario el proximo año para enorgullecer a su hermano y dejar de darle preocupaciones.
Nappa y Tights estaban juntos y felices ambos en la cuspide de sus carreras, Leticia y Cumber eran felices viviendo en paz con su hijo y a la espera de un nuevo bebé.
Milk se recibió como doctora, y comenzó a hacer residencias para convertirse en psiquiatra. Goku por su parte, trabajaba medio tiempo en el hospital y planeaba con ayuda de su abuelo, abrir su propio consultorio. Goku y Milk planeaban casarse en la primavera.
El Psiquiatra de Bulma, Krillin Danvers desarrolló sentimientos por Lazuli su secretaria y ella le correspondió por lo que se volvieron pareja y continuaron trabajando juntos.Donde miraba, Vegeta veía a todos continuando con su vida, mientras él se estancaba en el dolor de un romance tormentoso y fallido, sin embargo el destino estaba a punto de cambiar las cosas a su favor.
##################################
Penúltimo capítulo de esta emocionante historia. Pido disculpas por no publicarlo antes pero tuve algunas cuestiones personales que me lo impidieron. Pero aquí esta. Les agradezco por estar del otro lado y darle la oportunidad a esta historia. En estos días subo el final. Muchas gracias por leer, los quiero. 🥰
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA FRAGMENTADA Vegebul [Libro 3]
FanficDesenlace de la trilogía pesadillas. Leer los dos libros anteriores para vivir la experiencia y entender toda esta historia completa. 1- Pesadilla Recurrente. 2- Fugitiva. 3- Memoria Fragmentada. ¿Que tan profundo es el hoyo negro? ¿Se puede desce...