7. Susurros peligrosos.

44 7 2
                                    

Cuando Vegeta ingresó al baño, tuvo que vendar el brazo de Bulma para evitar que se desangre.

—¿Que rayos pasó? Estabas bien

Como pudo Melissa respondió:—No lo sé, fueron algunos recuerdos que llegaron como flashbacks a su mente... Algo la atormenta pero ni siquiera a mí me deja saberlo...

—No puedo dejarla sola y no sé cómo ayudarla... ¿Que debo hacer?

—No lo sé. Le preguntas a la persona más debil del grupo. No lo sé.

—¿Puedes traer a Hermes? Tal vez él sepa algo más.

—Lo buscaré pero no será rápido, el tarda bastante en salir.

—Debes descansar. Te agradezco que hayas intervenido. Intenta dormir esto fue muy traumático. Me quedaré a tu lado para que te sientas segura.

Vegeta se recostó al lado de Melissa y se durmió. Ella se sonrojó pero mantuvo silencio, hacía tiempo que no tenía estos sentimientos por nadie. Observó su brazo izquierdo vendado y se preguntó que era eso que hacía que Amber se lastime. En un momento Vegeta la abrazó y ella pudo sentir la respiración de él sobre su cuello, esto solo provocaba más y más deseos en ella pero debía ser fuerte, sabía que ese hombre no le pertenecía. Se quedó así disfrutando del momento hasta que terminó por dormirse, luego otro alter tomó el control.

Bulma despertó sin tener recuerdos de nada. Miró su brazo y lo vio herido con una venda. Se giró y notó a Vegeta a su lado durmiendo, se lo veía tan cansado.
Intento levantarse de la cama y fue ahí donde el despertó.

—¿Que sucede?—Preguntó preocupado

—Necesitaba ir al baño, ya regreso.

Mientras estaba en el baño, Bulma contactó a sus otros alters.

—Por favor chicas, debemos hablar. Esto se está saliendo de control.

—¿Porque susurras? ¿Pasa algo malo?—preguntó Melissa.

—Necesitamos compartir los recuerdos que están atormentando a Amber. Pero por alguna razón siento que es algo que no quiere que Vegeta sepa, entonces es mejor guardar el secreto.

—Ni siquiera yo lo sé. Dudo que confíe en ti para decírtelo.

—Si estos episodios continúan, terminaremos desangrandonos en un baño publico. Amber debe confiar en nosotras. ¿Puedes convencerla de aparecer?

—Cuando sucede un shock ella tarda varios días en aparecer. Cuando pueda localizarla hablaré con ella, pero hasta entonces será mejor guardar las apariencias con Vegeta.

3 días pasaron hasta que en un momento que Vegeta salió de compras, los 3 alters femeninos se reunieron a hablar.

—Amber sé que competimos en todo, pero esto es diferente. Tu salud es nuestra salud, tu dolor es nuestro dolor. Y sabemos que hay algo muy importante que nos estás ocultando para evitarnos más dolor, pero es un peso demasiado grande para que lo cargues tu sola. Necesitamos que confíes en Melissa y yo, y nos cuentes tu secreto.

Amber era un mar de lágrimas. Estaba devastada. No parecía la misma persona intrépida y empoderada de antes.

—Si pudiera te daría un abrazo. Pero eso es físicamente imposible. Por favor, déjanos ayudar.

Amber se echó de cara en el piso del baño y recostada ahí comenzó a hablar. A contar su más íntimo secreto y por fin las demás entendieron el porque de sus reacciones.

Esa verdad inconfesable, hizo perder la cordura a Bulma y Amber. Se negaban a aceptar el rumor. Tenían demasiados sentimientos encontrados como para poder continuar con su vida.

MEMORIA FRAGMENTADA                            Vegebul [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora