Desperté y baje las escaleras ya dispuesta a desayunar,mí nana llamada Selena me abraza con fuerza y luego me mira a los ojos.
_ Niña mía,se fuerte- no entendía que demonios había ocurrido ¿Acaso se murió mi hámster?.
_¿Que ocurre?- pregunté y veo entrar a mis padres a la cocina.
Estaba llorando desconsoladamente,mis padres me habían dado la noticia de que el amor de mí vida había muerto en un accidente o algo así. Mí corazón dolía y sentía un vacío en todo mí ser,llore y llore por días,semanas y quizás que por meses. Jamás pude ir a despedirme de él ya que según mi madre,lo velaron en otro lado. Vivi con ese dolor la mitad de mí vida.
Seis años después de su muerte,ahora estaba comprometida. Mis padres arreglaron una boda con un joven que ni siquiera me gustaba,ni tampoco amaba,todo por qué era de dinero,mis padres tenían dinero y créanme que mucho,pero ellos querían aún más. Mi vida ahora era una mierda,en mi joventud entre en depresión,no comía,no salía de mi hogar. Dejé de preocuparme de algunas cosas,no me importaba nada. Todo lo que quería lo había perdido años atrás,no volví a saber más nada de kuchel,ni tampoco dónde habían sepultado a Levi,no sabía nada y eso fue lo peor.
_ Permiso señorita evans- entro mi nana- el señor galliard lo espera en el jardín,prepare té y unas galletas.
_En seguida iré- contesté terminando de cepillar mi cabello.
Ella hace un ademán y se va dejándome sola. Suspiré viendo una foto que tenía de Levi,lo conseguí gracias a kuchel,cuando éramos pequeños ella me lo regaló ya que no dejaba de verlo,un hermoso regalo.
Baje las escaleras y camine hasta salir de la mansión y me dirigía dónde mi prometido me esperaba. Era obligada a todo,y esto de casarme con un desconocido era lo peor. Me senté frente a él y desvíe mi mirada de él.
_ Linda mañana ¿No crees, bombón?- habló y lo mire frunciendo mi ceño- vamos,no me veas de esa manera.
_ La mañana sería agradable el día que deje de ver tu estúpida cara - dije mientras revolvía mi té con una cuchara.
Él agarra mi brazo con fuerza casi echando las cosas en la mesa.
_ Deja de hablarme de esa manera,soy tu prometido maldita sea ¡Respétame! - safe de su agarre y me puse de pie.
_ Respeta para que te respete- dije enfadada- la próxima que me agarres de esa manera,te echaré los dientes de un golpe- amenace y me fui enfadada.
Caminaba por la cocina y me tope con Francisco,uno de los guardias.
_Señorita Evans- habló él- Ha llegado su amigo,el joven Arlert.
_gracias Francisco- agradecí- déjalo pasar y dile que suba a mi cuarto.
_si señorita- sin más subí las escaleras y caminé por el pasillo entrando a mi cuarto.
Me senté en la cama y a los segundos entra Armin , él era mi mejor amigo,aún lo es.
_hola __- dijo y se sentía mi lado- ¿Que tal estás?.
_Hola Armin- respondí y lo abracé- pésimo. Porco es un completo idiota.
_¿Que pasa con él?.
_ Lo de siempre - respondí - Estoy harta de él,mis padres aún no se dan cuenta lo... Maldito que es.
_ pero eres mayor de edad ¿Por qué los obedeces?
_ Armin,no es obediencia, es respeto. Pero,mi miedo es que Porco... Se pase de la raya conmigo- respondí - jamás dejaría que me haga algo pero, él me gana de fuerza. Y me encantaría irme de aquí y dejar todo de lado,pero el acuerdo está hecho.
Él suspira y se pone de pie viendo mis cuadros y demás adornos hasta toparse con la foto de Levi. Se detiene y lo mira detenidamente.
_¿Quien es él?- preguntó Armin.
Me puse de pie caminando hasta él,suspiré nostálgica. Desearía tenerlo conmigo ahora mismo,pero era imposible.
_ el amor de mi vida- respondí agarrando la fotografía- se llamaba Levi... Y él fue mi novio cuando tenía quince años. Pero... Falleció el 22 de abril.
_Lamento mucho eso- respondió acariciando mi hombro- debió ser duro.
_Y creeme que lo fue- dije - Mi mundo se vino abajo,no sabía que hacer con mi vida sin él. Jamás volví a ver a su madre,ni mucho menos sé dónde está sepultado.
_ Que horrible- contestó- eres muy fuerte,aún con esa perdida sigues de pie.
_ y me di por vencida,Armin- acaricie la fotografía- pero,yo creo que Levi querría que sea fuerte y así estoy tratando.
_me alegro mucho por tí- dijo y me abraza.- quiero que sigas de pie. Lo bueno tarda en venir ¿Lo sabes? Aún no sabemos que tendrá el futuro para nosotros
_tienes razón- contesté y besé la foto- solo deseo verlo una vez más. Aunque no sé si lo dejaría ir.
Mis lágrimas no tardaron en caer,aún dolía ,era obvio había pasado solo seis malditos años. No lo superaría jamás.
ESTÁS LEYENDO
"obligada" (Levi ackerman)
RandomEs horrible casarte obligadamente con el que no amas. Saber que jamás volveré a ver a mi verdadero amor me hace sufrir aún más,mí vida es un completo asco. Solo necesito de ti... Levi