✨09✨

1.5K 131 121
                                    

Desperté en la mañana y creí que fue todo un sueño hasta que sentí unos fuertes brazos abrazarme desde la cintura y apegarme más a su cuerpo. Al voltear levemente mí rostro y verlo sonreí. Estaba feliz que haya sido todo real,lo único bueno que me pasó hasta ahora es verlo otra vez,es un drama total.

—Buenos días- escuché que susurra a mí oído y volteó mí cuerpo para estar bien frente a él.

—Buenos días- respondí y volví a abrazarlo.- ¿Eres real? - pregunté y el asiente tragando saliva con suerte

—en realidad no,solo soy el tipo de hombre que deseas tener en algún momento pero que jamás lo tendrás ni haciendo un pacto con el mismísimo Lucifer- contesta y reí levemente abrazándolo,se apoya en la cama con su codo y imité su acción para luego besarlo.

—en realidad no,solo soy el tipo de hombre que deseas tener en algún momento pero que jamás lo tendrás ni haciendo un pacto con el mismísimo Lucifer- contesta y reí levemente abrazándolo,se apoya en la cama con su codo y imité su acción para luego...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él se aleja de mí y suspira algo dolido,frunci mí ceño confusa por su repentino cambio.

—¿Acaso no quieres besarme?- pregunté y el vuelve a suspirar y esta vez más duro.

—Tu estás comprometida,no puedo.- respondió- en verdad te he extrañado todo este tiempo,pero... .

-entiendo- respondí y agache mí cabeza- pero... Yo no lo amo,te amo a ti.

Él agacha su cabeza y apoya su frente en mi hombro,estaba llorando otra vez.

—Lo ames o no sigues estando comprometida y... No te tocaré hasta que esto se termine- respondió y mí corazón se estruja. Por un lado tiene toda la razón pero...

—Porco está engandome con alguien que dice ser su prima-dije .

—¿Acaso es norteño?- preguntó y reí.

—¿Eres tonto?- pregunté entre risas- obviamente no son primos,es su amante.

—¿Y por qué no te molesta?- volvió a preguntar.

—Porque no siento nada por él y me da absolutamente igual lo que haga con su vida- respondí y el queda callado unos cuantos segundos.

—Aun quiero que seas mí esposa - soltó acariciando mi mejilla- y esa promesa la voy a cumplir .

Sonreí y lo besé,esta vez él corresponde. Sentí su calor como hace años atrás,sus brazos,su piel,el calor de sus besos,todo de él.

—¿Café o té?- preguntó mientras mostraba ambos sacos.

— Té- respondí.

—excelente elección- respondió y sonreí.

Ambos estábamos desayunando en silencio,yo lo miraba cada tanto,no cambio mucho desde la última vez.

— así que juegas al fútbol americano- dije y el me mira.

—Oh sí... Es solo un pasatiempo- responde.

—Estas perfecto para jugar eso- seguí y él alza una ceja - me refiero a que .... Estás bien entrenado.

—Entreno mucho con mis amigos- respondió- una bonita forma de desquitar la rabia ¿No crees?.

—Seguro que si- respondí y él ríe levemente. Sus carcajadas parecían de otro mundo,me deleitaba escucharlo.

Al terminar de desayunar él sube a cambiarse,iría a entrenar junto a sus amigos,obvio iría con él. Sé que apenas ayer supe que estaba más vivo que tu la que lee esto y yo,pero... Es mejor seguir adelante ¿No crees?.

—¿No es corto tu shorts?- pregunté al verlo cuando se acomoda en su asiento antes de prender su carro.

—aveces siento que se me saldrá un huevo,pero no te preocupes ,es más cómodo para jugar- reí y contemple sus trabajadas piernas,bueno,todo su bello cuero.

Al llegar me presenta a sus amigos,erwin y Farlan junto con otros más,Eren,jean,Connie y Reiner.

Lo veía jugar,el campo estaba un poco húmedo gracias al rocio, él corría más rápido que los demás, esquivaba y aveces tableada a uno de sus amigos con una fuerza sobrehumana. Yo reía a carcajadas cuando trataban de defender y por culpa del lodo resbalaban y caía,me sentía realmente viva.

Al terminar él junto a erwin camina hacia mí,fija su penetrante mirada y casi me orino encima.

Enrolla su brazo izquierdo en mí cintura alzandome un poco del suelo y uniendo sus labios con los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enrolla su brazo izquierdo en mí cintura alzandome un poco del suelo y uniendo sus labios con los míos. Cerré mis ojos dejándome llevar, al separarse me sonríe levemente y se seca su sudor de su frente con su ante brazo.

—Me trajiste suerte- hablo y luego bebió un poco de agua de su botella- más de la que suelo tener.

Sonreí y fijé mí mirada en sus amigos

—Lo ves enano,pero su fuerza es aterradora - dijo erwin.

—Ya lo vi- dije y reí- ¿Está bien?- pregunté a todos los que habían sido tacleados por Levi.

—Estamos bien,tranquila- respondieron y sonreí .

—Bueno,en realidad.... Me duele un poco el hombro- se queja zeke,uno de los amigos de Levi.

—No seas lloron- contesta Levi

Nota de la escritora:

Bueno amigas hasta aquí en el día de hoy,quizás más tarde suba más cap,aún las sigo editando algunas partes.

Espero les esté gustando ,y me gustaría que comenten ¿Que más quienes que tenga está historia? ¿Levi y la rayis tienen que hacer el delicioso en el próximo cap?.

¿Hotel? Trivago.

¿Hotel? Trivago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"obligada" (Levi ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora