Estaba sentada junto a Levi en el sofá,él no se despegaba de mí en ningún momento y tampoco quería que lo hiciese. Farlan nos veía uno a otro y suspira.
—Que hijos de puta tus padres- habló y solo apreté mí agarre a Levi - ¿Esos se hacen llamar así? Que rabia.
—¿Volverás a tu casa para arreglar todo esto?- preguntó Levi viéndome con esperanza a qué no lo dejara.
—No quiero volver a verlos- respondí- y... No quiero volver a hablar de ellos,lo que hicieron no tiene perdón- respondí.
Levi agarra mí mano y la besa,apoya su cabeza en mí hombro.
—No vuelvas a dejarme solo- murmuró para mí y lo escuché perfectamente- por favor
" Nunca digas nunca " esa frase tiene tanta razón,no digo que jamás los volvería a ver,pero sabía perfectamente tarde o temprano me toparía con ellos,y con porco,pero estaba segura que tendría que enfrentar todo eso en algún momento. No me sentía lista aún,quería sentir de Levi por mucho más tiempo, y luego ir a solucionar todo o tener más respuestas por parte de mis padres. ¿Por qué hicieron eso?.
—Es tarde - dijo levi- debo irme.
Estuvimos abrazados toda la tarde y mitad de la noche,no permití que se vaya, pero se veía exhausto,lo entendía,tenía que asimilar todo al igual que yo. Mis ojos estaban un poco hinchados,en cambio Levi, él tenía sus ojos,mejillas y nariz algo rojas por haber llorado. Se puso de pie al igual que Farlan,imite su acción y de inmediato lo volví abrazar y él a mí.
No quería volver a sentirme sola en la cama,no sé lo pediría a Farlan porque quedaría feo. Así que,decidí irme con Levi,al menos esa noche,para... Sentirme más segura y un poco mejor—¿Estás segura?-pregunto Farlan agarrando mis hombros.
—No quiero volver a separarme de él,nunca más- respondí y el me sonríe
—¿Estás lista?- hablo Levi y asentí,subí a su carro y nos despedimos de Farlan para luego disponemos en ir a su hogar.
Me sentía realmente extraña,era todo raro. Hacia seis años que no estábamos juntos,creímos que el otro estaba muerto y ahora resulta que uno estaba más vivo que el otro. Era todo un dolor de cabezas,estaba confusa,y me sentía rota por lo que hizo mis padres, ¿Cuánto debió sufrir él? No lo sabía.
—¿Y tu madre?- pregunté y el sonríe levemente aún con su expresión de tristeza
—Ella está bien,tiene su propia casa,de dos pisos,un jardín enorme con muchas variedades de plantas,una alberca y todo lo que siempre deseo tener- respondió y su expresión cambio a estar un poco más feliz- pude cumplir mí sueños....
Sonreí y él fija su mirada en mí,su rostro mostraba arrogancia y orgullo,algo que me pareció algo curioso
—Ahora soy cinco veces más rico que tus padres - respondió sin siquiera preguntarle y abrí mis ojos sorprendida,estaba realmente orgullosa por él. - ahora tus padres pueden irse al infierno.
Sonreí,¿Que era esta sensación que sentía? Estaba feliz?. Orgullosa de Levi.
Al llegar a su lujoso hogar,nos adentramos luego de que las altar rejas se abrieran, estaciona su bello carro y en medio de toda la entrada había una fuente de agua,muy bonita,con un angelito orinando. Bajamos y entramos a su hogar,caminando a la cocina agarrados de la mano,si él me soltaba por pocos segundos,me sentía realmente vacía.
—¿Quieres algo para beber?- me pregunta abriendo las puertas de la alacena dejando ver varias botellas de vino y otras bebidas más.
—Solo agua- respondí.
La casa estaba en silencio,en completo silenció. Estaba sentado frente a mí agarrándome de la mano y con su dedo pulgar acariciaba mis nudillos.
—Te extrañe tanto- solté- lamento todo lo que hayas pasado,Levi.
—No es nuestra culpa- responde- te necesite tanto- respondió- pero... Ahora estás aquí, conmigo.
Asentí y suspiré liberando presión,me sentía tan liviana y tranquila. Pero aún tenía miles de cosas en la cabeza.
Luego de beber el agua ,subimos, él me presta una remera de mangas largas y una toalla,me di un baño y luego él. Al estar listos nos acomodamos en la cama,mí cabeza descansaba en su pecho,podía escuchar sus tranquilos latidos,al fin una noche sin sentirme vacía y sola.
"Jamás me alejaría de ti,porque gracias a ti,me siento tan completa".
ESTÁS LEYENDO
"obligada" (Levi ackerman)
RandomEs horrible casarte obligadamente con el que no amas. Saber que jamás volveré a ver a mi verdadero amor me hace sufrir aún más,mí vida es un completo asco. Solo necesito de ti... Levi