Abrir sus ojos con miedo de que al despertar él no esté ahí. Ese miedo de que todo haya sido un sueño y que él en verdad esté muerto.
La joven se sienta en la cama agitada por culpa de una horrible pesadilla. Voltea a un lado su rostro y se topa con levi,quien dormía plácidamente. Su corazón aún latía con frecuencia,peina su cabello hacia atrás suspirando tratando de relajarse.
–¿___?-escucha la voz de levi-¿ocurre algo?
Él se sienta en la cama acariciando la espalda desnuda de la joven. Ella lo abraza con fuerza cerrando sus ojos concentrada en él,en su aroma y la suavidad de su piel.
–Estoy bien- responde sentándose en las piernas de él. -levi basame.
Une sus labios con las de levi en un beso profundo y lleno de lujuria. Levi baja sus manos acariciando los hombros ,los brazos y al fin llegar a la cintura de la joven enrollando sus brazos en ella apretandola más a su cuerpo.
Ella enrolla sus brazos apoyándolos en los fuertes hombros de levi.
Movía su cadera, rozando su intimidad con la de levi que poco a poco se endurecia a tal punto que sentía que explotaría en cualquier momento.
–Te amo-susura ella moviendo aun con más fuerza sus caderas- levi te amo.
Él muerde su labio inferior inclinando hacia atrás su cabeza. Ella aprovecha en besar y succionar la delicada piel de levi así dejando una notoria marca.
Baja su mano agarrándo ya el miembro palpitante de levi,masajeandolo esta vez con su mano. Él seguía gimiendo concentrado con el tacto de ___.
Humedece su intimidad con su propia saliva y se deja caer lentamente sobre el miembro de levi. Moviendo con cuidado para no lastimarse.
Levi aprieta con sus fuertes manos los glúteos de la joven. Ayudando con los movimientos, ambos suspiraban y gemian gustosos por el gran placer que uno provocaba en el otro.
Levi de un ágil movimiento se sube encima de ella. Agarra las piernas de la joven dejándolas en su hombro y empezando a moverse ahora a su gusto. Ella arquea su espalda abriendo su boca levemente sin emitir ni un sonido, ahora era todo silencioso si no fuera por el chocar de sus partes ,provocando un sonido viscoso.
Ahora se movía lento,adentrándose ahora hasta el limite ,provocando que ella gimiera aún más fuerte,salía hasta solo dejar su punta dentro y de una estocada hacia que sus senos reboten al compás de sus movimientos. Extiende su mano agarrándo uno de los senos de la joven masajeando, se inclina hacia adelante uniendo sus labios con los de la joven mientras se movía lento.
Ella enrolla su brazo en el cuello de levi gimiendo su nombre una y otra vez .Levi arruga su entrecejo cerrando sus ojos con fuerza, haciendo sus últimas embestidas hasta escuchar los gélidos ahogados de la joven quien estaba ya llegando al clímax. Él muerde su labio inferior gustoso con los deliciosos espasmos de ___ y se deje llevar por su orgasmo también.
Ambos aun con sus respiraciones agitadas y con su cuerpo sudados se besaban. Levi aun sin salir de ella la veía con una leve sonrisa en sus bellos labios.
–¿que?- pregunta ella aun extasiada-¿que tengo?
Levi besa la nariz de la joven y recuesta su cuerpo en la de ella. Acaricia las piernas de ella llevándolas a que se enrollen en su cadera moviéndose lentamente.
–oh nada...-responde aun moviéndose lentamente .
Ella arruga su frente cerrando sus ojos con fuerza.
–De-deja que salga tu.... -se queja la joven.
Levi sonríe y sin más sale del interior de la joven viendo como todo su orgasmo salía cayendo y rodando por el Año de la joven así cayendo en las sábanas.
Ella suspira y arquea su espalda al sentir los dedos de levi adentrarse en ella masajeando su sensible punto de placer.
–Ya basta levi-gimio agarrando la majo de levi - Sigo sensible.
Él sonríe y con su pulgar hace movimientos redondos en el clitoris de la joven mientras está se retorcía de placer.
–Ya -responde levi entre risa- te dejaré en paz.
Ella suspira aliviada ya que levi se recuesta a su lado. ___ recuesta su cabeza en el pecho de levi .
–¿Qué hora es?-pregunta ella a levi .
Él extiende su brazo agarrando su celular y viendo la hora hora era. Ríe y deja en el lugar.
–Son las 03:20 de la madrugada-responde y ella sonríe.
–Es muy temprano-sigue y él asiente.-lamento mucho haberte despertado a esta hora.
Él sonríe besando la delicada mano de la joven viendo hacia el techo.
–No te preocupes. Está todo bien.
ESTÁS LEYENDO
"obligada" (Levi ackerman)
RandomEs horrible casarte obligadamente con el que no amas. Saber que jamás volveré a ver a mi verdadero amor me hace sufrir aún más,mí vida es un completo asco. Solo necesito de ti... Levi