✨12✨

1.2K 112 8
                                    

—Vamos respondan- volví a hablar .

— N-nosotros...- empezó a hablar mí madre- lo hicimos por tu propio bien.

—¿Por mí propio bien? - dije ya embriagada por la furia.

—No convenía ensuciar nuestro apellido dejando que andes con una rata de alcantarilla- sigue mí padres- ese hombre no te conviene .

—¿No me conviene?- volví a decir- ¿Acaso eso es lo que más les importa? Al parecer sí. Yo no amo a este sujeto- dije apuntando a porco- ni mucho menos estoy de acuerdo en casarme con él,es un patán!

— Ya deja de decir estupideces- grita mí padre golpeando la mesa.

Me puse de pie enfrentando a mí padre y golpee la mesa con mis puños aún más fuerte que él.

—¿O qué?. Son los peores del mundo ¿Querían lo mejor para mí? Entonces debían dejarme vivir mí vida con Levi.

—¿Acaso no entiendes que es un maldito pobretón?- contesta mí padre- con su economía no podría ni siquiera mantenerte ni a ti ni mucho menos a sus hijos.

_¿Y qué con eso? Podríamos salir adelante luchando juntos,eso es ser una pareja. Luchar por lo que queremos,ustedes no lo entenderían.

— ¿Y que sabes tu de amor?- sigue porco poniéndose de pié- viviendo en una triste ilucion de que estarás con tu príncipe azul. Que vendrá y te rescatará y "vivirán felices por siempre".

—¿Y acaso tu sabes que es el amor?- respondí- no soy experta,pero lo primordial es ser fiel. En cambio tú,no lo eres- seguí- Mamá, papá ¿Por qué desean hacerme infeliz por el resto de mí vida con este hombre solo por dinero? Con lo que él está haciendo a mis espaldas ensucia de igual forma nuestro apellido.

Porco y pieck abren sus ojos en sorpresa y mis padres los miran sin entender.

—Estos dos estuvieron juntos mientras yo estaba con farlan- dije y mis padres se sorpenden- no son primos.

—¿Es eso cierto?- preguntó mí padre enfrentando a Porco.

—¿Qué? Claro que no,saben que su hija está loca.

Lo empuje y lo enfrente.

—Eres un completo imbécil.

—Ya deja de hablar estupideces y vete ahora mismo a tu cuerto- ordena mí padre.

—no me iré a ningún lado. Es más,me voy de aquí.- agarrando mí cartera- ustedes dos,sean felices y que la boda sea para ustedes- dije a Porco y pieck- no me importa.

—No irás a ningún lado- sigue mí padre.

Se acerca a mí agarrándome del brazo con fuerza.

—me lastimas,suelta- dije empujandolo- no vuelvas a tocarme.

—cierra la boca soy tu padre y debes respetarme.

—Sueltala- abrí mis ojos sorprendida al escuchar la voz de él.

Mí madre se espanta al igual que mí padre,Levi estaba parado justo frente a mí,sus brazos cruzados y su ceño fruncido. Detrás de él había dos hombres de traje.

—Me complace informarles señor y señora Evans que están en quiebra- siguió Levi caminando hacia mí agarrándome de la cintura y apegando me a su cuerpo sin soltarme.

—¿Que? Cómo te atreves a entran aquí- sigue mi padre.

—Puedo entrar y salir de aquí las veces que quiera- contestó.

—¿Co-como que estamos en quiebra?- pregunta esta vez mí madre.

— Investigando a fondo su situación,ustedes no son los verdaderos padres de ___- contestó y sentí mis piernas perder fuerza.

—¿De que hablas?- dije viéndolo y él fija su mirada en mí,besa mí nariz y peina un mechón de mí cabello dejándolo detrás de mí oreja.

—Ellos solo son unas simples ratas de alcantarilla- respondió- tus verdaderos padres murieron cuando tu apenas eras una bebé... Ellos trabajaban para tus padres,cambiaron algunos documentos y falsificaron firmas así quedándose con todo lo que tus padres tenían,esto le pertenece todo a ella- dijo por mi.

—¡Tu solo dices mentiras!- grito mí padre

—Sabia que dirías algo así,señor crish . Entonces he traído documentos,facturas y todo lo necesario. Así que deben de desalojar todas sus porquerías e irse de aquí. Este imperio le pertenece a ___.

No podía creer nada de lo que ocurría,Levi seguía hablando sin soltarme de sus brazos. Hablaba tan seguro de si mismo y de sus palabras,solo estaba pérdida en que ellos no eran mis padres. Querían más direno,¿Aun más?.

—Si se niegan aquí traje a unos amigos para que los ayuden a empacar sus cosas- terminó diciendo.

Mí madre corrió de la cocina llorando descondolada gritando "lo siento tanto".

Estaba tan confundida de todo,ahora más que antes. No lograba entender,mí mente estaba en blanco,hasta que sentí los labios de Levi unirse a los míos,reaccione y me aleje un poco de él.

—Levi.... Tú- dije acariciando sus mejillas- ¿Que...

—Tranquila...

Nota de la autora

Y bueno amigas hasta aquí el día de hoy. Espero que les guste como va yendo este drama.

Las amo

Las amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"obligada" (Levi ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora