✨07✨

1.4K 157 6
                                    

—Ya vamos o....- Farlan no terminó de hablar ya que decidida me puse de pie enfrentando todo lo que se me venía.

—¿____?- hablo Levi y parecía que en verdad vio un fantasma. Abrió sus ojos como platos,mis manos empezaron a temblar y solo corrí abrazándolo con fuerza.

Empecé a llorar,al fin me sentía consolada,al fin alguien me abrazaba con amor. Lloré todo lo que debía,estaba tan cargada,aguante tanto dolor por seis años,Levi no decía absolutamente nada,solo correspondió al abrazo y acariciaba mí espalda de arriba había abajo,era de su misma estatura,quizás dos o tres centímetros más,no lo sé.

—Los dejaré solos- dijo Farlan y sentí como Levi asiente y vuelve a hundir su rostro entre mí cuello. El inhalaba mí perfume, y yo el suyo,aprieta mi cintura con sus manos y luego los acaricia .

—¿En verdad eres tu?- soltó con su voz quebrada. Asentí sin soltarme de él- ¿Cómo es que.... Estás con vida?.

Me separó del abrazo y fijo su azulada mirada en mí. Secando mis lágrimas con su pulgar,viendo mis ojos,bajando a mis labios,luego veía mis mejillas,mí cabello,todo mí cuerpo. Estaba analizando me,quizás para comprobar que estaba bien.

—Crei que tu estabas muerto- solté y mí labio inferior temblaba por las ganas de llorar que tenía.

_¿Muerto?- preguntó y agarra mi rostro con ambas manos- creía eso también, ¿Donde estabas? ¿Que.... Pasó?

Me deje caer en el suelo,no tenía fuerzas en mí cuerpo,estaba tan cansada,sentía tan liviano mí cuerpo que hasta sueño sentía. Él se sienta frente a mí y agarra mis manos estrechando las con las suyas,besa mis nudillos y cae una lágrima en ellas,agarré su mentón con mis dedos alzando su rostro,sus ojos estaban algo rojos,y algunas lágrimas seguían cayendo.

—Luego de ese día ,el último que nos hemos visto- empecé a hablar mientras secaba sus lagrimas- mis padres dijeron que habías tenido un accidente o algo así- dije y el abre sus ojos sorprendido- y... Que moriste.

Él aprieta levemente mis manos y vuelve a agachar su cabeza.

—Ahora estoy comprometida - dije y alzó su cabeza frunciendo su ceño- es un matrimonio arreglado por mis padres- seque mis lagrimas- ese hombre es un completo asco y... Hasta creo que me es infiel. Me importa una mierda que lo sea,no quiero sufrir Levi,no quiero seguir sufriendo,no más.

Extiende sus brazos y con fuerza hace que me siente en sus piernas,lo abracé y volví a sentir su varonil aroma.

—la boda sería en seis meses pero decidí escaparme -dije y él solo se mantenía en silencio escuchándome atento- por qué él..... Abuso de mí,es una mierda todo esto, sin ti,no encontré razón de vivir pero... Decidí luchar.

Levi suspira y solo fija su mirada en mí y peina un mechón de mí cabello dejándolo detrás de mí oreja.

—Tus padres... Me han dicho que decidiste irte de vacaciones - frunci mí ceño al escuchar las mentiras que mis putos padres se atrevieron a decir - luego que estabas comprometida, con un niño de tu mismo estatus- hablaba con su voz aún rota- y en cuento tenían la mayor edad se casarían pero.... No lo acepte,había prometido que te haría mí esposa,no sabes el odio que sentía,quería ser yo quien te tenga por el resto de mí vida.- se limpia sus lágrimas y aclara su garganta- luego de unos meses,me dieron la noticia que... Iban en un carro,volviendo a casa con tu noviecito y... Tuviste un accidente y la una que no se salvó fuiste tú- terminó diciendo y mí corazón se partió en pedazos,más de los que ya estaba .

Acaricié sus mejillas y lentamente me acercaba a él,y él a mí. Cerro sus ojos y recostó su frente con la mía,tocando la punta de nuestras narices.

—Lamento mucho todo esto- dije en un susurro- mis padres actuaron más y deben pagar por todo esto- dije y el asiente sin abrir sus ojos.

—Estas viva- dijo y beso mí nariz.

Lo volví a abrazar y sentía su corazón latir y golpear mí pecho con fuerza. Su cuerpo temblaba al igual que el mío,estaba igual que yo,confuso,asustado y deprimido,pero a la vez estaba ansioso,feliz, porque estaba viva.

—En verdad lo siento- volví a decir ,me sentía culpable,ambos sufrimos mucho durante estos años,y para ambos fue muy duro seguir adelante.

"obligada" (Levi ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora