Aun no me sentía lista para entrar a trabajar para levi,no quería ni tampoco deseaba estar en boca de gente que no conozco. No quiero que hablen mal de mi,ni tampoco quedar mal por malas lenguas.
En la mañana seguí buscando trabajo,deseaba tener mi propio dinero.
–Lo lamento,solo con personas con experiencia.
Estaba un poco harta de que me rechazarán en todos los locales que iba. Ya hasta ganas de llorar tenia,me sentía frustrada
–¿Y cómo quieres que tenga experiencia? Si no me dejas trabajar aquí- respondí a la muchacha que me atendía.
–Ese no es mi problema- me responde alzando su voz.
–vete a la puta que te parió,cajetuda- respondí llena de rabia y salí de su local.
Empecé a sentir dolor de cabeza,era tarde y me la pasé todo el día en la calle. Así que me dispuse en hablar con levi.
Y así fue,levi llegó exactamente tres minutos después. Fuimos por helado mientras platicábamos sobre nuestro día,verlo con su traje de trabajo me encantaba y en verdad que se veía super sexy.
Llegamos a casa,guardamos el helado ya que primero pediría algo para cenar. Me senté en el sofá mientras veía que podíamos mirar mientras cenábamos.
—¿Qué quieres comer?-me pregunta.
–A ti- respondí y él suelta una carcajada
–Es enserió.
–Lo digo de verdad- respondi poniéndome de pie caminando hacia él.
Me sentía juguetona,quería ver que tan lejos podía llegar siendo yo la que tomara la responsabilidad a la hora del frutifantastico. Más moría por ver lo sumiso que él podía ser,me lo acerque desajustando su corbata quitandola brusco él alza sus dos manos junto con sus hombros mientras una pícara sonrisa se dibujaba en sus labios.
–Tomaré esto- lo quite de su cuello agarrandolo.- esta herramienta la usaremos más tarde.
–Ouchurus- respondió y no pude evitar reír.
Agarre su camisa apretandola con mis dedos,lo estire atrayendo hacia mi su cuerpo.
–Ven aqui- ordene y él de inmediato me sigue.
Caminamos hacia las escaleras y subimos,volteo a verlo,su rostro era una obra de arte.
Llegamos y le ordene a que se quitase la ropa obedeciendo de inmediato,me sentía a gusto con lo bien que estaba portandose.–¿Hay algo más que quieres que haga?- me pregunta.
–Dije que te quites toda la ropa- respondí empujándolo la cama,así cayendo al colchón.
–Siento mucho lo que paso,no se volverá a arrepentir.
–Así me gusta- seguí- ahora desnudate.
–Sí.
ESTÁS LEYENDO
"obligada" (Levi ackerman)
RandomEs horrible casarte obligadamente con el que no amas. Saber que jamás volveré a ver a mi verdadero amor me hace sufrir aún más,mí vida es un completo asco. Solo necesito de ti... Levi