Levi aún me tenía agarrada de la cintura,mis padres juntaban sus cosas para largarse. Levi había llamado a la policía,tenía más que suficiente pruebas para que mis padres queden en la cárcel por varios años.
—Espero y estés contento- dijo mí padre- y tu... Debí matarte en cuando eran una asquerosa bebé- dijo ese hombre y gruñi enfadada,apreté mis puños y sin dudarlo lo golpee.
Veía su nariz sangran y Levi reía orgulloso de mí.
—desaparece de mí vista,maldita rata de alcantarilla- dije - cielo- me dirigí a Levi está vez- ¿Tienes dinero?.
—por supuesto -dijo y saca su billetera dándome un par de billetes.
Los agarre y me fijé en ese hombre que se hacía pasar por mí padre
—Toma- dije y antes de que los agarre los lancé a su cara- ahora largo.
—me las pagaras- dice para luego irse y detrás de ellos porco y pieck.
Suspiré y abracé a Levi y empecé a llorar,me sentía aún más rota que antes. Aún no llegue a procesar todo lo que había ocurrido hasta ahora.
—Gracias- agradecí aferrada a levi- gracias.
—No tienes que agradecer- responde- tu eras su objeto. Ahora eres libre,tranquila no llores- susurraba a mí oído.
No me convenía estar con Levi,ese era el motivo por el cual me separaron de él. Aún sigo confusa ya que ni mis verdaderos padres eran,mí cabeza dolía de tanto pensar y analizar todo lo que pasó.
Jamás me interesó el dinero,quería luchar a su lado. Conseguir con nuestro esfuerzo todo lo que nos propongamos en hacer,y ahora,lo podría lograr ya que lo tenía conmigo.
No quería saber nada de ellos,obvio no eran mis padres.
—volviste - dijo Armin al verme y corrió a abrazarme.
—Hola armin- reí correspondiendo al abrazo.
Él me escuchaba muy atento,su rostro cambiaba de expresión con cada palabra que yo decía. Al terminar de decir todo lo que debía,me mira sin siquiera saber que decir,reí y lo comprendi.
—Entonces él es tu....- dijo viendo a Levi sentado bebiendo té- y ellos no eran tus verdaderos padres.... Y... Porco te engañaba....- decía tartamudeando. Yo asentía con una leve sonrisa.
—Asi es- respondí y el rasca su cabeza confuso- Todo se terminó,armin.
Levi se pone de pie y camina hacia armin extendiendo su mano saludándolo.
—Un gusto conocerte- hablo Levi y armin estrecha su mano con la de él.
—El gusto es mío. ___ ha dicho tantas cosas de ti en su juventud. Es una locura todo esto.
Luego de una semana de todo lo ocurrido,puse en Venta la mansión de mis verdaderos padres. Lo único que tenía de recuerdos eran cosas horribles y me hacían volver a vivirlas cada vez que estaba ahí. Mí cuenta del banco era una locura de dinero,la mayoría done a los niños enfermos y los huérfanos. Compré una bella casa para Farlan y Isabel ,ambos estaban agradecidos conmigo y yo solo quería lo mejor para todos ellos. Estábamos celebrando en un bello restaurante,Annie ,armin,Farlan,Isabel ,Levi y yo.
—¡Van a tener un bebé!- grito Isabel y yo aún no podía creerlo- aaaaaaaaaahhh - gritó.
— Lo sé!- siguió armin sonriendo.
—Felicidades armin- dijeron Levi y Farlan.
—Que alegría - dije y abracé a armin- serás padre.... Dios mio armin aún no puedo creerlo. Annie,felicidades.
(Celos entrando al chat)
—gracias- agradeció armin y Annie.
Todo iba muy bien,el matrimonio se canceló,todo cada vez iba perfectamente bien como debía ser. Y en cuando a Levi y a mí,éramos novios,otra vez sí. Estaba feliz de poder tenerlo conmigo,y hoy,estaba nerviosa ya que volvería a ver después de tanto tiempo a kuchel,mí suegra.
ESTÁS LEYENDO
"obligada" (Levi ackerman)
RandomEs horrible casarte obligadamente con el que no amas. Saber que jamás volveré a ver a mi verdadero amor me hace sufrir aún más,mí vida es un completo asco. Solo necesito de ti... Levi