Baja las escaleras aún bostezando,sentía su cuerpo cansado y sus caderas dolían un poco. Habían pasado algunas pocas semanas después de lo ocurrido,se sentia aliviada y en paz.
Levi abre la puerta de la entrada y ambos se topan. Ella camina hacia el y lo abraza uniendo sus labios,estaba con su ropa de entrenamiento.
—¿Como estuvo tu día?- pregunto ella aun sin romper el abrazo.
—No me quejo. Todo vale la pena al llegar a casa y verte- respondió y ella no pudo aguantar y sonrió alegre.
—¿Qué gustas comer?-volvió a preguntar caminando hacia la cocina mientras levi la seguía.
—¿Tu eres una opción del menú?-preguntó y ella niega con la cabeza mientras sonríe. - entonces no lo sé.
Ella se cruza de brazos y piensa un poco.
—¿Ensalada de pollo?-pregunta y levi asiente.
Se dispone en ir y empezar con la comida,ambos charlaban de como fue su vida cuando no sabían que el otro vivía. Normal,seguir la vida aún con dolor por la " perdida",crecer sin su amor y sabiendo que jamás volvería era desgarrador.
—¿Cuando iremos a visitar a tu madre? -pregunto ella viéndolo beber de su jugo.
—¿Quieres verla?- asintió ante la pregunta- bien, saldremos hacia allá mañana en la mañana.
—Esta bien- sonríe feliz.
T/N
Lo malo ya había pasado,ahora vivía junto con el amor de mi vida. Había ido al cementerio a conocer más tumbas de mis verdaderos padres,claro que sentí mi corazón estrujarse y me invadía una tristeza enorme.
Esa mañana íbamos camino a casa de kuchel,me sentía nerviosa ya que yacía años no la había visto. Levi conducía,su mano izquierda en el volante y su otra mano estaba en mi pierna.
—Oh Dios mio,mira que muchacha tan hermosa- fue lo primero que dijo ella y se abalanza a mi para abrazarme - después de tantos años,Mírate,eres toda una señorita.
—Que gran placer verla otra vez- respondí mostrando una amplia sonrisa.
Pasamos y nos acomodamos,ella estaba bebiendo un poco de té en su jardín.
Era hora de mantener al tanto a mi querida suegra,comentando todo lo ocurrido y claro que se molestó y confundió tanto como yo en algún momento. Me abraza con mucha fuerza sin evitar no llorar.Mi vida no fue para nada tranquila,viví engaños,mentiras,era todo una montaña rusa. Pero al final pude reencontrarme con el amor de mi vida ,levi.
—¿Ya Viven juntos?-me pregunta mostrando una sonrisa.
—Así es- respondimos.
Seguimos la platica hasta que nos disponemos en volver,me sentía tan feliz y a gusto con todo lo que estaba pasando. Jamás creí que en estos momentos estaría pasando super bien junto a él.
En la mañana desperté y él no estaba en la cama,una nota en mi mesa de noche.
[Fui al trabajo,no me extrañes]
Sonreí y volví a acomodarme en la cama,tenía que buscar trabajo no tenía en mente y mucho menos deseaba ser ama de casa. Me di un baño me aliste y salí en busca de trabajo,caminaba por todo el centro buscando.
–Necesitamos chicas para esto pero tienen que tener experiencia- habló una muchacha.
–oh lo siento- me disculpe y sin más me fui derrotada.
Era obvio que no conseguiría de la noche a la mañana,busqué y solo me di por vencida caminando hacia casa. Al llegar levi ya se encontraba ahí.
–Bienvenida ¿Donde estabas?- me pregunta.
–A buscar empleo- respondi- no quiero estar aquí sin hacer nada.
Me sonríe y se acerca a mi depositando un beso en mis labios.
–Veré si hay un puesto disponible en mi empresa.
–No,no. Sabes lo mal que hablaran de mi si entro ahí- soltó ella apenada- además no puedo aceptarlo.
–Tranquila,yo te protejo.
Me dispuse en cocinar algo,en verdad y no me canso de decirlo,me siento tan viva y feliz de estar con él. La vida dio un giro inesperado y ahora me encontro aquí junto al amor de mi vida.
No puedo pedir más,estoy a gusto.
Hola ciela,espero y te guste.
No te estantes,hay algunos capítulos más por publicar así quede
Love you♡
ESTÁS LEYENDO
"obligada" (Levi ackerman)
RandomEs horrible casarte obligadamente con el que no amas. Saber que jamás volveré a ver a mi verdadero amor me hace sufrir aún más,mí vida es un completo asco. Solo necesito de ti... Levi