3

292 18 2
                                    

Ese nuevo apareció delante de los muchachos y del akumatizado, que estaba impactado por lo que estaba viendo mientras que el héroe dio una sonrisa confiada.

—No quiero que esto que esto continúe por mucho, el muchacho que me ha llamado está aquí abajo igual de impactado que ustedes— hablo este con calma.

Solo levanto su brazo derecho y chasqueo los dedos, una de las gemas de su mano derecha, como el collar, brillaron y se paró el tiempo, Orson en eso reviso y vio que tenía un contador, tenía 5 minutos.

—De acuerdo... creo que puedo hacerlo— diría el héroe.

Dio un salto de la mesa donde estaba y fue a donde estaba el akuma, que al igual que todos y el tiempo... estaba congelado, al muchacho se le dibujo en el rostro una sonrisa socarrona. Reviso con su mirada al akumatizado y noto que podría ser donde estaba el akuma, por lo que lo tomo y lo rompió con su mano, no salió nada ya que el tiempo estaba parado, pero eso se solucionaría rápido.

Volvió a levantar el brazo y chasqueo los dedos, y el tiempo volvió a transcurrir, el akuma apareció del objeto que el héroe había roto apareció el akuma. De pronto paso a pocos centímetros de él un yoyo rojo con puntos negros y atrapo al akuma, purificándolo.

El héroe solo se giró a ver de dónde venía y vio a dos héroes.

Una era una chica con un traje que parecía un mono, que simulaba un top deportivo rojo con puntos negros que le cubría los brazos y manos, por el abdomen y la cintura era negro pero piernas y cadera era del mismo estampado rojo con lunares negros, llevaba un moño y su pelo era igual de color que el traje, donde sobresalía una diadema negra con dos protuberancias que eran negras, como antenas, y su máscara era ese mismo rojo con estampado de lunares y sus ojos eran grises. Ella era Olympebug.

El otro era rubio, parecía ir, por lo que él recordaba y fotos que vio de la época de su madre, al héroe Chat noir, pero tenía un par de líneas en verdes por la máscara, punta de las orejas y cola, y las suelas de las botas, lo único que no le hacía parecer 100% a Chat noir, era que el cascabel era de bronce y el pelo que lo tenía diferente. Este era Dandy Chat.

— ¿¡Pero que!? — grito la chica en traje de lunares al ver al nuevo héroe allí.

—Veo que llego ya la bicho que tomo el nombre de una política de la revolución francesa y el intento patético de "Cocodrilo Dandy" — se burló el héroe.

— ¡Retráctate de tus palabras! — diría Dandy Chat molesto por la burla del nuevo héroe.

—Por lo menos mi nombre es original, que es Ikaris por cierto... Y lo segundo, píllame si puedes— se mofo el muchacho con una sonrisa.

En eso en su mano derecha soltó un polvo color naranja, haciendo aparecer varios clones del héroe, Olympebug destruyo con su yoyo, pero todos eran clones.

— ¡Mierda, se escapó! — dijo la heroína de pelo rojizo y en eso los dos héroes se fueron de allí.

Mientras tanto, Ikaris estaba de nuevo debajo de su mesa y se des transformo de su forma de héroe, con suerte había hecho el cambiazo con los clones y no le habían pillaron.

— ¿Ya paso todo? — pregunto el chico mientras veía alrededor de él, haciéndose un poco el tonto para que no le descubriesen.

Las clases continuaron como si nada, como si el akuma no hubiese atacado hacia momentos. Orson por su lado solo podía sentirse... aburrido, esa sensación era la que se le había quedado al joven de cabellos rubios ligeramente rizados era eso, aburrimiento, no sentía que las clases le sirviesen de algo, sentía que las hora que se pasaba el yendo a leer a la biblioteca, cosa que hacia bastante a menudo tenía que admitirlo porque se aburría dentro de casa solo escribiendo, ya se lo sabía por leerlo, memorizarlo y apuntarlo, más que nada en materia de historia, literatura y lengua, matemáticas era un meollo aparte.

Su mirada se posó en varios compañeros.

Primero vio a una chica morena, de largos cabellos café y mulata, que tenía gafas como redondas en forma de culo de botella y vestía bastante a las chicas que llego a ver haciendo "Tik tok", que si ya era un chico que ni olía las redes sociales, "Tik tok" era una red social que ni quería ver, pues básicamente la muchacha vestía así. Ella era Rapinoe Lahiffe, hija de Nino Lahiffe y Alya Cesarie, que tenía una hermana de unos 6 años llamada Mónica y que iba a tener Alya otro niño dentro de nada.

Su sensación con Rapinoe era que era una básica como Louis, una básica, y hablando de este, Orson recordaba que Louis estaba enamorado de esta y que parecía, a su punto de ver "un patán", un idiota integral

Seguido de esto, poso su mirada en Hugo. Orson se sentía raro al verlo, era una sensación que poco había sentido, y con el que lo sentía era con el peliazulado, no le caía bien su familia, como su familia detestaba a su madre y a él, pero sentía como un hormigueo en el estómago. Pero esa bonita sensación que sintió, cambio a uno de asco cuando vio entrar a Emma y Louis, no soportaba a esos dos de ninguna forma.

Ese hormigueo en el estómago por ver a Hugo no era la primera vez que le pasaba, ¿Tal vez fuese homosexual? Si... puede, su identidad sexual era lo menos prioritario que sentía en ese momento Orson como para preocuparse, aunque no lo sabía exactamente, debería de descubrirlo. El amor sentía no era importante en esos momentos de su vida.

Solo se llevó una mano al corazón y se escuchó los latíos, bombeaba su corazón rápido y sintió sus mejillas calientes. Si... puede que sintiese amor por un chico, pero era un cobarde para decirlo, se sentía el Romeo de una Julieta en hombre.

Siguiente al menor de los trillizos, su mirada se posó en una chica peli naranja claro, de ojos marrones verdosos y ligeramente morena, que al parecer tenía esa misma moda que Emma, porque era su amiga básicamente porque ambas estaban sentadas, cuchicheando y molestando para Orson. Ella era Pauline Raimponix, la hija de la antigua amiga de su madre con un hombre estadounidense.

Una desagradable sensación corrió por la sangre de Orson, no podía evitar sentir asco, repulsión y... por no decirlo, incomodidad al ver a esas chicas, que puede que sean bonitas de caras, así de deformes, sentía que lo que vestían, el cómo iban maquilladas... todo como iban le desagradaba personalmente al rubio. Aunque no lo decía en alto, más que nada por educación y decoro que otra cosa.

Tal vez habría heredado el gusto por la moda de su madre, pero no creía tanto que fuese eso por como él iba vestido, simplemente era algo que le disgustaba y sentía rechazaba.

Y por último, vio a la profesora, para simplemente concentrarse en la explicación, se aburría tanto que prefirió atender en clases.

Bastard (New Generiation MLB) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora