Nos encontramos con Orson saliendo del instituto y en la puerta podemos ver a Chloe. El rubio se abalanzo a abrazar a su madre, que le correspondió ese abrazo.
— ¿Cómo has estado hoy, cariño? — pregunto la mujer blonda a su hijo.
—Hoy he estado bien, gracias mamá—
Los dos entraron al coche y la mujer arranco el coche y los dos se fueron allí, por lo que allí hablaron.
—Mamá... ¿Tú has venido a recogerme porque papá está aquí? —
Chloe se impactó por las palabras de su hijo, ¿Cómo había sabido eso?
— ¿Y eso? ¿Cómo te has enterado? —
—Hay una nueva chica en el instituto... Yasashi Tsurugi... Es la hija de papá y Kagami, creo que tiene un año menos que yo, no lo sé—
Chloe se puso seria ante esto, dio un suspiro y le hablo.
—Cariño, cuando lleguemos ve directamente a comer, quiero hablar con tu padre y Kagami a solas—
Orson solo asintió con la cabeza.
Chloe aparco el coche llegando al hotel y vio la mujer que la gente del hotel estaba sacando carretillas de panfletos feministas, sacando un suspiro de fastidio de ambos.
— ¿No se van a parar de comportarse como unas vándalas ese trio de niñatas? — mascullo Chloe enfadada mientras que Orson solo mantenía cierta cara seria y molestia.
Orson simplemente se fue de allí, entro y fue al comedor, sentándose en una de las sillas y le pidió de comer a uno de los camareros.
Hoy había de comer dorada, un tipo de pescado que lo habían hecho al horno y se lo comió y se fue directamente a su habitación después de comer para hacer
Mientras con Chloe, esta se encontraba esperando en la entrada del hotel, donde vio una limusina negra y de allí salieron dos adultos y una chica.
Uno era un hombre con cierta perilla y cabello largo negro, de ojos azules y era bastante alto que llevaba una camisa blanca y pantalones vaqueros, otro de los adultos era una mujer de cabellos oscuros cortos de ojos color marrones oscuros y con un kimono rojo.
La última que salió de allí era Yasashi, que se le veía jugando con el teléfono a un juego y se sentó en uno de los sillones de allí
—Hola—
Fue la palabra de Chloe con seriedad mientras veía a ambos adultos.
—Chloe...— hablo el hombre sorprendido.
Este se acercó a la mujer de cabellos rubios, se quedaron viendo un rato, Chloe tenía una mirada muy seria, muy enfadada por aquel hombre que estaba delante de él, mientras que este intentaba apartar la mirada por vergüenza.
— ¿Cómo te ha ido? — pregunto el hombre.
—Teniendo que sacar un hijo hacia adelante, pero bien— respondió ácidamente la adulta rubia.
—Yo... lo siento muchísimo... yo...— hablo ese hombre, pero interrumpió Chloe.
—No tienes que decirme nada, después de todo tienes tu familia ¿No Luka?—
El hombre que tenía enfrente era Luka Couffaine, el padre de Orson.
La mujer japonesa solo se acercó y vio a la rubia.
—Estamos en proceso de divorcio—
Esto dejaría sorprendida ligeramente a Chloe, miro de reojo a Luka, que solo asintió con la cabeza.
—Estaremos un año por aquí ya que Luka tiene cosas que hacer, pero la verdad es que después de descubrir lo que paso... el que tú tenías un hijo... poco a poco nuestra relación se apagó hasta que decidí pedir el divorcio— hablo Kagami con seriedad.
Chloe solo simplemente vio a la mujer y simplemente les hablo.
—Mejor vayamos a comer y hablamos mejor—
Kagami en eso le hablo a su hija.
—Hija, vete a comer con nosotros, ¿De acuerdo?—
La chica simplemente se levantó y los acompaño.
— ¿Y tu hijo no va a venir? — pregunto Luka.
—Él ya ha comido, no hace falta que venga— respondió molesta Chloe, haciendo que Luka simplemente apartase la mirada.
Mientras tanto con Orson, este había acabado sus tareas y se había puesto a escribir la historia.
Seguía con el muchacho la idea del héroe, ahora estaba escribiendo la historia con ese héroe y ese muchacho, escribió en ese momento el momento de la confesión de amor entre el héroe y ese muchacho. Era una escena que se lo estaba imaginando bastante intimista, un momento después de una larga pelea donde el protagonista estaba en la habitación muy magullado después de una pelea con uno de esos héroes, que el muchacho había conseguido matar al héroe con un disparo en la cabeza. Había sido la primera vez que ese muchacho había matado a alguien.
El héroe le confesaría al muchacho que le gustaba, que se sentía atraído por él y esa escena acabaría con un hermoso beso entre los dos chicos, aceptando el muchacho lo que sentía el héroe por él.
No podía parar Orson de imaginarse a Hugo como ese chico y a él como ese héroe que se amaban. Estaba completamente enamorado de ese chico de cabellos oscuros y ojos verdes como la esmeralda, pero sentía que la historia debía de tener un giro, algo que lo hiciese más interesante aunque tuviese que recurrir de algún cliché.
Tomo donde apuntaba sus ideas y empezó a anotar cosas, ese chico del que era novio el protagonista en una de las peleas contra uno de los héroes corruptos seria asesinado, el héroe conseguiría matar al héroe corrupto descubriendo que sus capacidades de alíen era mucho más allá de lo que pensaba y lamentaría la muerte de su amor.
Orson quería que los dos quedasen juntos por lo que se acordó de Molly, la hija de Juleka y Rose, por lo que se imaginó que Molly era una anti heroína con poderes mágicos que ayudaría al protagonista a revivir a su amor, pero el problema sería que le dejaría consecuencias mágicas al chico, tendria poderes.
Orson aparto un momento el ordenador para seguido coger un papel y escribió un poema para Hugo.
"Un amor poderoso
Palpita en mi pecho
Un fuego como llamas
Que bailan en harmonía
Conocí a ese hombre
Ojos vidriados de verde
No sé cómo pase por alto
A tal Adonis hasta ahora
Cabellos azul pétreo
Mejillas suaves con pecas
Piel tersa, piel de cordero
Palpita mi pecho de amor
Tú eres mi amor,
Eres la pasión que vibra
Un deseo con locura
La pasión me carcome."
El poema sentía el muchacho de cabellos rubios que era algo que le deseaba, deseaba que ese muchacho leyese todo lo que le escribía, poemas, historias y lo que fuese lo que le escribiese. Solo quería demostrarle a ese muchacho lo tanto que su amor lo llenaba por dentro, las ganas que tenia de decirle que le amaba, le deseaba como ninguna persona le hubiera amado, una amor que era imposible de alcanzar a ojos de alguien normal pero para ese muchacho portador de los 4 vientos, era su deseo más preciado de obtener.
No le importaba lo que pasaba en su vida ya, simple y llanamente solo quería conseguir una meta que nunca antes se le había cruzado por la cabeza, y era el amar a alguien.
Era un joven escritor que se había enamorado tal vez de algo peligro y arriesgado que podrían acusarlo de lo que sea por ser como era, como Oscar Wilde.
ESTÁS LEYENDO
Bastard (New Generiation MLB) [Finalizado]
FanficEl era un bastardo... un niño bastardo que nacio de una relacion de una noche. De una mujer muy famosa y un guitarrista que ya estaba casado. Una nueva generacion nueva aparecio... pero realmente todo era diferente a antes.