18

201 14 5
                                    

La noticia se había extendido como la pólvora.

"Orson Bourgeois y Hugo Agreste, el hijo de la famosa diseñadora de moda Marinette Dupain y el archifamoso modelo Adrien Agreste es homosexual" La prensa rosa se puso realmente escandalizada para bien, se podría decir, con esta noticia. La prensa rosa era un tanto molesta con este tema. Sinceramente no entendían el motivo y la importancia de esto para los afectados, le daban más importancia de lo que necesario a ojos de Orson y Hugo, pero les daba igual, eran felices haciendo sus cosas de pareja.

Hugo y Orson eran una pareja feliz, no eran de salir a muchos lugares. Mayormente las citas que tenían Hugo era el que siempre iba al hotel o iban a la casa de los abuelos de este y se quedaban haciendo cosas de comida, había alguna que otra vez que si se daban el capricho de salir a un restaurante medio pudiente pero no era siempre. Adrien le decía muchas veces a Orson que era invitado a quedarse en la casa pero el Bourgeois-Couffaine conocía que no era bienvenido allí, no por Adrien, sino por la esposa de este.

Emma y Louis... Bueno, el karma les golpeo en la cara, y de forma bastante dura.

Emma fue denunciada por el vandalismo en el hotel de Chloe, la madre de Orson se hartó de esto y decidió denunciar a Emma y su pandilla de amigas. Por lo que conto Hugo cuando sucedió, Emma iba a dejar a ser Olympebug por una larga temporada hasta que no se solucionase todo, que la cárcel no la pisaría, pero si se comería una buena multa que Marinette tendría que pagar porque su padre le dijo que él no iba a meterse a defenderla y menos por vandalismo.

Por el lado de Louis, a este lo cancelaron y bastante grande, un amigo rompió relaciones con Louis y hablo por internet de las burradas que hablaba con él, incluso cosas bastante homofobas sobre la relación de Hugo y Orson aparte de otras bastante heavys. Adrien fue el que más se cabreo respecto con este tema y decidió volver a ser Chat noir, relegando a su hijo a que usase el miraculous del cerdo, esto último porque le convenció su esposa de que lo dejase portar un miraculous y decidió darle el más débil, que era el del cerdo.

Y con Hugo... Bueno, le llego a contar a su padre cuando pudo estar con él a solas de lo sucedido con su madre y que ahora él tenía los miraculous del pavo real y el tigre por lo ocurrido. Adrien lo entendería y no compartió lo que hizo su esposa ese día y le ofrecería el ser el portador de la mariquita mientras se arreglaba lo de su hermana, pero para Adrien en esta situación era apartar a Emma o simplemente relegarle otro miraculous porque se veía que no iba a cambiar para bien. Adrien lo admitió, habían malcriado demasiado tanto a Emma como a Louis, Marinette por su lado era más reticente a admitirlo. Hugo con esto del miraculous de la mariquita lo rechazo, pero le recomendó a alguien que podría hacerlo bien, a Yasashi, que ahora le conocía bien, era un pasota, pero sabía pelear y era alguien serio y con actitud para serlo.

Por el lado de Orson... Su padre y él, Luka, se llevaban bien, se conocieron, hablaban de algunos temas y aunque en muchas cosas no estaban de acuerdo, eso no les impedía hacer buenas migas. Luka intento engancharlo a que tocase música pero Orson no estaba interesado en eso. Kagami le trataba bastante bien aunque fuese un hijo ilegitimo, le parecía un chico con el que se podía hablar. Y Yasashi por su lado también se llevó bien con Orson y con Chloe, aunque seguía sin que les cayese bien.

Yasashi en esa temporada porto el miraculous de la mariquita, le extraño que le escogiesen a él, pero decidió tomar esa responsabilidad. Total, su vida se basaba en jugar videojuegos, ser un héroe le haría demostrar a la gente que podría. Su nombre de heroína era "Glam insect" por un personaje que había en un juego que habitaba jugar. Y ya siendo héroe, se notaba que era alguien que hacia cumplir la ley y salvaba de los akumas bastante bien.

Por lo demás... su vida día a día era bastante normalita.

Ahora nos encontramos con Orson y Hugo, estaban en un café hablando.

—Es increíble... ¿A ese nivel ha llegado su funa? — pregunto Orson a Hugo por el tema del hermano de este.

—Sí, es un influencer... Lo peor es que creo que un ministerio de aquí quieren denunciarlo por discurso de odio por lo que nos comentó— fue lo único que dijo Hugo

—Pero me parece hasta exagerado, me molesta las cosas que nos dijeron, sí, pero con la funa me basta para estar vengado, y que la gente lo este funando por esas burradas— respondió Orson.

—A mí sí que me dolió, es mi hermano y lo que me dijo... bueno, me sintió mal— le respondió decaído el muchacho de cabellos oscuros.

—Y eso fue hace una semana, lo de tu hermana me acuerdo que fue hace un mes o hace solo dos semanas— recordaba Orson.

—La verdad es que si, Olympbug dejo su puesto y esta Glam Insect ha pasado dos semanas...— hizo recuerdo Hugo.

—...Y ya hace 4 meses desde que salimos— Orson termino la frase de Hugo, mostrando una sonrisa en sus labios.

A los dos les llego sus pedidos de café, un macchiato para Hugo y un expreso para Orson, con una tarrina de helado para cada uno también, el de Hugo era de nata y vainilla y el de Orson era de chocolate.

Los dos se miraron entre ellos y sintieron en sus cuerpos esa sensación que amaban y no deseaban soltarla en la vida, un amor tan profundo y sincero que era algo ya imposible de que se separasen. Los dos se tomaron de la mano.

—Ya no tenemos que preocuparnos, ahora estamos juntos, nada y nadie nos parara— simplemente hablo el rubio de hermosos ojos azules a su novio.

Hugo dio una hermosa sonrisa y los dos se tomaron los cafés y los helados, estuvieron todo el rato tonteando entre ellos, era muy perceptible. Pagaron la cuenta y se fueron allí.

Hugo abrazo el brazo de Orson y los dos empezaron a pasear tranquilamente por la ciudad.

— ¿Y si hay algún paparazzi persiguiéndonos? — pregunto Hugo a su novio.

—Da igual, la verdad es que me extraña que no nos dejen en paz, tenemos una vida muy sencilla y normal, algún día se darán cuenta que no sacan nada de nosotros— le restó importancia el blondo.

Estas palabras sacaron una risa a Hugo y los dos siguieron andando.

— ¿Y qué haremos ahora? — pregunto Hugo

— ¿Quieres ir a la casa de tus abuelos o ir al hotel? — Le pregunto el rubio a su novio.

—Pues si quieres podemos ir al hotel— respondió el de pelo oscuro y ojos verdes al blondo.

—Pues al hotel se ha dicho— contesto Orson, sacando una sonrisa. Los dos en eso se dieron un pico en los labios.

Era un final feliz, los dos amantes estaban ya juntos y... ¿Qué se podía pedir más? El ángel se enamoró de aquel chico.

Fin

(Espero que esta historia os haya gustado mucho, la verdad es cortita, pero creo que es una buena historia, aparte de que es para mi, la primera historia donde hago una pareja homosexual protagonista, no ha sido tan complicado como pensaba pero me parece que lo he hecho bien ¿Que os ha parecido? Sin más, chao)

Bastard (New Generiation MLB) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora