Al día siguiente de estos eventos, Orson se levantó, se ducho rápidamente y se secó el cuerpo, para con el pelo mojado echarse un poco de espuma y hacerse rizos en su blondo cabello. Seguido de esto se secó el pelo y se puso la ropa.
Cogió sus cosas y fue a despedirse de su madre, que estaba haciendo sus cosas de organización del hotel.
—Mamá, me voy al instituto—
—Vale cariño...— dijo la mujer—... Por cierto, hoy quiero recogerte yo en persona, iré lo más puntual posible para llevarte a casa, ¿De acuerdo cariño?—
—De acuerdo mamá, hasta luego—
Orson se despidió y se fue de allí, fue hacia el instituto y llego, realmente su vida era así de simple y así de fácil. Le gustaría que hubiese un akuma para este enfrentarse a este y poder practicar, los ataques de akuma en Paris, desde que Hawk Moth no estaba y estaba eses portador de la mariposa, de cuyo nombre no se acordaba en ese momento Orson porque ya era tan común escucharlo que le aburría, era diferente, un akuma por día, casi siempre por la mañana y ya está, dejaba de molestar.
De pronto, poco de entrar él, escucho una limusina, y de ella salir una chica se le notaba que era una mezcla entre rasgos asiáticos y rasgos occidentales, de cabello muy oscuro y que le llegaba a los hombros, casi negro, y de ojos marrones muy oscuros, llevaba de ropa una camiseta negra de cuello alto y manga larga, con una falda un poco como de tubo como vaquera y bailarinas de color azul muy oscuro con medias negras.
La muchacha se acercó y se puso delante de Orson y puso una mirada con muy penetrante y muy seria, como si le quería decir que le odiaba. Por el lado del rubio, este estaba confuso porque no entendía lo que le pasaba a la muchacha.
— ¿Por qué estas así? —
—No se... tu dime— fue lo único que respondió, con frivolidad.
La chica se fue de allí de forma... un poco dándose aires de alguien superior, alguien de mucho más poder, cosa que le levantaba una ceja de la confusión que tenía. No había comprendido absolutamente nada de la situación que había sucedido.
— ¿Quién es esa chica? — se cuestionó Orson
El rubio simplemente se encogió de hombros y se sentó un momento para escribir sus cosas en la libreta y empezó a afinar el oído para cuchichear un poco de que hablaban.
— ¿Has visto a esa chica nueva? Es Yasashi Tsurugi—
—Sí, he escuchado que es la hija de la esgrimista famosa Kagami Tsurugi y del guitarrista Luka Couffaine—
— ¿Ese no es el guitarrista mismo que se acostó con la directora del hotel Le Gran Paris? —
Eso lo escuchaba Orson y se quedó en shock, dejo el lápiz y se llevó una mano al mentón para intentar pensar.
— ¿Mi padre va a venir aquí? Por eso mi madre me quiere recoger al instituto hoy— hablo en voz baja Orson.
Miro hacia abajo a la libreta y este empezó a escribir, a escribirle un pasado al protagonista de su historia inspirado en lo que él vivió, o en lo que pasaba.
Un héroe con poderes, mitad de sangre de un alíen de aspecto humano, no como un Superman, tendría poderes mezcla como de sireno, ángel y demonio mismo aunque no lo era, una raza llamada "Zeizel", y de la relación con una mujer terrícola, que cuando nació el protagonista de la historia de Orson, este abandono al niño con la terrícola, cuidándolo hasta que este muchacho termino desarrollando sus poderes mientras crecía y su madre lo protegía porque era conocedora de que si lo descubrían siendo medio alíen probablemente experimentarían con él hasta que llegaría a su adultez y se convertiría en héroe pero empezando a descubrir que la mayoría de héroes eran corruptos.
Orson leyó lo que había escrito, pero sentía que no reflejaba algo de lo que le faltaba y lo que le estaba pasando por lo que escribiría más de la idea.
Tomo la aparición de su medio hermana, Yasashi, y empezó a escribir. Una medio hermana súper poderosa, siendo hija de ese alíen que concibió al protagonista y otra alienígena no de la raza de los "Zeizel", sino una más virulenta y que cuando descubrió de la existencia de su medio hermano, iría a por el a matarlo.
Tenía la percepción de que Yasashi lo odiaba por la mirada que le lanzo, y... lo podía entender a medias, tenían el mismo padre pero eran de madres completamente diferentes, y no solo eso, probablemente Luka se lo estaría guardando porque sabía que la liaría. No hacia tanto, y eso se tuvo que enterar Orson por el periódico, del escándalo de la infidelidad que tuvo Luka con su madre.
Para Orson fue duro personalmente saber que su padre siempre estuvo afuera porque tenía otra familia, que no le importase a él, el hijo que tuvo con esa relación infiel pero su madre le dijo de no odiarlo, que ya se encargaba ella.
Ya eso fue hace 6 meses.
Orson se miró el collar y seguido del mitón que tenía en su mano y en eso el tiempo se paró, el mundo se quedó estático y en colores grises salvo él y aparecieron los renlings.
—Vaya... me sorprende lo que ha pasado, tu media hermana está aquí— La lechuza ocre se le quedo viendo preocupado a su portador, que dio una sonrisa triste.
—Algún día tendría que pasar... El que mi padre volviese a aquí, aunque no sé si se dignara a pedirme unas disculpas, estoy pensándolo y estoy dudando que sea lo que pueda ocurrir— confesó Orson.
—Lo entendemos...— diría Nuut—...Puedes contar con nosotros si queréis—
Los 4 renlings en eso pusieron cara de alarma, cosa que preocupo al rubio.
— ¿Qué es lo que pasa? —
—Hay un akuma cerca— respondió Isst
Los renlings se fueron al centro del patio, aun con ese tiempo parado y vieron algo, por lo que Orson también se acercó y lo vio. No sabía como pero habían pillado al akumatizado, ahora ahí parado porque el tiempo estaba parado ahí.
—Menos mal que se paró el tiempo antes de que este akuma atacase— comento Orson.
— ¿Te vas a transformar? — pregunto Soor.
— ¡Pues claro que sí! Esto me puede servir perfectamente como una prueba más para practicar mis poderes... —
Una suave sonrisa entre medio sádica y de confianza se dibujó en los labios del Bourgueois para en eso decir esa frase que lo transformaba en Ikaris.
— ¡Vientos del mundo, venid a mí! —
El tiempo volvió a transcurrir, y donde estaba Orson apareció un tornado que al poco se disiparía y se mostraría a Ikaris.
— ¡Pero qué demonios! — grito el akuma al darse cuenta de que ese héroe estaba allí.
—Creo que me he adelantado a acontecimientos...— Se le notaba arrogante, Orson solo interpretaba un papel de tipo súper cínico y duro, pero tenía ciertas ganas por esto—...Venga cobarde, tengo ganas de ir en contra de ti—
El villano se cabreo al escuchar la arrogancia del héroe, pero este en eso de las espaldas del muchacho se creó unas alas de luz como si fuera las alas de unas aves, uno de los poderes que tenía el héroe era ese.
En eso batió sus alas de luz, sacando unas plumas, que fueron como cuchillas al villano, que le rozaron, para en eso volar con sus alas y el héroe pegarle un puñetazo al rostro, para proseguido revisar rápidamente con su mirada lo que había y se notó una baraja, de cartas, por lo que este lo rompió y salió allí el akuma.
De pronto se vio que aparecieron allí los dos portadores, el de la mariquita y el gato, Olympebug y Dandy Chat.
ESTÁS LEYENDO
Bastard (New Generiation MLB) [Finalizado]
FanfictionEl era un bastardo... un niño bastardo que nacio de una relacion de una noche. De una mujer muy famosa y un guitarrista que ya estaba casado. Una nueva generacion nueva aparecio... pero realmente todo era diferente a antes.