Orson estaba dándose una vuelta por Paris tranquilamente, la verdad es que no tenía mucho que hacer. Se puso unos cascos que tenía, los conecto al móvil y puso música.
No era de escuchar la música que tal vez a su padre le gustaba, le gustaban las cosas de los 80 y 90 y de rock duro, sí, pero era en menos cantidad. Estaba escuchando a Kraftwerk, una banda de electrónica de los setenta, "Abzug" era el nombre de la canción.
Tal vez era muy electrónica, pero eso le metía al chico en la piel de lo que estaba escribiendo, de ese mundo que era ligeramente futurista, que diese la sensación de algo ciertamente perturbador.
Vio en eso allí a Hugo, sentado en el mismo sitio que la última vez, solo... Orson esto le hacía sentir muy mal por lo que se acercó a este.
— ¿Qué haces por aquí? — cuestiono Orson.
Hugo pego un respingo al escuchar la voz de Orson, se giró a verlo y aparto su mirada, poniéndose colorado.
—Yo... bueno...— Hugo se dio cuenta de lo patético que estaba pareciendo, se relajó y le hablo—...La verdad es que lo de siempre si se puede decir, sinceramente, mi madre me manda a tomar viento y no sé qué hacer. —
Orson simplemente se sentó al lado de Hugo y giro su mirada a ver a ese muchacho que tanto amaba, su corazón no paraba de bombear, sentía que debía de disfrutar ese momento con ese muchacho que tanto amaba.
— ¿Qué es lo que quieres hacer de mayor? — pregunto Orson a Hugo.
— ¿Yo? Bueno...— Hugo paro un momento, se quedó callado, no tenía ni idea de que quería ser—...No lo sé...—
Esto a Orson le sorprendió un poco pero Hugo siguió hablando.
—...Mi hermano mayor lo que quiere ser es como la Paris Hilton o las Kardasian... Un niñato famoso por los papis o causando algún escándalo, y mi hermana quiere ser activista feminista... Yo desearía tener una vida más calmada, más alejado de la fama—
Orson se sorprendió bastante por esto pero le contesto.
—Sabes, yo quiero ser escritor. Sé que la vida de escritor no es la gran cosa y que no da el dinero para vivir de ello, podría ser profesor y compaginar eso, o un curro más normal, lo único que deseo es que lean las historias y los poemas que escribo—
—Sí, el ser escritor hasta creo que la llegada del internet era bastante popular y era complicado volverse famoso de la noche a la mañana— comento Hugo.
—Internet es un arma de doble filo, puede ayudarte a informarte de mil y una cosas pero impulsa a los más catetos que han existido en el mundo—
Hugo solo dio una ligera risa ante la frase que había dicho Orson, esa risa, ese hermoso rostro dando una dulce y tan angelical risa hacia que el mundo de Orson se pusiese del revés.
— ¿Qué es lo que te gusta hacer? — fue lo único que pregunto Orson, quería ayudar a Hugo para buscar un mejor futuro.
Hugo se levantó y en eso le extendió la mano a Orson.
—Sígueme—
Orson solo le tomo de la mano y los dos se fueron de allí, llegaron a la panadería de los abuelos de Hugo. Los dos entraron allí y Orson vio allí a dos muchachos que estaban ayudando en la cocina y a una señora ya en sus 70 años con canas en su pelo, corto que se le notaba de color azulado.
— ¡Hugo! ¿Cómo estás? — pregunto la señora mayor.
Nieto y abuela se abrazaron en eso, dejando sorprendido a Orson ligeramente, por lo que Hugo simplemente le hablo.
ESTÁS LEYENDO
Bastard (New Generiation MLB) [Finalizado]
FanfictionEl era un bastardo... un niño bastardo que nacio de una relacion de una noche. De una mujer muy famosa y un guitarrista que ya estaba casado. Una nueva generacion nueva aparecio... pero realmente todo era diferente a antes.