Ella volverá

35 2 1
                                    

Cuando Frisk termino de contar su sueño Asriel también estaba llorando. Si el Alma de Chara estaba cerca era posible que ella regresara, volvería a ver a su amiga, a su hermana...

—Vamos a traerla de regreso.—Dijo la humana controlando sus emociones

—¿No es un poco peligroso traer a quien intentó matarte?

Frisk volteo asustada, de entre las sombras apareció Sans, él se había mantenido siguiendo a la humana desde que despertó en la mañana.

—¿Qué haces aquí huesos flojos?—Pregunto Flowey molesto por la interrupción del esqueleto

—Frisk, si vas a traer a la adicta del chocolate debo decirte algunas cosas—Hablo Sans ignorando la pregunta de Flowey y sorprendiéndolo por conocer los gustos de Chara.

—¿Qué cosas?

El esqueleto se sentó al lado de la niña, miro a Flowey de manera rápida antes de ver a Frisk.

—Sabes, yo confió en ti, sé que ahora que tenemos un final feliz no resetearas nada...—Frisk se sorprendió, no sabía que Sans era consiente sobre los reset— Si, sé que tienes ese poder de resetear el mundo si eso quisieras, y se de los archivos de Guardado, pero, ahora eso no importa...—El comediante coloco su mano en la cabeza de Frisk— Veras niña, existen en este mundo las distintas líneas de tiempo, yo se muchas cosas que pasan en ellas, digamos que...es como si las viera por una televisión extraña...Lo que dijo chara en tu sueño, sobre que había encontrado la forma de recuperar su forma física, eso podía lograrlo si tomaba el control de tu cuerpo—Frisk se sorprendió, pensando si eso era posible— Pero para tener el control, tu debías de conseguir más PS, NV, ATAQ, DEF... AMOR...es decir, debías de matarnos a todos.

Frisk se asustó, ¡Lo que Sans había dicho era horrible!, si existía una línea de tiempo donde ella decidió matar a todos...no, no quería pensarlo

—Sep, en esa línea todos fueron asesinados, dejaste de ser tu después de que mataste a Toriel, y Chara tomo tu cuerpo, no sé en que estuviera pensando, estaba loca probablemente, supongo que su odio a los humanos la lleno de determinación, cuando cruzaste la barrera ella abandono tu cuerpo y consiguió el poder necesario para crear el suyo.—Sans suspiro, esa línea de tiempo no es como si fuera algo lindo de ver o recordar— Aun sabiendo que ella podría matar a todos si recupera su cuerpo, ¿La salvaras?

Frisk dejo de llorar, limpio las marcas de lágrimas que había en sus mejillas y abrió levemente sus ojos para ver a Sans, su mirada estaba llena de determinación.

—Si...Yo salvare a Chara, ella solo quiere ser feliz, y si ella se vuelve un peligro yo...yo la detendré.

Sans se sorprendió, la chica era tan buena, sonrió aún más mientras suspiraba, no la haría cambiar de opinión.

—Bien entonces, ¿Cuál es el plan?

Frisk sonrió, Flowey solo frunció el ceño por como Sans llamaba a Chara, pero no importaba si la volvería a ver.

—Primero debemos hacer que se presente, y meterla en un contenedor, para que no la pueda absorber algún monstruo.

Sans asintió, acercándose a una repisa cercana, Frisk y Flowey lo miraron curiosos, parecía que Sans conocía el laboratorio muy bien, aunque pocas eran las veces en las que el entraba ahí, detrás de la repisa, Sans saco un contenedor como los que usaba Asgore para meter las almas humanas.

—Sabes, si vamos a hacer esto, no debería ser en este laboratorio— Hablo el esqueleto colocando el contenedor de alma en la mesa de trabajo.

Frisk asintió levemente, Flowey lo miraba molesto ¿Desde cuándo Sans estaba a cargo?

UNDERTALE *After Sunset*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora