Querido diario...
Hoy es el día de mi cumpleaños, bueno, en realidad es el día en que caí en Underground, mi verdadero cumpleaños no sé cuándo sea, pero no importa, me gusta más celebrar este día como mi cumpleaños, en la superficie no tenía nadie que me celebrara, estaba completamente sola, ¡pero no quiero escribir sobre eso!
Eres el regalo que me ha dado mamá, la verdad no sé cómo escribir un diario, así que Metatton me ha dado unos consejos.
Sé que tengo 13 años ahora, ya ha pasado un tiempo desde que la barrera que mantenía prisioneros a los monstruos se rompió, Te contare algunas cosas para que empieces a conocerme y a entender esta situación... después de que la barrera fue destruida.
Justo después de hablar con la ciudad más cercana a donde estaba Underground los humanos se encargaron de hacer llegar la noticia de la libertad de los monstruos a todo el mundo, muchos recibieron con cariño a los monstruos, les parecían interesantes, por supuesto hubo humanos a los que no les pareció la idea, pero la mayoría de los Monstruos lo tomaron bien «es normal» dijeron.
Alrededor del monte Ebott se comenzó a construir "la ciudad de los monstruos" así la llamaban los Humanos, papá lo llama "el nuevo «nuevo hogar»" y mamá solo dice "La ciudad" en la cima del monte esta nuestro hogar: el castillo que construimos entre papá, mamá, Flowey y yo.
En la parte baja del monte Ebott se construyó un túnel que lleva directo a las ruinas, pues varios monstruos decidieron seguir viviendo en Underground, incluso algunos humanos se han mudado ahí, les parecía divertido y les gusta convivir con los monstruos.
Dentro de las Ruinas en donde mamá vivía se construyó una escuela, mamá es profesora y da clases a Monstruos y humanos, ¡hay muchos inscritos! Varios humanos pensaron que los monstruos formarían parte de su vida ¡es normal que estén en una escuela con ellos!
Este es mi último año en la escuela de mama, ya entrare a la secundaria también asisten los monstruos y humanos pero me pone nerviosa no tener a mamá dándome clases y extrañare las clases de gimnasia de Undyne.
La manera tan rápida en que se construyó la ciudad fue sorprendente, agradecemos mucho la ayuda de los humanos también, fueron muy buenos, y ahora gracias a ellos tenemos un mejor servicio telefónico e internet, Alphys está encantada.
Las cosas se ven bien para nuestros amigos, la mayoría de los monstruos que me ven dudan en saludarme, no saben si llamarme "Embajadora" o "Princesa", siempre les digo: "Díganme Frisk, soy Frisk."
En estos momentos, estoy haciendo lo mejor que puedo para poder controlar mi magia y salvar a Asriel, mi amigo. Además, yo quiero hacer feliz a Toriel, ella es como mi verdadera madre, al igual que Asgore, mi padre, agradezco lo mucho que han cuidado de mí, y quiero devolverles un poco de la amabilidad y amor que me han dado, trayendo a su único hijo de regreso con ellos y aunque por ahora sea una flor, estoy buscando la forma de que regrese a su verdadera forma...
Sabía que no sería capaz de lograr que Asriel volviera a tener su cuerpo yo sola, por eso pedí ayuda a Alphys, ella es muy lista y ambas hemos estado estudiando sobre las almas de los monstruos y humanos en la biblioteca de la ciudad cercana, fue ahí donde conocimos a Alain Rush, él es una persona muy divertida, y sabe muchísimo sobre las almas de los humanos, Él nos comentó que todas las almas de los humanos tenían una parte de determinación en ellas, pero cada alma podía tener un tipo diferente...el señor Rush tiene un alma amable, el comento que mi alma era determinación pura, algo muy extraño de ver, pero que gracias a eso, podría aprender magia más fácilmente.
Él me dijo que si aprendía a usar la magia que había en mi alma yo podría crear un cuerpo para Asriel.
El alma de Asriel, está encerrada dentro del alma de la flor, ¿Sabías que las flores tienen alma?
Los cuerpos de los monstros están hechos de magia, mientras que el de los humanos esta hecho más que nada de Agua, pero, al hablar con el alcalde de la ciudad cercana este nos comentó que había humanos que eran capaces de controlar la magia dentro de sus almas...si yo aprendiera a usar la magia de mi alma podría crear un cuerpo para Asriel y si él se llenara de la misma determinación que yo él podría volver a su forma original, el progreso más grande que tenemos es la máquina para aislar el alma de Asriel fuera de la flor pero como aun es débil podría desaparecer, así que si encuentro la manera de compartir un poco de mi magia con la de Asriel hasta que recupere su poder...el será libre.
Para lograr controlar mi magia, todos los días al atardecer, voy a la ciudad cercana a la casa de "el viejo Rush" así lo conocen en la ciudad, pero yo lo llamo abuelo para no sonar descortés llamándolo Viejo, él sabe manejar el poder de su alma, así que le pedí que me enseñase, como es una persona muy amable, sin siquiera conocerme acepto, y aún no sabe mi nombre, pero le gusta llamarme señorita Dreemurr, así me conocen en la ciudad, bueno, más bien como "embajadora Dreemurr" pero en fin.
El abuelo Rush me conto que su abuelo fue elegido como uno de los 7 magos que crearon la barrera, él siempre pensó que lo que habían hecho estaba mal, por esa razón también le gusta ayudarme, me encanta como el abuelo Utiliza su magia...una magia que nace de amabilidad...Verlo siempre me motiva así que practico hasta que la noche cae, y es cuando Sans y Papyrus pasan a recogerme para regresar a casa.
Cada día mejoro más al usar mi magia, el abuelo Rush dice que tal vez pronto seré capaz de alcanzar mi objetivo.
El uso de magia gasta mucha energía, a veces al regresar a casa Sans se ofrece a llevarme en su espada, aunque le diga que no siempre dice algo como «Vamos niña, algún día crecerás y ya no poder cargar contigo, si alguien me ofreciera llevarme en su espalda aceparía...» y siempre termino aceptando, que Sans sea tan bueno conmigo llena mi tanque de determinación.
Por las noches cuando Flowey duerme, poco a poco utilizo mi magia en el con el fin de fortalecer su alma, eso lo ha hecho un poco más "bueno" y a veces se emociona por tonterías parece que poco a poco está comenzando a tener sus sentimientos, eso significa que su alma está siendo más fuerte que el alma de la flor, a veces habla dormido y pareciera que sueña vivir con mamá y papá otra vez.
Creo que por ahora he escrito mucho, mamá ya me está pidiendo que apague a luz así que hasta aquí lo dejare por hoy.
"escrito antes de dormir el día del cumpleaños de Frisk"
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE *After Sunset*
Fanfic¿Qué paso después de la ruta pacifista? Frisk tomo la mano de Toriel para iniciar una nueva vida...y tiempo después tomo la mano de alguien más para poder continuar. *LA HISTORIA CONTINUA IGUAL, SOLO SE HA CAMBIADO LA DESCRIPCIÓN* Esta historia la s...