|| 𝐃𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢𝐚.||
𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 05 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 1976.
La joven Hufflepuff, iba de camino a su última clase. Defensa contra las artes oscuras. Iba más tarde de lo planeado,todo el día había sido así. No había podido ni desayunar y no durmió para nada bien. Eso último ya no era una novedad, sus pesadillas la asechaban constantemente. Lo raro aquí es que no eran pesadillas, eran recuerdos, y se sentían tan vividos que dolían, dolía saber que no tendría más de esos recuerdos, que esos lindos ojos verdes que tanta felicidad le causaron solo vivirían en su memoria y que esa hermosa risa jamás volvería a llegar a sus oídos.
Con esos pensamientos se dirigió a el aula de clases. Iba tan rápido y tan distraída que al abrir la puerta tropezó con sus pies y terminó cayendo al suelo, generando un estruendoso ruido en seco.
Por esto es q siempre iba como animalito asustado mirando a todos lados, para evitar una situación como esta.
Su caída ocasionó que muchas miradas se fijasen en ella. Dió una ojeada a la clase y cayó en cuenta rápidamente que le tocaba compartirla con Slytherin, como si no fuese poco.Regulus la vió desde el momento antes en que cayese, pareció una caída dolorosa. Luchó internamente con la necesidad de ir a ayudarla. Ya más de la mitad de la clase se estaba burlando y susurrando no muy indiscretamente sobre la torpeza de la niña. El no entendía el porque de las burlas, ¿Tan inmaduros eran los jóvenes de hoy en día que cuando una persona daba un paso en falso ellos estaban ahí para gozar de tu pena? Patético. Por estar pensando en ello no se dió cuenta del momento preciso en el que un chico se levantó de su asiento para ir a ayudar a la joven. ¿Y este que?.
Ella no se dió cuenta de cuánto tiempo había estado en el suelo hasta que un chico la ayudó a levantarse y a levantarla, se fijó en su uniforme solo para caer en cuenta de que eran de la misma casa.
El chico le dedicó una amable sonrisa que ella correspondió y susurró un casi inaudible "gracias" que al parecer el si escuchó. Cada uno se dirigió a su asiento y la chica trató de ignorar las risas dirigidas hacía ella.
El profesor habló y pidió orden haciendo así que las burlas cesarán.
—Bueno ahora que ya dejaron de comportarse como tontos, empezamos.- Dijo el con lo que pareció indiferencia pero se notaba ese toque de molestia. Se encontraba sentando en la mesa de su escritorio y se paró para empezar a impartir la clase.- Estamos en una etapa muy importante de este año, se que se han de estar preguntando ¿Por qué? Si aún falta bastante para los T.I.M.O.S- hizo una pausa un tanto dramática para después suspirar- la razón de esto es que se acercan las vacaciones de invierno, lo que significa salir del castillo para muchos aquí presentes. No es un secreto que fuera de estás paredes no se está completamente seguro.
Al decir eso el aula tomo una aire distinto y al ambiente se tornó un tanto lúgubre, Alessia estaba presentando atención mientras jugaba de manera distraída con sus pulseras.
—Estamos en medio de una guerra dónde casualmente el único lugar seguro es este castillo, contamos con la protección del director Albus Dumbledore... ¿Pero afuera?, ¿Cómo harán? ¿Cómo se defenderán? Esta materia no es solo eso, no es solo una clase. Tal vez lo que les enseñé hoy podría ser de verdadera ayuda. Espero ninguno tenga que defenderse en contra de el lado oscuro, pero si así llega a ser, ustedes estarán preparados. Prestarán la máxima atención a esta clase, no por mi, no por la nota. Si no por ustedes y por saber cómo salvar su vida en tiempos como estos ¿Está claro?
A pesar de todos seguir bastante bajoneados por el tema decidieron afirmar. Hablar de la guerra no era ni remotamente fácil, era difícil para muchos pensar que mientras ellos estaban ahí bajo la seguridad de Dumbledore sus familiares y cualquier otra persona estaba a su suerte. Lord Voldemort estaba reclutando seguidores y cada vez conseguía más, cualquier persona que no fuese perteneciente a los caballeros de Walpurgis sería asesinado a sangre fría, los mestizos, nacidos de Muggles y "traidores de sangre" estaban fijados con punto rojo para ser eliminados. Nadie fuera de ese castillo estaba completamente seguro, cada vez eran más las noticias de asesinatos en "El profeta" y nadie podía evitar el sentir escalofríos al ver la enorme marca tenebrosa dibujada en el cielo después de cada ataque, un segundo podrías estar cenando en familia y al siguiente tu casa podría estar atestada de seguidores de Quién no debe ser nombrado. El mundo mágico simplemente no estaba pasando por su mejor momento.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗎𝗋𝗉𝗅𝖾 𝖯𝖺𝗂𝗇.- 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄.
Hayran KurguLa vida no ha sido muy justa con Alessia- aunque ¿que se podía esperar? la vida en si, no es justa. Pero ¿por qué no tener un poco de misericordia hacia su pobre alma? Eso era Alessia, una pobre alma en desgracia, bastante triste que una persona tan...