Nieve, primeras veces, boxers y un ángel. Pt1
Este capítulo decidí dividirlo en dos partes, ¿Cuando publicaré la segunda? Una gran pregunta que no puedo responder je, disfruten.
Hogwarts, 25 de noviembre de 1976.
El día era bastante frío, no entendía como se les ocurría hacer un partido de Quidditch con tal clima, los jugadores podrían morir de una hipotermia.
Ya los árboles no contaban con hojas frescas y teñidas de verde y se encontraban cubiertos por una ligera capa de nieve, habían suelos resbalosos y todos aquellos que no llevaban más de dos capas de ropa abrigada iban tiritando.
Los alrededores de Hogwarts en navidad en cuanto a vista era sin duda precioso y también muy peligrosos, o al menos así lo veía Alessia.
Hoy era el último partido de Quidditch que habría antes de que empiecen las vacaciones de invierno, era hoy el partido al que Regulus le había insistido a Alessia para que asista.
La pobre actualmente se encontraba en un debate mental sobre si ir al partido con las probabilidades de caer de camino a allá o quedarse tranquilita en el castillo.
Cualquier otra persona se habría arriesgado, Alessia no, a palabras propias de ella, era una cobarde. Le tenía tanto miedo y asco al tener más marcas que el solo pensar que había posibilidades de caerse y quedar magullada le daba pavor.
Tenía otra idea en mente que fue descartada por completo al escuchar la charla de unas chicas de Ravenclaw.
— Corran, el partido está empezando, llegaremos tarde.- le dijo la rubia a sus dos amigas morochas.
Alessia había pensado en ir solo que con debida lentitud, esa idea no funcionaría, llegaría ya a mitad de partido.
Se sentía tan agobiada y deprimida, no quería fallarle a Regulus, y tampoco a si misma, creía que podría ir a su primer partido de Quidditch escolar, y gracias a sus pensamientos todo eso se vió frustrado.
A lo lejos venían dos Gryffindor corriendo cuál rayo, a ellos realmente no les importaba caer de culo. A pesar de la velocidad a la que iban uno de ellos logró divisar a la joven, la cual tenía una mueca de tristeza tatuada en su rostro y jugaba con los dedos de sus manos mientras mantenía la mirada baja. Que imágen tan deprimente.
Sin dudarlo ni un segundo le dió un fuerte golpe en el pecho a su amigo para pararlo.
— Godric en tanga, ¿Que demonios, Sirius? Mueve el culo que llegaremos tarde.- reprochó James.
—Mira ahí.- fue todo lo que dijo Sirius mientras hacía un gesto señalando a Alessia.
Aquella imagen desconcertó mucho a James y le apretó el corazón, miró por un segundo a Sirius en el cual se comunicaron como telepáticamente porque ambos sabían que hacer. Después de asentir al mismo tiempo salieron corriendo en dirección a su amiga Hufflepuff más querida para proceder a sentarse uno a cada lado de ella.
— Hola, bebé pino.- canturreó James para luego plantarle un beso en la mejilla a la muchacha.
— Hola, Jamie.- fue todo lo que ella dijo, sin siquiera mirar a ambos chicos, seguía con la mirada fija en sus manos sintiéndose tan incompetente.
— ¿Y esa expresión tan triste en ese rostro tan bello?- decía Sirius en tono bajo mientras jugaba con el cabello de Alessia.
— El partido de Quidditch ya empezó ¿Verdad?- preguntó la joven en voz algo baja.
— Si, ¿Tenías ganas de ir?- preguntó está vez el mayor Black, recibiendo un asentimiento por parte de Alessia.
—Si vamos corriendo llegaremos a tiempo.- intentó animar James a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗎𝗋𝗉𝗅𝖾 𝖯𝖺𝗂𝗇.- 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄.
Fiksi PenggemarLa vida no ha sido muy justa con Alessia- aunque ¿que se podía esperar? la vida en si, no es justa. Pero ¿por qué no tener un poco de misericordia hacia su pobre alma? Eso era Alessia, una pobre alma en desgracia, bastante triste que una persona tan...