Primera cita (parte I)
Muertes, asesinatos, naufragios y confusiones.Si, aquello había sido realmente incómodo pero apenas se alejaron el ambiente cambió drásticamente. Los nervios en ambos eran algo palpable.
Ella se había enganchado a su brazo, sin el siquiera tener que ofrecerlo, si , tal vez había sido para alejarlo de su hermano y sus tres idiotas, pero en todo el camino al carruaje que los llevaría al pueblo de Hogsmade ella nunca se soltó. El la ayudó a subirse poniendo sus manos delicadamente al rededor de la cintura de la castaña e impulsandola para que puediese subir, luego procedió a subir el, la tomó de la mano y se sentaron juntos.
Era extraño, estaba realmente nervioso, pero el solo hecho de que ella hubiese aceptado que fueran juntos le transmitía la seguridad necesaria.
Al carruaje subieron otras personas, un hufflepuff y unos gryffindor que Regulus no reconoció, pero Alessia definitivamente si lo hizo, o al menos con el chico hufflepuff que era Malcolm, quien cada que Regulus volteaba los señalaba a ambos y hacia corazones con sus dedos cosa que avergonzaba a su amiga, y cuando Regulus volteaba a ver al lugar donde se encontraba se hacía el loco; miraba a todos lados y silbaba a la vez.
El camino fue un tanto callado, pero nada incómodo para ninguno de los dos, ambos andaban muy metidos en sus pensamientos y por ello también fue que no se dieron cuenta de que ya habían llegado.
El joven Slytherin bajó y luego ayudó a su acompañante a lo mismo. Todo bajo la atenta mirada de Malcolm quien al ver cómo Regulus la tomaba de la cintura no pudo evitar abrir la boca de manera muy exagerada.
— Bien, ¿Deseas comer algo antes o...?- preguntó Regulus mientras caminaba a la par de su acompañante.
— Podriamos dejarlo para después de comprar.- fue lo que contestó la joven mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.
— Está bien.
Hubo un gran silencio, Alessia se dedicó a observar a sus alrededores y se hizo una nota mental de antes de irse pasar por Honeyducks. Y Regulus la observaba a ella, se tomó el tiempo de detallarla. El vestido que llevaba, las pequeñas peinetas que sostenían unos mechones de su cabello mientras que otros caían por su frente, lo que llevaba puesto en parte era algo muy Alessia pero distinto, como con más organización.
Regulus había notado eso, Alessia parecía agarrar todas las prendas- sin orden- posibles y simplemente las usaba, usaba muchas cosas solo ¿Porque si?. Pero ese día no.
— Preciosa.- mencionó el joven sin darse cuenta de que lo había dicho en voz alta.
—¿Co-como?- preguntó Alessia quien creyó haber escuchado mal.
El lo había dicho en voz alta, así que, no había vuelta atrás.
—Te ves muy linda.- dijo en voz baja el joven mientras la veía a los ojos, pero al hacer contacto visual con ella por unos segundos ambos voltearon hacia cualquier otro lugar cada uno con un sonrojo en sus mejillas, y no exactamente por el frío.
Siguieron caminando un poco más, pasaron por un callejón oscuro, no estaban en el lugar más seguro o concurrido en Hogsmade cosa que descolocó mucho al joven Slytherin.
— Alessia, hacia donde vamos ¿Es por aquí?- preguntó con verdadera duda el joven, quien le había pasado a un lado a un señor que estaba discutiendo con ¿La pared?. Si, ese lugar no le daba buena espina.
Claro que, el ya había pasado por una parte muy parecida. Fue un día en el que acompañó a Severus a el callejón Diagon a comprar ingredientes para una poción.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗎𝗋𝗉𝗅𝖾 𝖯𝖺𝗂𝗇.- 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄.
FanfictionLa vida no ha sido muy justa con Alessia- aunque ¿que se podía esperar? la vida en si, no es justa. Pero ¿por qué no tener un poco de misericordia hacia su pobre alma? Eso era Alessia, una pobre alma en desgracia, bastante triste que una persona tan...