𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 10.

100 18 28
                                    

      
𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚒𝚜𝚒𝚖𝚘 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕, 𝚢 𝚗𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚟𝚘𝚝𝚊


      

     
  || 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐚𝐦𝐢𝐧, 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.||

"Tᴡᴏ ʙɪʀᴅs ᴏɴ ᴀ ᴡɪʀᴇ. Oɴᴇ sᴀʏs "¡ᴄᴏᴍᴇ ᴏɴ!", ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴏᴛʜᴇʀ sᴀʏs "ɪᴍ ᴛɪʀᴇᴅ".

𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 14 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 1976.

12: 32 𝐀𝐌.

El silencio era sofocante para ambos, más que nada para Alessia, para James era un tanto incómodo.

La mente de Alessia seguía estando en otra parte, no sabía cómo salir completamente de ese estado. Necesitaba escapar de ello para poder darle una explicación a el azabache a su lado sobre lo ocurrido anteriormente.

Se sentía avergonzada, se derrumbó frente a el, causándole seguramente preocupación, incomodidad y molestia al pobre chico. Lo que ella no asimiló fue que de esas tres emociones el solo sentía la de preocupación, preocupación hacia aquello que estaba atormentando a su nueva amiga.

—Sabia que estarías aquí así que... Traje galletas y algo de tomar. Vi que no fuiste a cenar debes de tener algo de hambre.- decía James, tratando de que el silencio se fuera, y pensando que tal vez así Alessia entrase en más confianza, pero ella no respondió.

Había escuchado un tanto lejanas las palabras dichas por James, sentía que había tan poco aire y por ello inhalaba con profundidad tratando de que la mayor cantidad de aire calase por sus pulmones, estuvo un tiempo más así, hasta que volvió a escuchar la voz de James llamándola y aun algo aturdida volteó a ver a James quién estaba acomodando unos vasos con leche y al sentir la mirada de la muchacha sobre el automáticamente se giró a verla.

Algo es algo, pensó James un tanto aliviado de que la niña haya salido de su estado disociativo. Le sonrió con gentileza, tratando de transmitirle confianza, cosa que logró pues Alessia con algo de pesar se volteó completamente hasta quedar frente a frente con James siendo separados solo por los aperitivos que había colocado el muchacho.

Alessia empezó a comer un poco, no tenía ganas en realidad, pero ya su amigo se había tomado la molestia de ir a por ellas, el se había preocupado por ella, lo menos que podía hacer era comer algunas galletas y tomar un poco de la bebida traída por el muchacho.

James comía con un tanto más de ganas, se concentraba en ello pensando así que haría la situación más amena y el ambiente incómodo se iría un poco, cosa que si sucedió.

Mientras el joven tomaba de su vaso de leche notó que su acompañante había dejado de comer y ahora se encontraba viendo sus manos en su regazo.

—Alessia ¿Que sucede?, ¿No te gustaron?- le preguntó el muchacho.

La niña al subir su mirada y verlo no pudo evitar formar una pequeña sonrisa, el peli azabache tenía un bigote de leche sobre su labio.

El no lo había notado, no sabía porque ella había sonreído de la nada, pero le gustó que al menos ese gesto estuviese dibujado en su rostro.

𝖯𝗎𝗋𝗉𝗅𝖾 𝖯𝖺𝗂𝗇.- 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora