Te tengo que encontrar !!!

678 71 6
                                    



En medio de la multitud , desaparecía ante sus ojos al lado de su madre , ella quedó en un trance mientras lo observaba hasta que sus ojos ya no lo vieron .
Yamcha recibió una llamada , importante y tenía que irse .

Nos tenemos que ir — la tomo de las manos halándola con poca delicadeza .

Espera — trataba de frenarlo — por que la prisa .

Deja de quejarte y apúrate , maldita sea Bulma — caminaron a mas velocidad .

Sus ojos quisieron verlo una vez más , Sabia que no lo volvería a ver quizás eso fue algo fugaz , irreal e inverosímil ;

Tomaron su auto en el estacionamiento y fueron rumbo a su casa , Yamcha iba molesto , discutió con ella en todo el viaje , le decía que no pudo concretar nada con el señor vegeta , que se dedicó a hacerle desplantes , ella no era nadie para semejante hombre de mundo que se creía demasiado , debía de estar agradecida que vegeta al menos le dirigió la palabra .

Las palabras de Yamcha entraron a su mente a darle inseguridad , tenía razón , vegeta se veía tan inalcanzable que hasta ella se sorprende que haya pasado lo que paso , salió de su trance al llegar a casa , Yamcha la saco del auto deprisa .

Que pasa Yamcha , te portas como un lunático — se soltó de su agarre .

Debo irme idiota solo te estoy sacando de mi auto y dejándote en la casa — fue en busca de su maletín de trabajo .

Adonde vas ? — pregunto

Que te importa — salió de prisa .

Bulma quedó sola en la casa ; sentía una soledad inmensa , spaiky no estaba aún , lo extrañaba demasiado él era su amigo fiel , no tenía con quien compartir el sueño irreal que vivió hoy en esa fiesta , con sus dedos tocaba sus labios e imaginaba esos labios suaves que torturaban sus más alocados deseos .

Jamás te olvidare , vegeta ouji .....

********* una semana después ********

Vegeta trataba de concentrarse y olvidar la noche dela fiesta , no por que se arrepentía de haber vivido ese instante maravilloso si no por que sentía que eso no tenía pies ni cabeza , cabía recalcar que esa mujer era casada , el jamas había estado en un triángulo amoroso y no se sentía capaz de iniciar uno , pero esta chica no le salía de la cabeza , así que contrato un investigador privado para saber todo de ella , cabía mencionar que ese tipo no la trataba bien , logró escuchar lo pésimo que se dirigía a Ella ; debía saber si habían hijos de por medio , necesitaba saber todo sobre ella .

Salió de su trance cuando una llamada sonó .

Señor vegeta , el licenciado Revees, está aquí — hablo su secretaria .

Hágalo pasar — pidió .

Como usted mande señor — colgó la llamada .

Con permiso señor ouji— anunció el señor Revees .

Adelante , tome asiento — señaló la silla con su mano .

Señor ouji , tengo el informe sobre la señora Bulma briefs — saco un documento de su maletín .

Quiero que me leas — dijo .

Bulma Isabella briefs Williams , nació el 4 de febrero de 1996 , teniendo actualmente la edad de 25 años nacida de padres científicos , no tiene hijos , se casó con el señor yamcha Ramírez de 38 años de edad de el no hay registros aparentemente no es de este país señor vegeta , los padres de la señora bulma fallecieron y la compañía que sus padres le heredaron está en quiebra total , se rumora un cierre de la compañía , necesita mucho dinero para poder mantenerse en el mercado ,su esposo yamcha es el actual presidente de corporación capsule , y de la vida de bulma briefs no se sabe nada .

— a que te refieres — le clavo la vista .

A qué según su esposo , bulma estaba mal de salud mental ,  dijo que se encontraba en un centro de rehabilitación en otro país , pero ....
Investigamos en inmigración y no aparece que ella haya salido del país .

— por qué mentir — pregunto —

No lo se , el se proclamó presidente de la compañía con un documento firmado por la propia bulma briefs pero ... también investigamos la veracidad de los hechos y es falso .

— falso — dijo dubitativo — entonces que está pasando con corporación capsule y bulma briefs .

Habría que seguir investigando a fondo señor ouji— se levando de la silla — si usted desea enviaré a uno de mis hombres infiltrado a la compañía para averiguar más .

Espero que consiga pruebas y lo investigue más a fondo — ordenó — pero quiero que esté enterado que mis asuntos los trato personalmente .

A qué se refiere señor — pregunto .

Que yo quiero invertir en corporación capsule — contesto .

Está seguro señor — insistió — temo que yamcha Ramírez es una mala persona .

Yo no le temo a nadie — lo observo — y bulma briefs me interesa .

********************************************

Yamcha se  encontraba en su oficina tratando por enésima vez contactarse con la secretaria de  vegeta , había tratado de mil maneras pero solo le decían que agendara , maldecía no haber podido concretar nada el día de la fiesta ,

Maldita bulma — maldecía — si no te hubieras puesto a incomodar con tu estupido  carácter al señor ouji hubiese conseguido ese trato , y después para terminar de dañar la noche la maldita de maroon con sus estupideces y berrinches terminó de arruinar la noche .

Flash back :

Mensaje de texto :

Maroon : Yam ! Necesito verte .

Yamcha : estás loca te dije que hoy no podría verte .

Maroon : estás con esa estupida , la prefieres a ella verdad .

Yamcha : que mierdas dices maroon deja tu paranoia, mañana nos vemos .

Maroon : quiero verte hoy Yam te extraño demasiado .

Yamcha : tengo que cerrar un trato con el magnate , necesito ese contrato ya habíamos hablado de esto marrón .

Maroon : si no vienes a verme en este instante , me presento en esa fiesta y armo un escándalo .

Yamcha : que estás diciendo .

Maroon : lo que leistes , le gritaré a la maldita de bulma que tú eres mío ,

Yamcha : marrón por favor !!no vengas

Maroon: voy en camino cariño .

Yamcha : está bien , espérame ahí ya llego .

Fin flashback .

Marrón se me escapa de las manos con sus caprichos — decía molesto , salió de su monólogo mental cuando recibió una llamada .

Bueno — contesto

Con el señor yamcha — decía una voz femenina al otro lado del teléfono —

Así es con el habla con quien tengo el gusto — contesto —

Habla con Valentina perkin , soy la encargada de agendar las citas del señor ouji , usted ha querido una cita con el , él dice que mañana a las 10 de la mañana se presentará a su oficina para que usted pueda tener la conversación que desee con el .

Ehhh — tartamudeó , estaba impresionado de las palabras de la joven — está bien Mañana lo espero .

Tenga buenas tardes señor Ramírez — colgó la llamada .

No puedo creerlo —se alegró — te tengo en mis manos ouji .

El socio de mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora