La cena

810 76 22
                                    


Mi corazón latía a mil y no lograba estabilizarlo , las emociones eran demasiado fuerte , pensé que jamás lo volvería a ver , en cierta parte me sentía infiel , se que Yamcha lo es conmigo desde hace tiempo , pero no imaginé que yo fuera a serlo algún día , el impulso con ese hombre fue tan grande que me lance a sus brazos sin pensarlo , me atrajo inmediatamente , llamarlo amor a primera vista sería lo ideal , desde ese día que lo conocí no puedo dejar de pensar en él , imagino sus labios suaves moviéndose al compás de los míos , sus manos que viajan a mi cintura , haciéndome estremecerme . Salgo de mi trance al escuchar las palabras de golpe de Yamcha .

Me entendisteis — se lanzó un monólogo completo y yo no entendí una sola palabra de él .

Eso harás , — dijo — cuando el venga a traerte dirás que quieres que yo los acompañe — exigió .

Quieres que yo le diga que yo quiero , que tu nos acompañes — repetí sus palabras — está bien lo que tú digas — dije sin interés .

Ah y ponte algo decente — me miro de pies a cabeza — no quiero que piense que tengo a una asquerosa por esposa mírate — me señaló — das asco .

Mi inseguridad volvió a mi de golpe , tenía razon , soy un asco — lo que tú digas — camine hacia mi habitación en busca de algo que ponerme , fue un fracaso no había nada lindo para mi , las lágrimas salían de mis ojos , por que no tenía nada que ponerme , quizás mi marido tenía razón y yo no soy suficiente para nadie , en eso se me vino a la mente spaiky como lo extrañaba en estos momentos , llamaron de la veterinaria a Yamcha para que lo fuera a recoger y no quiso ir por el , dijo que no tenía dinero , pienso prestarle dinero a goku para poder saldar la cuenta de spaiky,en lo que recordaba los momentos con el , un recuerdo me hayudo a resolver el problema del vestuario .

Flash back :

Spaiky ven acá — corría tras de él — no puedo alcanzarte tu eres muy rápido — lo seguí hasta el sótano de la casa , él estaba ladrándole a un armario que estaba lleno de telarañas — a que le ladras , ahí no hay nada esto está abandonado — veamos qué quieres que vea — me acerque y abrí el armario eran las pertenecías de mamá , habían unos vestidos vintage preciosos — oh spaiky has encontrado un hermoso tesoro .

Fin flash back .

Claro , los vestidos que encontró spaiky — sonrió — hasta en esto me has ayudado perrito lindo — salí a prisa al sótano y empecé a buscar uno adecuado a la cena , encontré un vestido beige plisado , con corte de sirena pegado al cuerpo y con una piedreria en su escote en v , era una belleza de vestido , mamá solía usar solo ropa de diseñador , subí a prisa a mi habitación y rogué a todos los dioses que me quedase el vestido , fue como anillo al dedo , me quedó espectacular , traje unos zapatos preciosos que hacen juego con el vestido , esto es como un sueño , todo se alinea como un cuento de cenicienta , temo que el mío no dure hasta la media noche por que Yamcha insiste en ir .

Ya  lista en la sala de la mansión estaba sudando, de los nervios y viendo a Yamcha ya vestido a la par mia ,el claxon de un auto sonó a las afueras de la casa .

Es el — lo reconoció — toma tu abrigo,tu bolso y  apúrate , me empujo ya sabes lo que tienes que decir — camine de prisa , llegue al portón que da hacia la calle y ahí estaba un auto deportivo del año , era negro muy sofisticado , mi corazón empezó nuevamente a tamborinear con fuerza , vi la puerta abrirse y de ella salió un hombre guapísimo , llevaba el cabello negro brilloso en forma de flama , su rostro era esculpido por los mismos ángeles , era un dios griego , su traje negro se veía de diseñador , el se aproximaba a nosotros .

Buenas noches — saludo serio — señora briefs es un placer volver a verla — me saludo formal sin un ápice de empatía .

Buenas noches señor ouji — devolví el saludo nerviosa .

El socio de mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora