Ese mensaje fue todo lo que necesitaba para entender , que jamás debí dejar a vegeta , era atento, cariñoso todo por creerle al estúpido de tenshin, me deje llevar por la ambición y lo perdí todo, pero este mensaje me da la esperanza de que lo recuperaré.
Respondo al mensaje .
Hola , maroon , disculpa que quieres hablar de vegeta ouji .
Envío el mensaje pero no me contesta, arranco en auto y voy a una cafetería, a juntarme con mi manager , kasumi siempre me ha apoyado , soy una modelo exitosa gracias a ella , sus contactos vale oro .
Hola lazully -- le da un beso en la mejía-- y tenshin , donde está? -- pregunto .
Olvida a tenshin -- soltó molesta--
¿Que paso discutieron ?-- interrogó a su amiga --
Le pedí el divorcio -- hablo --
Queeee!!! -- se sorprendió de la noticia -- acaso estas loca mujer.
El muy imbecil , está en la ruina , por sus estupideces perdió todo , yo no aguantaré la miseria -- se cruzo de brazos --
Pero tu tienes dinero , tus padres pueden prestarle un capital para levantarse nuevamente-- trato de aconsejala --
Mi dinero es mio , el hombre que ese conmigo tiene que tener lo suficiente para cumplir cada uno de mis caprichos, soy una diosa ,una reina que merece todo-- dijo orgullosa la rubia --quiero el divorcio y me iré a vivir donde mis padres, me voy de Londres.
¿Amiga, ya no lo amas ? -- pregunto decepcionada .
Jamás lo ame , solo fue por su dinero , además lo nuestro se construyo a bases de me tiras , el me engaño, me hizo creer que tenía más dinero que mi ex y hace poco descubrí que era mentira, vi una revista de tabloide mi ex es el hombre mas codiciado y magnate de este tiempo, sigue soltero según forbes.
Hablas del vegeta ouji el empresario del año?-- añadió.
Así es-- dijo -- ese es mi ex y no solo ex novio sino mi prometido .
Crees que el aun sienta algo por ti -- siguió indagando.
Mírame -- irguió su rostro y cuerpo -- soy una mujer difícil de olvidar , caerá nuevamente con migo.
Seguían en su platica cuando sonó el celular anunciando un nuevo mensaje :
Mi número es : 1222234556667 llámame, te interesará.
Esta guardo el número y marcó.
Aló-- hablo, dubitativa,--
Hola, lazully , soy maroon, voy a ser breve tu y yo tenemos una enemiga en común, sabes investigue sobre ti y se que estas casada , pero .... soy una mujer astuta y ambiciosa al parecer nos parecemos en eso , y se con toda certeza que te arrepientes cada maldito segundo haber dejado al sabroso de vegeta ouji o me equivoco .
Lazully sintió que esta mujer la conocía de años le dio justo en el blanco .
Sigue.. -- dijo en completo silencio , puesto que el que calla otorga --
Vegeta ouji , ya tiene conquista, una mujer casada , llamada bulma briefs y lo ha engatusado , tanto que invirtió en una empresa prácticamente quebrada para complacerla y ayudarla, es una maldita arpía, y quiero borrarle la sonrisa con tu presencia , quiero que las revistas tomen fotos y pongan en primera plana tu regreso y cuando tu fantasma arruine su mundo mágico.
Estas de suerte por que , en este mismo instante , comprare un boleto de regreso...
*****************************************
ESTÁS LEYENDO
El socio de mi marido
FanfictionUn matrimonio que está arruinado por mentiras, engaños y ambición por parte de Yamcha el marido de bulma briefs una chica que se enamoró de un hombre quien creyó que el la amaba por quien era, pero tarde descubrió que se casó con ella por su herenci...