El ambiente en la mansión ouji era desolador , un momento que debió terminar en felicidad termino en un completo desastre, dos personas secuestrada ,fueron el saldo del día, Patrick, no podía con la culpa , burlaron su seguridad, sabía que no era buena idea una fiesta con yamcha suelto , era peligroso, pero hicieron caso omiso a su advertencia.
Semanas atrás......
Flash back.
Buenos días -- abrió la puerta del estudio el joven guarda espaldas-- me mandaron a llamar ,en que puedo servirles --
Así es Patrick, toma asinto -- pidió extendiendo su mano hacia la silla ,al lado de su prometida -- necesito comentarte algo .
Soy todo oídos señor-- tomó asiento y escuchaba atentamente--
Mi prometida y yo , decidimos realizar la revelación de sexo de nuestro bebé en camino y queríamos saber que opinas por el asunto de la seguridad-- pregunto .
Si me preguntan que opino profesionalmente-- se levanto de la silla -- mi respuesta es que no lo hagan -- caminaba impaciente en el estudio -- con el personaje innombrable, pienso que no sería lo más recomendable -- señaló.
Yo creo que no podemos vivir de miedos toda la vida -- se levanto de la silla bulma también-- ya he estado viviendo en una burbujas de miedos y no pienso volver a vivir así, quiero que el simple hecho que ese imbecil ande suelto no me limite a hacer lo que quiero -- termino de hablar.
Ya escuchaste a mi esposa, solo dobla la vigilancia y creo que no pasará nada -- pidió-- confio en tu trabajo Patrick.
Lo que usted ordene , hablaré con mi gente -- salió del estudio , al salir del lugar iba tan distraído que choco con caulifla -- perdóname.
Auch -- golpeó su trasero en el suelo -- me dolió , que pasa Patrick, que te sucede ,tu no eres distraído-- tomaba la mano de el ,que la ayudaba a reincorporarse.
Discúlpame de verdad señorita , no fue mi intención-- se disculpaba una y otra vez .
Ya lo dijistes ,no te preocupes ,¿Que te sucede ? , te noto diferente-- volvió a preguntar la chica.
No Pasa nada-- respondió-- eso espero.....
************************************
Esto no puede estar pasando-- gritaba eufórico-- es mi padre y mi prometida ,hagan algo --- se agarraba la cabeza de angustia.
Señor ouji -- intentaban calmarlo los policías-- ya estamos intentando rastrear su helicoptero, y ya esta interpuesta la denuncia de el secuestro de su padre y su prometida , pero debemos de seguir el protocolo en estos casos de secuestro , esperar a que llamen para pedir dinero por el rescate.
Presiento que esto no fue un secuestro por dinero señor oficial-- respiraba muy rápido-- me la arrebataron a mi mujer, eso es lo que pasa , no quieren que estemos juntos, ese idiota.
Esta de sospechosos el señor yamcha ,pero no sabemos si fue el , tendríamos que esperar a ver que arrojan las investigaciones pertinentes-- cerro su libro de apuntes -- nos retiramos ,quedará un equipo policial a esperar noticias-- sin más se retiro .
Son unos ineptos -- golpeaba la pared que estaba cerca de el .
Cálmate hijo -- acariciaba su espalda,en señal de consuelo -- aparecerán, no te preocupes .
No es justo madre -- lágrimas salían de sus ojos -- era nuestro día de felicidad , no debió terminar así, ella no tiene por qué seguir pasando por esto -- abrazo a su madre -- mi padre y ella el mismo día , esto es un desastre -- lloraba en su hombro .
ESTÁS LEYENDO
El socio de mi marido
FanficUn matrimonio que está arruinado por mentiras, engaños y ambición por parte de Yamcha el marido de bulma briefs una chica que se enamoró de un hombre quien creyó que el la amaba por quien era, pero tarde descubrió que se casó con ella por su herenci...