Casualidad o Destino

726 74 14
                                    


Al escuchar la vos de Yamcha , ambos se reincorporaron y ella le tapó la boca con un dedo a vegeta para que no hablase .

Me tengo que ir , no digas nada por favor — dijo susurrando — me metería en problemas .

Te volveré a ver — la tomo de la mano , cuando ella se iba levantando — si el destino así lo quiere así será — y se marcho a donde estaba su esposo , ninguno se dijo sus nombres , era como el cuento de cenicienta en la época , era buscar una aguja en un pajar .

Se quedó sentado en ese jardín donde llegó a buscar aire y paz , sin querer queriendo encontró algo más que eso , se reincorporó , acomodó su camisa , corbata y saco .

Regreso al salón ella debía estar ahí , debía ser prudente , de algo estaba seguro es que ese hombre era su pareja , pero que estaba haciendo vegeta ouji el soltero más codiciado buscando a una mujer casada , patetico , se repetía en sus adentros pero debía encontrarla .

<<Mientras tanto con yamcha y bulma >>

Acá estoy — caminaba aligerada para que él no caminase a su encuentro — ya nos vamos .

No , fui a buscar al magnate pero no lo encontré , pude platicar con su madre , ella me dijo que lo había visto salir ,pero que no lo encontraba , no quise seguir insistiendo en donde te metiste — la observo despectivo — te veo extraña ;te salió un fantasma .

No — trato de disimular su estado — solo quiero un poco de agua .

Vamos que puede aparecer en cualquier momento — la halo fuerte del brazo — apúrate , eres lenta .

Se adentraron al salón , bulma con cierto disimulo volteaba a ver , si lograba volver a ver a el hombre misterioso del jardín , como se vería en plena luz del salón, tal vez no era tan apuesto y la soledad que ella llevaba por dentro la hizo ver una ilusión .

Yamcha ya debemos irnos , ya es muy noche no crees — le clavo la mirada —

Ya vas a empezar — le devolvió la mirada — necesito encontrar a ese hombre hoy, que no entiendes ,

Puedo irme sola — contesto — estoy cansada .

Que mierdas dices — le apretó fuerte la mano , disimulado — sabes que no estás en condiciones , verdad .

Suéltame , que me duele — susurro — estamos en medio de muchas personas .

Entonces no me provoques — la soltó de apoco .

Su pequeña pelea fue interrumpida por una voz fuerte tras un micrófono que resonó por todo el salón ,
Damas y caballeros daremos inicio a la subasta de la noche , estaremos subastando , este hermoso collar de zafiro azul  con diamantes , necesitamos una voluntaria para que nos ayude a mostrar en su cuello la hermosa pieza .

Ella es perfecta —mencionó la señora ouji—tiene unos ojos que combinan con el collar.— señalando a bulma .

Oh es la señora briefs — mencionó una mujer que se encontraba en el público — pasa cariño .

Bulma se sintió apenada , pues tenía tiempo de no interactuar tanto en público , se soltó del agarre de Yamcha que le tenía las manos al ser guiada por una señora del lugar , le colocaron el collar en su cuello y se veía hermosa con el puesto .

Bueno — prosiguió la subasta — empecemos con 50 mil dólares .

70 mil dólares — habló Yamcha congraciándose, dándole inicio a la subasta para no quedar como el empresario  en ruina .

El socio de mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora