Tengo hambre -- dijo el tipo -- debes de ir por comida .No puedo ir , debo de cuidar a mi mujer , y tu te puedes ir arriba con el negocio, no confío en ti -- yamcha lo tenía claro .
No confías en mi , pues yo tampoco , me mentistes , si hubieras cumplido nuestro trato , ya no estaría aquí viendo lo patético que eres -- respondió molesto -- quiero comida veras como te las arreglas -- se fue a su habitación.
Tiene razón este imbecil , que haré-- se sentó en un sillón viejo a pensar hasta que se le vino a la mente una idea -- pm maroon , esa perra siempre obedece , marcó por su celular a su número -- hola mi amor tanto tiempo sin escucharte --
Eres bien descarado yamcha -- estaba furiosa -- me dejastes abandonada, tanto que yo he luchado por ti .
Mi amor vamos no seas rencorosa -- trataba se ablandar la situación .
Que quieren yam -- pregunto -- se que me buscas cuando estas en aprietos --
Necesito unos víveres, puedes ayudarme con eso , pero necesito que seas discreta , revisa que nadie te siga por favor -- pidió.
Esta bien -- hablo -- dame la localización y yo llegare no te desesperes sabes que siempre estoy para ti -- colgó la llamada .
Quien era amiga -- lazully salía del baño -- te ves feliz .
Era yamcha , me necesita y se por que -- su sonrisa se ladeo --
Estas segura que fue el -- se acercaba su amiga --
Fue el y me lo confirma ahorita , esa zorra morira de una vez por todas, es hora que su maldito fantasma desaparezca, si el no fue mio , No será de nadie y esa desgraciada no será feliz nunca, eso corre por mi cuenta .
Yo te acompaño amiga -- pidió lazully-- debo de asegurarme que esa perra y su bastardo no volverán a ver la luz del sol , vegeta será solo mio y yo estaré ahí para consolarlo -- río maliciosa -- espérame solo me visto y nos vamos-- se adentro a su habitación.
Este será tu fin mosca muerta-- marrón buscaba en una gaveta un arma .
Ambas mujeres fueron en busca de los víveres , recibieron la localización y emprendieron viaje hacia el lugar que quedaba alejado de la ciudad , ambas iban ideando un plan .
Dime cual es el plan -- pregunto maroon .
El mio es esconderme en el auto , tu sales lo distraes con los víveres, yo me acerco hacia la puerta , y espero el momento exacto para atacar ¿ y tu que piensas hacer? - pregunto
Quiero matar a esa perra , yamcha está vez no me lo va a impedir, no será feliz con ella , el cree que no me he dado cuenta que el ahora en su locura dice estar enamorado con ella y piensa que va a ser feliz con su hijo -- se tiro la carcajada -- es un imbecil que deja que su mente le juegue sucio si el sabe que ese bebe no es de el , es de vegeta-- aclaro .
Yo solo quiero que te deshagas de esa mujer y esa bastarda -- pidió .
Eso haré , de este día esa maldita no pasa ...
Llegaron al lugar , maroon pidió a lazully esconderse en el asiento trasero , yamcha salió tras el ruido del vehículo, miraba a todos lados temiendo que fuese la policía, bulma se sobresalto al escuchar el ruido del auto .
Escucho un auto -- hablo a el señor ouji -- ¿quien puede ser ? -- se lleno de nervios .
No lo se , pero debemos estar atentos necesito que me sueltes pero que dejes las cuerdas como si estuviese atado , algo no me da buena espina -- pidió. La chica lo soltó y dejo las cuerdas nuevamente como si estuviese atado --
ESTÁS LEYENDO
El socio de mi marido
FanfictionUn matrimonio que está arruinado por mentiras, engaños y ambición por parte de Yamcha el marido de bulma briefs una chica que se enamoró de un hombre quien creyó que el la amaba por quien era, pero tarde descubrió que se casó con ella por su herenci...