Bulma , escribiendo en su diario :— No se que más agregarte querido , diario .
Has sido testigo de todo mi dolor , mi angustia por este matrimonio que creo que fue un error , aún no se si lo amo . Yamcha fue mi primer amor , era tan bello con migo . Solíamos llevarnos tan bien , en nuestro noviazgo , aún recuerdo como si fuese ayer , esa caja musical que aún conservo con la esperanza que la melodía de su música te hagan recordar ese tiempo en que fuimos felices , pero siento que tu corazón se enmudeció y ya no te inmutas antes el sonido de los gritos de mi alma al querer ser libre otra vez , si ya tu amor no me pertenece , si ya no estoy más en tu corazón , por que me castigas y me condenas a esta prision , a esta condena de estar a tu lado aunque tú ya no me ames .Hace años que se de tu infidelidad con tu secretaria , esa rubia que no me pasa tus llamadas cuando quiero comunicarme con Tigo , soy cobarde si , al plasmar mis fustraciones y no accionar ante mi dolor , ser la alfombra que ocupas , y tratas mal .
Ayer , me intento golpear , llego alcohlizado , lleno de pinta labios . Como puedo estar sin autoestima ya , hasta eso me haz arrebatado .
Disfruta de mi herencia que me dejo mis padres , espero poder recoger el coraje algún día antes que la desparpaje .Será que algun día pueda ser feliz , no lo creo estas heridas no tienen como sanar .
Bulma !!! — sus gritos resuenan por toda la mansión — tengo hambre , donde te metes maldita sea mujer — buscaba por el estudio .
Acá estoy — bajo las escaleras , rápidamente — que se te ofrece Yamcha .
Cuando yo te llame por primera vez — se acercó y la tomó por el hombro , ejerciendo presión — tú inmediatamente obedeces — le grito .
Me lastimas — se quejó — por favor yamcha —suplicaba — suéltame —
Eres una basura , asquerosa — la denigro — mírate , no vales nada — se le burlo .
Por qué me dices eso — sollozo —
Ningún hombre te haría caso , eres fea , anticuada , poca mujer — la observaba despectivo — si no hubiese sido por tu dinero , jamás te hubiera hecho caso — puso su rostro cerca del de ella — me das asco— y la tiro al suelo .
Bulma lloraba incesante en el suelo , como podía soportar esos insultos , la culpa de un accidente del pasado , un trauma psicológico provocado , la culpa no le permitían alejarse de él .
Fue a la cocina a preparar la cena , pues Yamcha no dejaba que nadie trabajara en la mansión briefs había despedido a todos los empleados antiguos y solo permitía que una vez a la semana llegara un equipo subcontratado a limpiar e irse , bulma tenía prohibido hablar más de 15 minutos con alguien , era una prision , una verdadera tortura vivir con ese hombre autoritario .
Ya está la cena — llamo a su esposo que estaba en el despacho —
Ya voy — hablo sin siquiera verla , al tiempo camino hacia el comedor y al ver la comida se enfureció , tirando el plato de comida en el suelo — esto es lo que cocinas para tu esposo — dijo — no sirves para nada , me largo .
Pero ... por qué te vas , casi no pasas en la casa — insistió .
Para que me quieres aquí — hablaba con ira — si cuando estoy , solo te quejas o mira esa comida asquerosa que cocinastes , me largo — dio la media vuelta .
Bulma estaba de rodillas llorando , levantando los platos cuando el se regresó , elevó su barbilla y mirándola a los ojos le dijo :
No me esperes despierta , que no pienso regresar esta noche , ahí tienes al perro — la soltó y se fue .
Bulma estaba destrozada , cayó al piso y se enrolló en forma fetal en el suelo , spaiky su perrito , labrador . Llego a acurrucarse con ella en el suelo , el animal irracional y salvaje ageno a sentimientos humanos , sentía más empatía por ella que su propio esposo .
ESTÁS LEYENDO
El socio de mi marido
FanficUn matrimonio que está arruinado por mentiras, engaños y ambición por parte de Yamcha el marido de bulma briefs una chica que se enamoró de un hombre quien creyó que el la amaba por quien era, pero tarde descubrió que se casó con ella por su herenci...