Adentraron a la mansión , y fueron directo a su habitación y se recostó en su cama .Donde tienes un botiquín — pregunto — necesito limpiar tu labio y ponerle hielo para que no se hinche.
En el closet — apuntó con su mano la dirección de este — la observaba de reojo .
Ella buscó y lo encontró — vegeta , no debisteis pelear así , te pudieron lastimar .
Lastimar — pregunto — mírame solo tengo un rasguño en el labio , el que fue al hospital fue otro —maldito cobarde — pensó
Pero te pudiste meter en problemas — recalcó — yamcha no vale la pena; pudistes haberlo matado e ir auna prision .
Lo sé — le acaricio la mejilla — pero no permitiré que te ofenda delante de mi —
Vegeta tengo que decirte algo — su rostro cambió — debo decirte todo lo que ha pasado en mi vida hasta el día de hoy — suspiro — no quiero que te enteres por otra persona sobre lo que te voy a decir .
Vegeta solo se reincorporó en su cama y escuchó sin interrupción, sabía que esto le costaba a Bulma muchísimo .
Yo conocí a yamcha trabajando para mi padre , me pareció un tipo interesante , él me empezó a cortejar y enamorar hasta que cedí ante el , nos casamos , todo era maravilloso , supo cómo ganarme , luego mis padres murieron en un accidente y quedé sola, el cambio en ese momento , llegaba tarde a casa , empecé a sospechar si tenía un amante pero jamás me lo decía de frente , me prohibió las salidas a la empresa y con amigos , era una prisionera pero aún así podía acceder a los teléfonos , en ese tiempo me di cuenta que estaba embarazada, me ilusione y pensé que quizás nuestro matrimonio se arreglaría con la llegada de nuestro bebé , él medio cambio , pero una noche me dio un dolor , me asusté , lo llamé para que me llevara al hospital , él llego pero sufrimos un accidente ambos , perdí a mi bebe —- empezó a llorar desconsolada , él la abrazó fuerte ,trato de reincorporarse , suspiro y prosiguió — terminamos internado en el hospital ambos ,jamás supe que le sucedió a él , regresamos a casa y todo fue un infierno , él me culpa de la pérdida de nuestro hijo — tomó una almohada y la abrazaba — yo no quería vegeta que se muriera — lloraba — desde esa vez , mi vida ha sido una pesadilla un completo infierno , él me maltrata y humilla cada vez que tiene la oportunidad , ya no disimula con su amante, — lo abrazo — ya no puedo mas — dijo entre sollozos — ya no puedo mas vegeta , prefiero morir que seguir así — lo apretaba fuerte .
Vegeta no dijo nada, tenía un nudo en su garganta que le impedía hablar , estaba en shock , no podía creer lo malo que había sido ese hombre con ella , había sido mejor que esta verdad no la supiera hace unas horas , sino habría matado a golpes a ese tipo , acaricio su cabello y dejo que llorara que se desahogara — tranquila — logró articular — todo estará bien — no te dejare nunca —
No crees que soy un monstruo — busco su rostro con el de ella —
No mi amor , tú eres la victima — aclaro — es es lo que él te hace creer , te manipula psicológicamente , no puedes volver a verlo , ya veo que él trabaja así con Tigo .
Tengo una confesión más que hacerte — se separó de él —
Dime — vegeta se le erizaba la piel , de pensar que otra atrocidad había hecho yamcha con ella .
Esta semana que no nos vimos — trataba de tranquilizarse — yamcha creo que abuso de mi .
Que dices !!!— se levanto de la cama de golpe — ese maldito lo matare — ¿como paso ?— pregunto furioso .
Me dio a beber un vaso con algo , me obligó a hacerlo , no podía mantenerme despierta , solo sentí que él me cargo ala habitación y mi vista se nubló , al día siguiente , estaba en su cama , desnuda y con el ala Par — empezó a llorar .
ESTÁS LEYENDO
El socio de mi marido
FanficUn matrimonio que está arruinado por mentiras, engaños y ambición por parte de Yamcha el marido de bulma briefs una chica que se enamoró de un hombre quien creyó que el la amaba por quien era, pero tarde descubrió que se casó con ella por su herenci...