Narra Anna"estaba buscando a Elsa. estaba con un chico llamado Kristoff, Sven su reno, y on muñeco de nieve llamado Olaf, que me recuerda cuando yo era niña y segun el muñeco era cración de Elsa. Y nos estaba indicando el camino, estó está full largo, ne entiendo porqué Elsa no fue a una hermosa playa, este es el último lugar donde quiero estar es muuuuy frío. Pero bueno, todo por Elsa.
"Narra Jack"
Fui a Paris y como nadie me vé me robé un collar que era de forma de corazón y que tenía escrito en letras cursivas "Te amo", y regresé al castillo donde encontre a Elsa leyendo un libro. Le tapé los ojos.
Jack: Quién soy???
Elsa: Anna?
Jack: por donde Anna
Elsa: solo juego contigo, se que eres tú guapo.
Jack: Cómo estás preciosa?-le dá un beso en los lábios-
Elsa: bien, y qué tres en esa cajita?
Jack: un hermoso collar para una hermosa chica.
Le dí el collar y los ojos de Elsa se abrieron como platos al ver el collar.
Elsa: gracias amor, es hermoso.
Jack: todo por mi preciosa.
Le puse el collar en su cuello y luego le dí un beso alli mismo, ella al sentir el beso gimió bajo, yo solo reí. le hice una corona echa de hielo y le dije que ella era perfecta. Comversamos toda la tarde, y luego ya era tipo 11:00 y Elsa fue al baño y salió con una pijama muy sexy, era una blusa color celeste y usaba unos pantalones de pijama del mismo color, yo me puse una camiseta de color gris que tenía escarcha en el cuello y un pantalon azul de pijama, que me hizo Elsa. Ella se sacó el collar que le había regalado y lo puso en la cajita con la que le dí, se metió en la cama y yo igual. Elsa me dió un beso en los lábios y me dijo:"buenas noches, guapo". Yo la abrazé para que tomare calor en una noche tan fría.
Horas después
"Sueño de Jack
Había una pared que me alejaba de Elsa y no se podía romper, ella me busacaba con la vista, y lo le gritaba Elsa!!!, con todo el aire que tenían mis pulmones, luego no se como pero rompí el vidrio, ella me atrabezó, no me veía, y por mi mejilla cayó una lagrima. Luego estaba en su habitación era el día de su coronación y ella estaba asustada al punto de llorar, intentaba abrazarla pero solo la atravezaba y luego todo se volvió oscuro y me dí cuenta que me quede solo otra vez, me asuste y empezé a gritar su nombre y lloraba como nunca.
"Fin del sueño"
Me desperté y ví todo a mi alrededor y ví a Elsa abrazada de mi pecho, durmiendo como un ángel, mi corazón latía super rápido por el espantoso sueño y salí de la cama y me dirijí al balcón de Elsa.
"Narra Elsa"
estaba dormida en los brazos de Jack (multimedia), pero el movía la cabeza, como que si sacudiera la cabeza, y empezó a sudar en poco, y luego se levantó de la cama y fue a no se donde, por instinto me levanté a ver que fue lo que pasaba. Le abrazé por la espalda.
Elsa: Qué pasa, amor???
Jack: nada, solo vé a dormir.-salian lágrimas de sus ojos-
Elsa: no Jack, qué pasa???
Jack: te dije que vayas a dormir.
Elsa: tú me apoyaste en mi dolor, ahora yo te quiero apoyar.
Jack:-se dá la vuelta y abraza a Elsa, pone su cara en espacio que hay entre la cara y el hombro de Elsa-
Elsa: ya, amor, cuentame qué pasó??
Jack:-le cuenta todo su sueño-
Mientra Jack me contaba su sueño veía como unas lágrimas salian de sus ojos. y me dijo:"prometeme que siempre vas a creer en mi"
Elsa: te lo prometo, y además te amo...
Le dí un beso en los lábios y el me cargó a la cama y me cobijó, luego el entró a la cama y se puso en la posición anterior, y luego me dio un beso en el cuello y me dijo que me amaba más que nada en este mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiii, como estan?? disculpen por demorarme es q tenía un horrible trabajo grupal y lo termine asi q soy libre!!!!!
No no es ciero aun no soy libre, no se si la semana siguiente pueda escribir, por que???
TENGO EXAMENES.
LOS AMOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Un amor congelado #1 [Jelsa]
FanfictionY ¿si Elsa no pasó encerrada en su cuarto, sola sin compañia? o ¿si Jaime no fue la primera persona en creer en Jack Frost? si Elsa encontró el amor y fue feliz. Espero que les guste la segunda temporada se llama "Volverte a Tener" ||NO COPIAS NI A...