"Narra Anna"
Vi que Elsa estaba tirada en el piso, grité y Kristoff vino corriendo y marcó a Elsa, pues ella necesitaba la ayuda, no yo fuimos al hospital yo llevé a Olaf, al momento de entrar todos solo por el hecho de que la Reina Elsa estaba allí y mal TODOS los doctores fueron en su ayuda, la pusieron en una camilla y las enfermeras empezaron a tomar su pulso y la llevaron a una habitación. Kristoff, Olaf y yo los seguimos pero no nos dejaron entrar ni por más que sea la princesa dijeron que nos sentáramos en la sala de espera, quería avisar a Jack donde y cómo se encontraba Elsa, pero no sabia donde estaba mis ojos se humedecieron y empecé a llorar, sentí que Kristoff me abrazó y Olaf colaboró en el abrazo.
"Narra Jack"
Había salido a Chile y fui pensando en mi Elsa en cómo se encontraba amaneció mal no era bueno, quería hacer mi trabajo lo más rápido posible para ir a cuidarla. Hice mi trabajo y me quedé viendo la nieve que caía me recuerda lo delicada que es mi Reina Frozen o mi Snowflake, relajaba ver el cielo tan hermoso, cuando al fin me quería ir ya estaba oscureciendo pero justo ese momento empezó una tormenta de nieve las tormentas y eso los controlaba Keila la Madre Naturaleza, estaba muuuy enojada se notaba solo por ver el clima trataba de irme pero el estúpido viento me llevaba y no podía avanzar después de varios intentos me rendí y me senté bajó un árbol y la luna estaba allí.
Jack: dime que no le va a pasar nada
Luna: ...
Jack: ya sabía nunca me vas a responder.
después de unas 3 horas la tormenta pasó y fui al palacio; entré fui a nuestro cuarto y no estaba en la cama fui a su escritorio y no estaba ahora si estaba preocupada grité su nombre.
Jack: ELSA!!!!
xx: ella no está Sr. Frost su hermana la llevo al hospital porque se sentía mal.
Jack: ok ya voy gracias María
Fui rapidísimo más rápido que un rayo y llegué vi a Anna dormida en el pecho de Kristoff, Olaf igual, me senté en la sala de esperas y después de unos 10 minutos salió una enfermera.
Enfermera: familiares de la Reina Elsa
todos nos paramos.
Todos: si?
Enfermera: la Reina se encuentra estable, está en reposo en este momen...-
Jack: puedo pasar a verla?
Enfermera: Sr. Frost mire está en un estado complicado pues sus niveles de estrógeno eran bajos.
Jack: ¿qué significa?
Anna: que lo que hace que el embarazo sea bueno no está bien.
Enfermera: lo lamento pero la Reina tubo un aborto muy severo.
Jack: es un chiste ¿verdad?
Enfermera: Sr. Frost nosotros no decimos chistes.
Jack: #$@& vida -dice en susurro-
Anna: Jack tranquilo
Kristoff: si hermano relájate.
Jack: COMO QUIEREN QUE ME TRANQUILICE ERA MI BEBE!!! puedo pasar a verla por favor. se lo ruego.
Enfermera: ok siga.
entré y la vi conectada a una máquina de respirar y tenía ese aparato para ver sus latidos me senté a su lado y acaricie su piel una lágrima se resbaló por mi mejilla y cayó en su rostro.
Jack: amor mio, lo lamento por dejarte tenía que estar aquí todo el tiempo, amor quiero que sepas que yo siempre te he amado y esto es duro para los dos pero yo estoy aquí siempre.
tomé una silla y la puse a su lado y me dormí.
A la mañana siguiente
"Narra Elsa"
me desperté y me sentía adolorida y algo mariada, vi que Jack dormía en una silla vi que estaba conectada a unas máquinas, Jack despertó y me abrazó con melancolía. Vino una enfermera y nos vió con pena la verdad yo no sabía el porqué.
Enfermera: su majestad Sr.Frost buen día
Jelsa: igualmente
Enfermera: lamento informarle su majestad que sus niveles de estrógeno eran bajos y lamentablemente perdió el bebé
Elsa: ¡que! N..no no puede ser. Jack eso es cierto
Jack: si amor yo reaccioné igual.
Elsa: no es posible
Empecé a llorar y Jack me abrazó tomé mi vientre y lo acaricié sentí que mi mundo se acabó, Jack empezó a llorar se oía y se sentían sus lágrimas, yo quería ser madre poder cuidar a una criaturita del Señor, poder tener el gusto de darle de comer estar con Jack amando a ese ser hermoso y único pero mis sueños se hundieron en un pozo sin fondo, sentía que mi vida se acababa que ya no había razón para vivir, mi mundo se había derrumbado.
Enfermera: su majestad ya puede ir está de alta, lo lamento se lo duro que es.
Elsa: gracias ya me visto y salgo
Enfermera: claro no se preocupe
Elsa: Jack quiero morir.
Jack: shh no digas eso se que es duro, pero lo afrontaremos juntos, te dejo para que te vistas.
Elsa: si pero vuelves luego si?
Jack: claro linda - la besa-
Jack salió y yo me vestí con la ropa de antes y llamé a que entre Jack, él entró y lo abracé las lágrimas empezaron a bañar nuestros rostros, besó mi cabeza y luego salimos tomados de la mano, y Anna, Kristoff y Olaf me abrazaron y lloraron un poco salí del hospital y fuimos al palacio, la noticia se había esparcido todo el reino iba a decirme lo lamento como no iba a sentir que mi mundo se acababa...
--------------------------------------
Hola amores míos espero q estén bien, advienen me falta una semana de clases yeiiiiii yy podré actualizar más seguido., se q está triste lo se lo se.
Eeeeeeeeeeeeen fin
un abrazo psicólogico yyy
Chao, chao
ESTÁS LEYENDO
Un amor congelado #1 [Jelsa]
FanficY ¿si Elsa no pasó encerrada en su cuarto, sola sin compañia? o ¿si Jaime no fue la primera persona en creer en Jack Frost? si Elsa encontró el amor y fue feliz. Espero que les guste la segunda temporada se llama "Volverte a Tener" ||NO COPIAS NI A...