"Narra Jack"
Me dirijía al palacio de mi reina par obviamente estar con ella y via Mashmelo en la parte donde no había montaña ni nieve, lo encontré sin una pierna quedé impresionado al verlo y se paró solo cun una pierna s paró y dió un gran salto para poder subir y aali encontré su pierna y no se como pero la uní. Luego fui al castillo de Elsa y todo cuando hablo de Todo es TODO y empezé a gritar su nombre y pero no había respuesta, entré a nuestra habitación y no la encontraba empezé a llorar y luego me dije <<no seas idiota y anda a buscarla>> eso fue lo que hize y fui a Arendelle lo más rápido que pude y vi a Elsa en un calabozo encadenada las manos, no me veía por que yo no se como pero la veía no en el suelo sinó por muuy aríba del cielo en un perfil que se la veía.
"Narra Elsa"
Me desperté y vi que ya no estaba en mi castillo sino en una cárcel por así llamarla, me levanté de esa "cama" y vi mis manos encadenadas y luego vi a la ventana y todo era una tormenta de nieve que me asustaba en medio de eso oigo que la puerta se abre y entra Hans... la persona que menos quería que entre por la puerta.
Elsa: porqué me trajeron aquí?
Hans: era para que está a salvo
Elsa: donde está Anna?
Hans: aun no a llegado
En ese momento regresé a ver a la ventana y vía Jack y me hizo una seña de que siga hablando.
Elsa: ve con ella. Diles que me saquen de aquí soy un peligro para el reino.
Hans: lo intentaré
Hans se fue y yo volví a ver a la ventana. Jack me dió un beso atravez de las rejas y le dije que vaya a ver a Anna y él solo asintió y fue a verla, no se donde.
"Narra Anna"
Ibamos a toda velocidad al palacio y tenía frío y Kristoff me puso su gorrito en la cabeza más blanca que antes y Olaf fue por el pueblo y le dijimos que no asustara a la gente pero en menos de 5 segundos todos gritaban por verlo y llegamos al castillo y Kristoff me dejó alli y dijo que me cuidaran y que me llevaran donde el Príncipe Hans. Las empleadas me llevarón a una habitación donde se encontraba Hans.
Anna: Hans!!-dice con voz debil-
Hans: Anna.
Anna: bésame-tomándo el cuello del peli rojo-
Hans: wow,wow tranquila
Empleada: los dejaremos solo.
Hans me tomó estilo nupcial y me dejó en un sillón.
Hans: Anna, qué paso?
Anna: Elsa, me hirió
Hans: pero dijiste que no te haría daño
Anna: si pero me congeló el corazón y solo un acto de amor verdadero podrá descongelarlo.
Hans: un beso entonces.
En ese momento Hans tomó mi mentón y lo acercó a su boca y cerré los ojos por instinto cuando...
Hans: oh Anna... si ubiera alguien aquí que te amara
En ese momento quede en shock. >_<
Anna: pe-pero dijiste que me amabas.
Hans: yo soy el décimo tercero en la línea para ser rey, en mi reino nunca lo llegaré a ser. Entonces tuve que acceder casarme en otra parte. Querí casarme con Elsa, pero nadie lograba acercarse a ella.
ESTÁS LEYENDO
Un amor congelado #1 [Jelsa]
FanfictionY ¿si Elsa no pasó encerrada en su cuarto, sola sin compañia? o ¿si Jaime no fue la primera persona en creer en Jack Frost? si Elsa encontró el amor y fue feliz. Espero que les guste la segunda temporada se llama "Volverte a Tener" ||NO COPIAS NI A...