Habia pasado 1 mes desde lo de la madre naturaleza y eso Elsa había cumplido 2 meses de embarazo y ya se le notaba un poquito más la pancita y Jack era muuuuuuuy sobreprotector.
"Narra Jack"
Me desperté y recordé que el pinche Norte nos había dicho que teniamos que ir a una "conferencia" y tenia que salir 2 semanas eso significa que no cuidaré a Elsa, me levanté me bañe y bajé al comedor para desayunar y llevarle el desayuno, comí y le llevé el desayuno a Elsa lo dejé alli en su mesa de noche me senté en la cama y acaricié su cabello y luego su vientre luego besé su frente y fui a su escritorio y tomé un papel y un esfero donde le dije que y tenia que salir 2 semanas para esa conferenciaa y le dije que la amaba muchisisimo y que se cuide mucho.
Lo deje en la mesa de noche y bueno tome su rostro y le dí un beso le susuré diciendo que hiba a salir y ella asintió con la cabeza y me dio un beso en la boca y jamás me cansaría de sus labios es como mi droga volvió a acostarse y dormir, me fui por la ventana y bueno volvía en 2 semanas y fui a México para ser exactos a Nuevo León."Narra Elsa"
Sentí unos labios y le seguí el beso y luego me volví a recostar y me volví a dormir, desperté como 2 o 3 horas después y me senté y como a veces pasaba sola acaricié mi vientre.
Elsa: bueno bebé creo que amanecimos solos/as aww me dejó el desayuno vas a tener un muy buen padre y algo sobreprotector.
Desayuné y dejé el plato y la taza en la mesa de noche y vi el suelo y alli había una carta me agaché y la tomé la abrí y decía que él había salido 2 semanas por trabajo y eso decía que me amaba y que cuide al bebé y que YO me cuide...
La verdad es que sonreí con tristeza 2 semanas sin sus labios, sin sus caricias, sin él pero wueno así es la vida, me levanté, me bañe y me puse un vestido suelto celste con detalles morados, bajé donde Anna que estaba desayunando.Anna: holaaaaa hermanita
Elsa: hola
Anna: yy el canoso
Elsa: yy el pelo de princesa?
Anna: no le digas así a Kristoff
Elsa: y tú no le digas canoso
Anna: ya ok ok
Elsa: salió por 2 semanas
Anna: ooh yo pensé que seguía dormido
Elsa: no pues el se despierta antes que yo
Anna: a de ley que te lleva el desayuno a la cama, Mer y Punzie te felicitan
Elsa: que lindas que son ellas las extraño
Anna: yo igual
Elsa: oh me dio naueas que horror
Salí corriendo al baño y si vomité
Anna: estas mejor??
Elsa: si gracias
"Narra Jack"
Llegué a mi destino, fui a la dirección que me indicaron y allí estaba Hada, Norte y el horrendo Conejo.
Jack: hola, Norte, Hada ah si y tú canguro
Norte/Hada: hola Jack
Conejo: haber mocoso no me digas así
Jack: haber idiota aqui no mevas a venir a insultar, entendiste
Conejo: el que debe entender aqui eres tú puti...-
Hada: ya basta los 2 se comportan como niños.
Conejo: ya ok lo siento Jack
Jack: pues yo no
Conejo: eres o te haces
Jack: te digo lo mismo
XX: Basta los 2!!! Parecen estúpidos
Jack: oh Madre Naturaleza lo sentimos
Keila: más les vale, bueno un gusto verlos también vinieron el resto de espíritus
Atras de ella había 3 chicas la primera tenía el cabello largo hasta la cintura de color café, su tez era blanca de ojos verdes y usaba un vestido color rosado super suelto hasta los tobillos, estaba descalza y en su pie derecho justo en el tobillo llevaba un brazalete y usaba una corona de flores.
Keila: Jack ella es Lila el espíritu de la primavera
Lila: hola Zack
Jack: hola, y es Jack
Lila: oh lo siento me confundí
Jack: no importa
Atras de ella estaba una chica morenita de ojos color café oscuro como su cabello el cual tenía hojas secas, usaba un vestido de color naranja con hojas pegadas mostraba sus hombros y el final del vestido era suelto y estaba descalza.
Jessica: hola Jack, un gusto me llamo Jessica y soy el espíritu del otoño. Pero dime Jess me gusta más.
Jack: ok.
Y al final había una chica de cabello hasta los hombros de color rojo, ojos azules y tez blanca, y usaba un vestido hasta las rodillas color amarillo y al final naranja, debo ser honesto todas eran preciosas, pero mi reina seguia siendo más linda que ellas.
Keila: Summer, Jackk Jack, Summer
Summer: hola soy el espíritu del verano, bueno mi nombre lo dice.
Jack: jajajajaja si ya me di cuent
Regresé a ver atras donde había un hada roja de envídia pues a Hada siempre le había gustado, y eso se notaba, Keila nos llevó a una guarida debajo de la tierra y era muy hermosa, habian las habitaciones necesarias, cada uno fue a la que más le gustó.
Keila: espero q
Jack: esta bien cool
Jessica: que bueno que te guste Jack
Keila: en 1 hora en la sala de conferencias..
-------------------------------------------------------------------------------------------
Holisss, aquí esta la segunda parte del "maratón" se que un maratón se lo pubkica el mismo día este fin de semana estube super ocupada.
Viernes: día de la madre en la escuela
Sábado: salir y salir y salirby en la noche reunión familiar
Domingo: día de la madre en mi casa
Eeeeeeeeeen fin
Espero q entiendan, voten comenten q es gratis y
LOS AMOOOO!
ESTÁS LEYENDO
Un amor congelado #1 [Jelsa]
FanfictionY ¿si Elsa no pasó encerrada en su cuarto, sola sin compañia? o ¿si Jaime no fue la primera persona en creer en Jack Frost? si Elsa encontró el amor y fue feliz. Espero que les guste la segunda temporada se llama "Volverte a Tener" ||NO COPIAS NI A...