2 semanas después:
"Narra Elsa"
Me desperté tipo 6:00 a.m y Jack seguía dormido, se veía tan tranquilo y pacífico.
Elsa: te amo-dijo con voz casi inaudible y dá un beso en la frente de Jack-
Jack: mmm yo igual-dice medio dormido.
Me levanté tomé el vestido que usé el en cumpleaños de Anna, entre con el vestido al baño, me duche y luego me lo puse me maquillé con una sombra de ojos celeste, me hice la trenza de siempre, y luego me puse un poco de labial sabor a cereza.
XX: Elsa!!!
Bajé al comedor para servivirme pero cerré la puerta sin hacer mucho ruido porque Jack estaba dormido, antes de salir vi que Jack abrazaba una almohada pensando que era yo.
Anna: Elsa ya ven a desayunar. wow estás preciosa.
Elsa: gracias Anna
Anna: ya empecaste tu ropa y la de paso la de Jack?
Elsa: jaja muy graciosa si ya hice Mi maleta y Jack ya hizo la suya.
Anna:-se sienta en la mesa con Elsa- estoy tan emocionada por la boda de Punzie!!!
Mi prima Rapunzel o Punzie se va a casar y nos invitó a las 2, pero dijo que cada una lleve un acompañante.
Elsa: y cómo van a ver a Jack?
Anna: tienes que hacer que crean en el.
Elsa: y que les voy a decri. Mi acompañante solo se lo puede ver si crees en el -dijo con voz chigona-
Anna: ah, buen punto alli vez la forma.
Nos sirvieron la comida a Todos y agradecimos a la ayudante.
Elsa: ya vuelvo voy a despertar a Jack
Anna: yo voy a la habitación d...-fue cortada por un beso de él- buen día amor
Kristoff: buenos días Anna.
Anna: ve a despertar a tu bello durmiente.
Elsa: a eso voy-dije mientras subía las escaleras-
Llegué a la habitación y ví que Jack balbuseaba palabras mientra dormía y abrazaba mi almohada pensando que era yo, pase y me puse al lado de su cama.
Elsa: buenos días dormilón.
Jack: mamá 5 minutos más-dice y abraza más la almohada-
Elsa: no soy tu mamá guapo.
Jack: Reina Frozen dejame dormir.
Elsa: hoy viajamos.
Jack:-se despierta, se sienta y se restrega la cara- cierto hoy viajamos. Buenos días Elsita.
Elsa: buenos días Jacksito.
Jack: no se suponía q yo te abrazaba todo este tiempo.
Elsa: desperté hace horas y tú abrazabas la almohada.
Jack: ah ok.
Jack tomó mi mentón y lo atrajo mi boca a la suya y me besó.
Jack: mmm sabe a cereza.
Elsa: jajajaja ve a desayunar.
Entré al baño y se cambió lo más rápido que pudo, nos tomamos de las manos y en el camino de las escaleras me marcó estilo nupcial y bajamos besandonos, creo que tengo que ponerme más labial luego.
Anna: ya era hora, parece que este par ya s casó
Kristoff: jajaja si es cierto, te amo Anna
Anna: y yo a ti
Jack me bajó justo en una silla y se sentó a mi lado.
Jack: buenos días a todos.
Todos a ecepcion de Elsa: holaaaa.
Olaf: que bueno voy a conocer a esa tal punzie.
Jack: es la prima de Elsa.
Anna: hey también es mía.
Jack: ok,ok y Anna para su boda.
después del desayuno tomamos las cosas y nos dirigimos al puerto para poder viajar. Entramos al barco dejamos las maletas, tenía miedo por que mis padres murieron en un barco. estaba tan sumida en mis pensamientos que llamé la atención de Anna y Jack.
Anna: estás bien, en qué piensas?
Elsa:-reaciona de su transe- si, si todo bien estaba pensando en que vamos a ver a Punzie.
Anna: ok-dijo alejandose lentamente.
Jack: amor de verdad estás bien?
Elsa: no exactamente, me asusta viajar en barco por lo de mis padres.
Jack: traquila cariño nada va a pasar yo estoy aquí contigo.-la besa-
Elsa: gracias amor, sabes que te amo-dije mientras subiamos al barco-
---------------------------------------------------------💕💕💕💕💕💕-------------------------------------------------------
Hola preciosos como estan, espero q les haya gustado, se q está corto, no me odien.
les deseo suerte en todo lo q hagan y q Diosito los bendiga.
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor congelado #1 [Jelsa]
Fiksi PenggemarY ¿si Elsa no pasó encerrada en su cuarto, sola sin compañia? o ¿si Jaime no fue la primera persona en creer en Jack Frost? si Elsa encontró el amor y fue feliz. Espero que les guste la segunda temporada se llama "Volverte a Tener" ||NO COPIAS NI A...