"Narra Anna"Estabamos caminando por unos picos de hielo, Olaf se pasaba hablando y en eso se clabó un de los picos de hielo y dijo riendose "me flecharon". Despues de 2 horas de una laaaaarga caminata vimos una montaña muy como lo digo recta.
Kristoff: es muy enpinado, y tu no escalas
Anna: quien lo dice? -empieza a escalar-
Kristoff: sabes que si una persona huye a las montañas es para estar "sola", yo no pondría el pie alli, ni alli
Anna: dime que ya falta poco.
Olaf: encontré un camino, nos puede servir...
Anna: siiiii - se deja caer y Kristoff la toma estilo nupcial- como un ejercicio de confianza.
Fuimos por el camino y luego nos encontramos con castillo echo de hielo y wow era precioso.
Kristoff: creo que voy a llorar
Anna: adelante no te juzgaré
Kristoff hiba subiendo mientras admiraba todo y Sven se quedo sentado abajo de las escaleras como un perro.
Anna: no creo que puedas entrar
Kristoff: pero es un castillo echo de hielo!!!! el hielo es mi vida!!!!!!
Anna: una vez le presenté a un chico y paso lo que paso a si que te vas a quedar aquí
Olaf: nos vemos Sven
Anna: tu tampoco puede ponerse ish
Hiba a tocar la puerta y se oía a Elsa riendo pero no se oía más, creo yo estaba loca y mientras pensaba que decirle se oía a Olaf decir,:"porqué no toca, crees qué no sabe tocar", finalmente toqué la puerta y se abrió.
Anna: wow eso es nuevo. esperen un minuto.
Olaf: 1.2,3
Kristoff: 4,5,6
Entre y todo era hermoso había un enadelabro piletas echas de hielo y casi me resvalo.
Elsa: Anna???
Anna: Elsa... estas wow te queda el cambio.
Elsa: ya puedes irte
Anna: pero si acabo de llegar
Olaf: hola soy Olaf y me gustan los abrazos -entra por la puerta (ni modo por la ventana, cállate consiencia) con Kristoff.
"Narra Elsa"
minutos antes de que llegara Jack me tenía en la cama haciendo cosquillas y yo reía como loca.
luego se oyó que la puerta se abrió y bajé con jack a ver que era y via a Anna y luego entró Olaf y un chico que no tenía ni idea de quien era.
Elsa: Olaf??
Olaf: ya no me recuerdas
Elsa: si yo te creé pero no sabía de lo que era capaz
Kristoff: espera quién eres tú???
Anna: quién solo veo a Elsa
Kristoff: el peliblanco de alado que está abrazando a Elsa
Elsa: espera ves a Jack??
Kristoff: creo que sí.
Anna: ok, ok, ok no se de quién hablan
Kristoff: eres Jack Frost!!!! a mi me contaban leyendas sobre tí y bueno te veo
Anna: ok creo en Jack Frost
Anna se puso a meditar y vio a Jack.
Anna: wow, si que es lindo.
Elsa: bueno, cambiando de tema. Porqué estas aquí?
Anna: quiero llevarte a casa
Anna hizo que recuerde cuando eramos niñas y eramos muy unidas, cuando recordé lo que pasó hace muchos años.
Anna: ya no tengas miedo Elsa.
Anna empezó a cantar.
(canción de multimedia)
hibamos subiendo las gradas o mejor dicho Anna me hiba siguiendo mientrs yo me alejaba, no le quería hacer daño. Empezé a tener miedo y de mí salió una ráfaga de hielo y lastimó a Anna.
"Narra Jack"
Kristoff: asi que eres el novio de Elsa.
Jack: si y_
sentí que la temperatura bajó y dije en mis adentros Elsa!!!!!!!. Ese chico y yo subimos super rápido por las escaleras y vimo a Elsa horrorizada y a Anna en el suelo con su mano en su pecho.
Kristoff: Anna!!! estas bien
Anna: -se paró y dijo con voz firme- si estoy bien
Kristoff: vamonos.
Anna: no, no me hiré sin tí Elsa.
Elsa: si lo haras.
De sus manos salió un muñeco extremadamente grande y de llevó a Anna, Kristoff y al tierno Olaf.
Jack: ven acá hermosa.
Elsa corrió y me abrazó y puso se cabeza en mi pecho y empezó a llorar, me senté en la cama y la senté en mis piernas, sentía como mi buso se hiba mojando.
Jack: shh, ya no llores mi preciosa
Elsa: Soy un mounstruo
Ella me empujó y salió al balcon, y yo la seguí
Jack: ve amor, abrázame
Elsa: NO!!! no te quiero hacer daño, no se como puedes amar a un mounstruo
Elsa gritaba y se pasaba diciendo que era un mounstruo y quería que me alejara hasta que me cansé de estó así que la tomé de los brazos y le puse enfrente mio.
Jack: no eres un mounstruo!!!!!!!!! eres hermosa, dime la descripción de un mounstruo.
Elsa: feo, mata por diversión, tiene dientes filudos, es peludo o muy flaco, es maldito.
Jack: ok, vamos a ver si eres un mounstruo.
Le dí un beso en los labios y metí mi lengua y examiné toda su boca.
Jack: no hay colmillos, eres hermosa, tienes buen cuerpo no eres peluda, y tu jamás matarías a alguien asi que llego a la conclusión de que eres perfecta y no, no eres un mounstruo, e me olvida algo, eres como un ángel.
Elsa: gracias Jack tu siempre me apoyas.
Mientras con nuestros queridos aventureros.
Anna corría con Kristoff y Olaf se quedó "distrayendo" a el mega muñeco. Luego Anna y kristoff hiban a lanzarse desde casi un barranco y y entonces kristoff amaró una cuerda a la cintura de Anna y el también se amarró una cuerda y Olaf cayó del barranco... y bueno ustedes saben que pasó.
--------------------------------------------------❄❄❄❄💕💕💕💕 ---------------------------------------------
Holi les dejo este capítulo hoy si pude subir porque es sábado!!!
espero q comenten y denle me gusta. les quería agradecer ya llegamos a las 1k de visitas así que gracias por leer me hacen muy feliz, y gracias por el apoyo q me dan.
LOS AMOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Un amor congelado #1 [Jelsa]
FanficY ¿si Elsa no pasó encerrada en su cuarto, sola sin compañia? o ¿si Jaime no fue la primera persona en creer en Jack Frost? si Elsa encontró el amor y fue feliz. Espero que les guste la segunda temporada se llama "Volverte a Tener" ||NO COPIAS NI A...