Capitulo 39: Fiesta (2/2)

564 44 12
                                    

"Narra Elsa"

Pasamos toda la mañana dormidos, y despertamos ya casi a las 3:00 (lose dormimos mucho) Jack despertó, nos levantamos y fuimos tomados de las manos hacia el palacio, cuando llegamos ya estaban arreglando el lugar, poniendo manteles, toda la comida, en eso Anna me tomó del brazo y me llevó con ella, Kristoff tomó a Jack y se lo llevó, me llevó a su habitación y estaban TODOS mis vestidos en su cama pero que hacían allí.

Elsa: Anna este es todo mi armario

Anna: jejejeje si quiero que estés preciosa, luego lo dejo tal como estabas.

Elsa: más te vale

Anna: hay que emoción empecemos, que te parece este-le da un vestido que tenía un gran escote en la espalda-

Elsa: no voy a usar eso, soy la reina

Anna: por fa ponte lo.

Elsa: hay ok -lo toma y se va a un vestidor-

salí con ese vestido era muy hermoso pero no para la ocasión

Anna: uuh con eso matas a Jack

Elsa: ANNA!!

Anna: ok jejejjejeje.

Así me probé miles de miles de vestidos hasta que Anna me pasó un vestido color medio turquesa con algo de pedrería, yo tomé unos tacos altos de color plateado brillantes.

Elsa: este se ve bonito, me voy a probar -va al vestidor-

Anna: siii

Fui al vestidor y me lo puse, era algo apretado, mostraba un poco mis curvas, cubría algo de mi cuello con pedrería, y bueno era hermoso (multimedia). Salí vi a Anna.

Anna: hay estás preciosa, estas hermosa.

Elsa: gracias.

Anna: ahora el maquillaje y el peinado

Elsa: ok vamos.

me senté en la silla de su peinadora y vi al espejo, Anna me maquillaba, me puso base, luego algo de rubor, delineó mis ojos, los puso rimel y una sombra de ojos morada sin exagerada, mis labios los pintó mis labios de color carmesí.

Anna: el maquillaje está listo te gusta?

Elsa: está hermoso Anna gracias.

Anna: ahora el peinado.

Anna cepilló mi cabello y lo hizo muy bien, luego no se como hizo unos churos al final de mi cabello, me dio los aretes y pulsera de mi madre, yo le sonreí y me los puse, le dí un abrazo y ahora era mi turno.

Elsa: ahora yo te arreglo

Anna: bueno ok

yo no soy como Anna tomé un vestido rosa que a mi me pareció hermoso tenía un broche muy bonito cerca de la cintura y tenía solo una manga o algo así, le di el vestido y ella se lo puso rápidamente, le encantó la maquillé sencilla se puso unos aretes no tan grandes y le hice un moño (multimedia).

Anna: gracias Elsa.

Elsa: jejejeje si ahora arregla mi ropa

Anna: ok -_-'

Mientras con los chicos "Narra Jack"

Jack: no me voy a poner esto es rojo

Kristoff: este terno blanco -le da un terno-

Jack: me gusta, ya vuelvo

Me cambié si he estado probándome más de 500 ternos pero el blanco me encanta, con chaleco celeste como la corbata, me lo puse y me encantó, si este es.

Un amor congelado #1 [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora