****leer aviso del final plisss****
"Narra Jack"
Había pasado una semana y Elsa no mejoraba más bien empeoraba, yo trataba de mostrarme fuerte junto a ella aunque mi corazón lloraba, Elsa no quería mis besos, no quería que yo me enfermara, Anna, Kristoff hasta Olaf la cuidaban, habían enfermeras todo un equipo cuidandola, Anna, Kristoff entraron a la habitación y salieron llorarando.
Anna: Els dice que quiere que entres
Jack: o..ok
Entré sin dudar y la ví en nuestra cama decaida, con los ojos inchados y pálida más de lo normal, me senté junto a ella y tocó mi cara, mi cabello y tomó mi mano y sonrió.
Elsa: amor mío, gracias por todo el amor que me entregaste, no sabes cuanto te quiero.
Jack: Elsa no...-empieza a llorar-
Elsa: shh ya no *cof* *cof* llores sabías que este día llegaría, que yo me iría y tú vas a seguir aqui amor, no olvides que te amo muchisimo, ten esto para que nunca me olvides -le da un collar con un copo de nieve- sabes que te amo.
Elsa secó mis lagrimas y yo estaba en shock sabiá que ella un día se iba a ir, pero mo tan joven con tan solo 21 años.
Jack: yo igual te amo y simpre te amaré mi snowflake
Elsa tomó mi nuca y me besó con amor mucho amor, pero se sentía la pena de marcharse, sentía que sollozaba contra mi boca, nuestras lagrimas caian como que si fuesen cascadas. Se separó de mi y...
Elsa: cuida a Olaf, t...te amo
Jack: no Elsa no me dejes, no te vayas, Elsa-dice susurrando lo último-
Su piel se tornó blanca y sus ojos se cerraron para siempre, su cabeza cayó al lado derecho de la cama y su corazón dejó latir, mi vida se había hecho polvo estaba acabado ella era mi todo, Anna, Kristoff y Olaf entraron llorando y todos pasamos hacía toda la tarde, después ellos se fueron, mis ojos estaban rojos e inchados, la vi alli estaba triste, deprimido acabado, una enfermera la cubrió conbuna sábana. Me puse a pensar y me dije de que me sirve estar en Arendelle si ya no estpy con ella, me dijo que cuidara a Olaf, Olaf entró y me veió, lo abracé y luego me dedicó una sonrisa muy alentadora.
Olaf: Papi?
Jack: si?
Olaf: se que ya no quieres estar aqui, pero me puedes llevara a donde vayas?
Mi corazón se ablandó y me sentía fragil, lo único que hice fue asentir con la cabeza.
A la mañana siguiente
Me desperté y vi que dormí sentado junto a mi Elsa, unas enfermeras me sacaron de la habitación y vi a Anna vestida de negro al igual que Kristoff, hoy era el funeral... Salieron esas enfermeras y ya estaba en el ataud de madera, el que ibamos a enterar, yo me puse una camisa blanca y un como poncho café, jamás lo usaba pero esto era serio
(...)
En la misa, vi que la gente me atravezaba, ya no creía en mi, me volví a sentir solo, pero ahora si ya no tenía a nadie, aparte de Anna y Kristoff, estaba pensando en irme al castillo de Elsa para vivir alli con Olaf. Luego fuimos a cementerio y la enterraron me quedé viendo cuando todos se fueron, solo estaba Olaf y yo, me senté en su tumba y lloré las kagrimas recorrian mi rostro, así pase como 3 horas luego tomé a Olaf y lo llevé al castillo de mi eterna reina. Estaba puesto el collar que me dió antes de irse y lo acaricié un poco.
Me fui de Arendelle para siempre, nadie sabe que me fui con el pequeño Olaf, ahora Anna y Kristoff iban a ser nombrados reyes de Arendelle. Caminé hacia el balcón y lanzé una cajita azul, yo le iba a pedir matrimonio, pero las cosas se dieron así, la tarde pasó y salió la luna la regresé a verla y dije "por favor devuelvemela, es todo lo que tengo o tenía" no me respondió como siempre, luego susuré "Elsa gracias por todo, por hacerme tener un amor congelado"
❄❄❄❄❄⛄❄❄❄❄❄⛄❄❄❄❄❄⛄❄❄❄❄❄
Amores mios, se que fue triste y talves se pregunten que voy a hacer en la segunda temporada, bueno las cosas allí van a mejorar y el final si es feliz , estoy feliz es mi primer libro terminado y wow gracias a todos los adoro, sus comentarios, votos ☆ son mi motivación para seguir. Gracias de verdad los amo a toditititos cada uno ocupa una parte de mi corazón.
La segunda temporada va a estar en mi hermosho perfil, chic@s no olviden que...
LOS AMOOOOOOOO!!!
GRACIAS AMORES LOS QUIERO UN MONTON!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor congelado #1 [Jelsa]
FanfictionY ¿si Elsa no pasó encerrada en su cuarto, sola sin compañia? o ¿si Jaime no fue la primera persona en creer en Jack Frost? si Elsa encontró el amor y fue feliz. Espero que les guste la segunda temporada se llama "Volverte a Tener" ||NO COPIAS NI A...