Capítulo 37

482 49 3
                                    

"Narra Elsa"

Mientras iba al castillo, sollozando la gente me veía y corría la voz había gente que me miraba con tristeza y pena, otra alegre de que perdí el bebé, me estremecía ver madres con niños en brazos era muy duro para mi. Una pequeña niña se me acercó con ternura y me dio un abrazo me dijo "Mi reina, usted se va a mejorar, no esté tan triste tiene al Sr. Frost, él la hará feliz" yo le sonreí y le agradecí el gesto, me puse a su altura y le hice una corona de hielo, la pequeña sonrió, me abrazó y se fue con su madre que me veía con ternura. Cuando finalmente llegamos fui a mi cuarto pero Jack me sigió cuando los 2 estuvimos dentro él cerró la puerta, se sentó en la cama y extendió los brazos diciendo que vaya a él, corrí y y me lancé a sus brazos, sentí que me acurrucó en su pecho, apoyó su espalda en la cabecera y puso un almohada como espaldar, tomó una cobija y me cobijó, se acomodó y me mecía en sus brazos, en sus brazos me sentía segura, tranquila y pacífica, no evité volver a llorar.

Jack: shh ya hermosa, se lo triste que estas.

Elsa: amaba a esa criaturita del Señor.

Jack: yo igual lo amaba -acaricia su vientre-

Elsa: que te aparece si descansemos un rato.

Jack: bueno si tu lo dices

Cerré mis ojos y me acurruqué en su pecho y pensaba en los momentos que pase con ese bebé en mi vientre, abracé en torso de Jack y el mi cintura, me dormí y amaba sentir el corazón de Jack latiendo un poco lento, sentí que sus manos hacerme unos copos en la cabeza, una lagrima recorrió mi rostro, y el la secó. Me dormí hasta que alguien tocó la puerta, pero nadie abrió la puerta así que alguien pasó y bueno nos vio durmiendo.

Xx: su majestad, oh disculpe, no no que...-

Jack: que desea

Xx: bueno pues el pueblo vino a verla

Jack: ya le digo gracias

Xx: claro no hay problema.

Jack se acomodó y besó mi frente.

Jack: Els el pueblo

Elsa: que pueblo?

Jack: amor el tuyo, quieren verte por el bebé

Elsa: ok-se levanta-

Me de pena que el pueblo venga por eso, pero bueno me lavé la cara y me volvía maquillar acomodé mi cabello y me quedé viendo en el espejo, Jack me abrazó por la cintura y besó mi cuello.

Elsa: mm Jack-jadié un poco-

Jack: anda Elsa - pone sus manos en si vientre- sabes que los dos lo amábamos

Elsa: calla me vas a hacer llorar otra vez.

me dio la vuelta y me besó con amor y ternura, abrieron la puerta me dijeron que baje y yo solo asentí con la cabeza, Jack me dio un último beso y bajé, me senté en el trono y la gente venía dándome rosas blancas diciendo que igual estaban tristes, gente que se reía en mi cara y otros (hombres) que querían algo más conmigo, en esos momentos venían los guardias y Jack ya los mataba, así pasó la gente hasta que vino una señora con un bebé en brazos.

Xx: Su majestad-hace una reverencia-

Elsa: un justo, cómo se llama?

Xx: Dacia (jejejejejeje ups DarksEspinosa)

Elsa: hermoso nombre.

Dacia: gracias mi Reina, lamento su pérdida, se lo qu...-

Elsa: gracias pero no sabe lo mal que me siento

Dacia: lo se porque antes de tener a Sara (jejejejejjeje lo mismo Saradefrost)

Elsa: aww es muy bonita puedo cargarla

Dacia: claro su majestad-le pasa la bebé-

Elsa: -la carga- que bonita -besa su frente y le recorre una lagrima- la felicito

Dacia: lo que le quiero decir es que no pierda las esperanzas, y tenga fe de que habrá otra oportunidad (7u7 ok no XD) entienda Dios lo decidió así debió ser por una buena razón se lo que siente, yo sentí lo mismo dolor, pero siga siendo fuerte como la Reina que amamos

Elsa: Gracias Dacia, gracias -besa sus manos, le entrega a la pequeña Sara-

Dacia: que se mejore.

así pasaron la gente pero esa señora me marcó el corazón luego y vino la última señora? que se cubría la cara con una capa

Xx: piss Els

Elsa: ah?

Xx: quién crees que soy??

Elsa: emm no lo se me diría su nombre.

Xx: cómo no puedes reconocer a tu BFF -se saca la capa-

se sacó la capa y vi eso rizos rebeldes peli rojos, me levanté y la abracé

Elsa: Mer!!

Mérida: siii linda que pasó, me fugué de mi castillo para verte.

Elsa: no tienes idea -susurré-

Mérida: ven -la abraza- cuéntame.

Elsa: bueno pues -empieza a llorar- yo... mi embrazo *snif* *snif* iba... todo bien... hasta la mañana de...de hoy...tuve un aborto espontáneo.

Mérida: shh ya tranquila BFF, estas cosas pasan, tienes un... -ve a Jack apoyado en una puerta- canoso que te ama, una hermana que me da miedo, un Olaf muy kawaii y a Kristoff, Punzie, Eugene, Hiccup y a mi a esta loca que te quiere amiga.

Elsa: jejejejje *snif* *snif*-Jack se acerca- lose pero amaba a ese bebé

Jack: yo igual Elsi, hola cabeza de micrófono.

Mérida: canoso, un justo volver a verte -Elsa se separa de Mérida- ven un abacho

Jack: si lo necesito -se abrazan y se separan luego-

Mérida: Anna, Olaf y Kristoff?

Jack: salieron al parque.

Mérida: ahh ok

Xx: La Reina Elionor nos pidió llevarla a su castillo-dice un guardia con voz firme-

Mérida: ok, ok ,ok ya voy, bueno chicos les escribiré cartas, los quiero, adiós.

Jelsa: adiós.

Elsa: vamos a dormir estoy cansada y triste.

Jack: yo igual vamos

subimos tomados de las manos y me puse una pijama suelta y el una azul marino, nos recostamos en la cama y él besó mi vientre y dijo: "tranquila Elsa, algún día tendremos un bebé" yo asentí, besé sus labios y dormí sollozando.

--------------------------♡♡♡♡♡--------------------♡♡♡♡♡---------------------------

Amores mios como están espero q super yo estoy feliz xq ya salí de vacaciones perooo voy a extrañar a mi curso yyy más feliz aun xq el Papa Francisco está en mi pais yyy bueno pues es posible q le vaya a ver yeiiii, espero subir al menos 2 capitulos x semana (eso espero) pero wueno. Si te gustó no olvides comentar y regalarme una ☆ q me alegra el día. No olviden q...

LOS AMOOOOOOO!!!! ♡♡♡

Un amor congelado #1 [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora