O1 . . . chapter one

1.4K 223 50
                                    

🌱 𖣯 ،، CAPÍTULO UNO ... ᐢ..ᐢ
« la historia de yukine nishida »

Mi nombre es Yukine Nishida y estudio en la escuela secundaria de Kunugigaoka en la clase tercero E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Yukine Nishida y estudio en la escuela secundaria de Kunugigaoka en la clase tercero E.

La clase E, conocida por alumnos y profesores de todo el centro escolar como la clase E de Especial, es la clase en la que nadie quiere estudiar.

Todo alumno que termina ahí es discriminado, insultado y desterrado del edificio principal. ¿Por qué? No había un por qué como tal. Tal vez querían mantener una buena reputación librándose de los débiles y dejando paso solo a máquinas en vez de personas.

O tal vez querían meter presión a los del edificio principal, desterrando a los que sacaban malas notas y amenazarles con que si no aprobaban acabarían igual. Quién sabe.

En resumen, que si no eras perfecto, había un cien porciento de probabilidades de que terminases en la clase E.

Yo no soy perfecto, pero no es ese el motivo por el que ahora estoy en la clase E. De hecho, siempre he sacado buenas notas y no he destacado para mal en ninguna asignatura.

Entonces, ¿por qué acabé en la clase E? Muy sencillo. Todo comenzó en el primer año que estudié en Kunugigaoka, situado en el segundo curso.

Fue el primer año que pisé ese lugar de Japón, ya que recientemente me había mudado allí. ¿La causa? Mi madre había muerto y nos tuvimos que ir a vivir con mi abuela.

El primer día de instituto fue como cualquier día normal. Me dieron el horario, el uniforme y me enseñaron el recinto, para luego llevarme a la que sería mi aula y presentarme ante mis nuevos compañeros.

—Bienvenido, Nishida. Siéntate ahí.—Señaló mi profesor tras mi corta presentación.

Yo asentí y me encaminé hacia el asiento que me indicó, pero parece ser que la suerte no estaba de mi parte.

—Hola, ¿eres nuevo?—Me saludó una voz entre susurros.—No me suena haberte visto nunca en la ciudad.

Sato Miyazono. Sato se sentaba a mi derecha en ese aula. ¿Que quién es Sato? Bueno, pues es mi exnovio. Entonces no lo sabía, pero ese chico me iba a arruinar la vida.

—Sí.—Le respondí con seriedad. No era que me cayese mal ni nada, pues entonces no le conocía en absoluto. Simplemente soy así con la mayoría de las personas que no conozco.

—¿Quieres que seamos amigos?—Me preguntó con una sonrisa.

Di que no.

—Está bien.

Mierda.

Los días transcurrían y Sato y yo cada vez éramos más cercanos. Cualquiera que nos viese pensaría que éramos mejores amigos, pero en el fondo, ambos sentíamos algo más.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍, karma akabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora