Árbol de cerezos
Capitulo 11
-¡Que demonios esta pasando aqui!- escuchamos el grito de inuyasha y yo instintivamente sujete lo mas fuerte posible el ahori.
El estaba tan concentrado en buscar algo o mejor dicho a alguien y la razón llego tan rápido que estaba empezando a entrar en pánico.
-Se encuentran bien?-
-Si... Si por que lo dices?- Termine por decir.
-Es que la esencia del líder de los 7 guerreros se encuentra serca de aqui- decía observando para todos lados pero de pronto su vista se clavo en mi e instintivamente retrocedi un paso.
-¿Que tienes en las manos?- me pregunto muy enojado y yo solo podía sostener la prenda con fuerza.
-¡Responde de una vez!- Grito fuertemente mientras se acercaba a mi e instintivamente retrocedi otro paso.
-De... - Ya no pude seguir diciendo otra cosa por que el tomo mi mano fuerte mente y para colmo era la que me lastimó Bankotsu.
-Dime ¡¿Por que demonios hueles a ese estúpido guerrero?!- El miedo era tan grande que no sabia que decir.
-¡Inuyasha la estas lastimando!- Hablo de pronto Sango.
-¡Tu no te metas en esto!- Respondio Inuyasha mientras su mirada se transformaba poco a poco y sus ojos color miel que me encantaban cambiaban a unos de color rojo sangre y los colmillos empezaban a crecer, entonces me di cuenta del grado de su enojo y eso provoco mas miedo que nunca, mas que cuando se transformo por primera vez.
-Yo... Yo me lo encontré cuando... Cuando venia de... De regreso- Logre decir a duras penas a causa del dolor que sentía en mi mano.
-¡Di la verdad!- Termino gritando y sus uñas se enterraron en mi mano provocando un dolor intenso e insoportable.
-Inuyasha me lastimas!!!- Le grite pero el no reaccionaba.
-Inuyasha calmate, no ves que le haces daño a la señorita Kagome!- Hablo el monje que veía todo ya con cara de preocupación.
-Tu, tu te revolcarse con ese estupido no es asi!!!- el miedo inundó mi cara el me había descubierto y no sabía que decirle.
-¡Sueltame, no vez que me haces daño!-
-¡Responde lo que te pregunte de una maldita vez!-
-¡¡¡Estas loco o que demonios te pasa!!!-
Entonces sorpresivamente me tomo de la nuca y me dio un beso que me termino por lastimar el labio y sacar sangre.
Mi miedo fue tan grande y mi enojo aun mas grande que instintivamente puse mi otra mano en su pecho y de esta salió una luz rosada casi blanca que termino por lastimar y aventar a Inuyasha un par de metros dejando sorprendidos a todos.
- ¡¡¡No se de que estas hablando, como te dije yo solo encontré esta prenda en el piso y no fui capaz de dejarla botada, eso es todo!!!!-
ESTÁS LEYENDO
Árbol de cerezos
FanfictionDos personas tan diferentes unidas por una perla, enemigos al inicio, amantes y aliados con el tiempo.