Capítulo 19
Rápidamente se acercó hasta donde estaba Miroku y Sango, los cuales estaban cansados por tener que defenderse y atacar a suikotsu, ella de un rápido movimiento logro tocar su cuello purificando ese fragmento de la perla y creando otro campo dejdando a sus amigos protegidos de todo daño dentro de este.
Naraku solo veía con gran impotencia lo que esa niña estaba haciendo, arrojando sus tentáculos en su dirección pero fueron detenidos por un viento cortante y Kagome aprovecho esa oportunidad para ir hasta donde estaban Sesshomaru,Kagura y Yakotsu.
Él peliplateado la observo por un par de segundos y entendió claramente lo que pensaba hacer y con ayuda de su tensaiga logro quitar la espada al mercenario afeminado y Kagome pudo acercarse purificando el fragmento, Sesshomaru entonces solo lo arrojó dentro del campo .
Kagura pudo ver en la mirada de su amado un interés especial hacia la chica futurista, sintiendo un dolor en su corazón supo que nunca obtendría esa mirada de Sesshomaru, sonrió tristemente y con lágrimas en los ojos solo acepto su triste destino.Naraku liberó una gran cantidad de miasma, sabía que aún cuando esa chica fuese más fuerte que Kikyo no podría luchar todo el tiempo y mantener los campos que protegían a sus aliados, ahora solo debía debilitar la más y después aprovechar para eliminarla.
–¡Naraku! ¡Maldito!... Por qué no te enfrentas a nosotros y dejas de mandar a toda esa basura!!!! –
Grito como siempre enérgico Inuyasha mientras que con el colmillo sagrado extermina a a los demonios que salían.–No desespere mi querido amigo, todo a su tiempo... Jajajaja...–
Su mirada se dirigía hasta la pelinegra, encantado de verla luchar y exterminar a cuánto demonio le enviaba, sonrió de medio lado al ver el como su velocidad y destreza iban decreciendo, faltaba poco para que esos campos se rompieran y entonces ella podría por fin acabar con todos.Sesshomaru también se había percatado de lo mismo, debía admitir que esa humana era tenaz aún en el estado en el que estaba y sin darse cuenta la estaba protegiendo.
Sango y el monje Miroku solo podían observar a sus amigos pelear y solo ser o servidores en esa batalla, se sentía imponentes pero habían llegado a su límite, si el monje Miroku usaba una vez más ese agujero estaba seguro que sería su fin y terminaría igual que su padre.
La destreza de esos tres era algo digna de admirar por todos apoyándose entre si cuidando a Kagura, ella no podía estar en un campo, era seguro que sería purificada sobre todo por el estado en el que ella se encontraba, sus heridas la matarían.
Kanna solo era una espectadora de todo lo que sucedía con ese bebé. Otro espectador solo esperaba el momento justo para que todo acabase y poder apoderarse de la perla y ser el más fuerte, pero primero debía morir ese híbrido y ya cuando los demás estuviesen cansados el podría exterminarlos a todos, o al menos eso es lo que el creía que pasaría.
Kagome estaba por eliminar a una serpiente pero se tropezó cuando un ogro la atacó de sorpresa entonces vieron todos que los campos de energía empezaban a brillar debilitandoce.
Nadie imaginaba lo que estaba por pasar. Y cómo si de una cámara lenta se tratase, Kagome no podría levantarse, Inuyasha trataba de ir en su ayuda al escuchar la risa de Naraku y varios tentáculos iban en dirección de ellos, Sesshomaru apuntaba a Naraku dispuesto a exterminarlo.
Unos gritos sonaron por todo el lugar la sangre salpicaba a más de uno y una Kagome no podía creer lo que veía.Su amado Bankotsu estaba enfrente de ella protegiéndola recibiendo el ataque para protegerla a ella, a la única mujer que llegó a amar en el mundo.
–BANKOTSU!!!!–
Los gritos de Kagome hicieron que todos girarán para verla, todo quedó en calma Naraku estaba sorprendido al ver la escena no imaginaba que ese mercenario fuese capaz de hacer algo así,no sintió ni siquiera cuando Kagome le lanzo una flecha purificando los tentáculos y parte de su cuerpo,cuando reaccionó volvió a arrojar más tentáculos y demonios pero estos fueron purificados al chocar con otro campo.
–Ban... Bankotsu... Por qué... Por qué hiciste eso...–
–No... No te preocupes... Todo estará bien... Cof... Cof... Cof... Esto no es nada... Ten... Mucho cuidado...–
Dijo para después cerrar los ojos, la pelinegra dio un grito desgarrador al ver a su amado con los ojos cerrados. Quería verlo otra vez de pie, ver esa sonrisa... No quería verlo en ese estado, ella no sabía que hacer, pero al escuchar la voz de Naraku, su semblante cambio y dirigiendo su mirada hasta ese híbrido y ver a kanna supo que debía hacer.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Hola hola... Cómo han estado... Espero que bien....
Espero y no me odien por el cómo va toda esta historia... El final está cerca, diría que faltan de dos a tres capítulos... Espero y les este gusta do el cómo va toda la trama, por mi cabeza paso la idea del Sesshome... O del Bankag.... Aún no sé como continuar esto... Pero bueno espero y les siga gustando.... Los quiero mucho y por fa no me quieran linchar por lo que le pasó a Bankotsu... Les juro que me dolió mucho escribir esa parte pero era necesario para la historia....
Por cierto recordando que la historia es mía, pero los personajes son de la máster Rumiko T.
Bye... Y nos leeremos pronto...
-
ESTÁS LEYENDO
Árbol de cerezos
FanfictionDos personas tan diferentes unidas por una perla, enemigos al inicio, amantes y aliados con el tiempo.