Haber encontrado estos manantiales me ha salvado de estar ya casi 4 días sin bañar, mi cuerpo y mi alma dan gracias por tan gran bendición.
Después de tan larga batalla y estar al borde de la muerte un descanso como este es muy bien merecido.
El haber casi muerto a manos de uno de los integrantes de los 7 guerreros (Mukotsu).Al inicio sango y yo estábamos disfrutando de una buena charla y del baño tan relajante que no me había percatado de la presencia un fragmento de la perla, pero me sorprendió más saber que él se dispusiera a atacar y que solo estaba mirando desde lejos.
El sabe que yo soy poseedora de los fragmentos pero no encontre maldad o intención de hacer algo.
Eso explicaría por que la intuición de cazadora de sango no apareciese.
Se que él esta en ese árbol de cerezos a unos 100 metros, pero por extraño que parezca mi miedo y pudor desapareciesen y que en cambio un fuego dentro de mi empezara a surgir desde adentro, no entiendo por que no he gritado o pedido ayuda por tan descarada intromisión pero parte de mí disfruta el saber que puedo ser del agrado de un hombre ¡y que hombre!....Esta historia es de mi propia autoría pero los personajes pertenecen a la mangaka Rumiko T.
Hola hola estoy de regreso con otro capitulo esperando que siga siendo de su agrado. Nos leeremos en el próximo capitulo bye.
ESTÁS LEYENDO
Árbol de cerezos
FanfictionDos personas tan diferentes unidas por una perla, enemigos al inicio, amantes y aliados con el tiempo.