capitulo 06

184 16 1
                                    

–¿Qué fue lo que acaba de pasar? Y ¿porque Bankotsu me beso? y aún más sorprendente, ¿Por qué quiere que nos veamos el día de mañana? ¿No se supone que somos enemigos?– 

Esas y muchas otras preguntas pasaban en estos momentos por mi mente y yo no tenía ni idea de las respuestas.
Se supone que somos enemigos... ¿O no? ¿Por qué simplemente no estábamos en medio de una pelea? ... Aunque bueno nuestras lenguas estaban peleando....

-¡En qué demonios piensas Kag!–

Me sorprendió lo que pensé regañandome mentalmente y de paso darme un golpe mental, decidí emprender mi regreso al campamento y dejar de lado todo lo que acaba de pasar con ese altanero.

Al llegar con mis amigos la primera en hablar fue Sango pero no entendí lo que dijo y lo único que hice fue sentarme cerca de la fogata, admirando como el fuego tenía un color azul cerca de donde empezaba la combustión con la madera y ese azul hizo que mis pensamientos regresaran hasta ese mercenario arrogante y creído de ojos color azules.

-¿Te encuentras bien Kag?-

-¿Kag?-

-Señorita Kagome, ¿Se encuentra bien?-

-Sí... Perdon... ¿Que pasa?-

Fue cuando reaccione a lo que pasaba y respondí automáticamente a la pregunta que me realizaron.

– yo me encuentro.... Bien...-

-Amiga no tienes que mentir, si lo de Inuyasha te afecta, puedes regresar a tu casa…-

-¡Noooo!-

Todos se sorprendieron por la forma en la que hable, incluso yo.

-Perdón, es solo que no puedo regresar, no ahora que Naraku está más cerca de lo que nunca había estado y podemos aprovechar para darle fin a su existencia-

Dije rápidamente, pero algo dentro de mi decía que esa no era realmente la razón del no querer regresar a mi época.

-¿Pero?... ¿Que pasa con Inuyasha?-

Me dijo con algo de cuidado y duda Sango.

- No pensare en... en eso, por el momento-

-pero kag…-

-Entendemos señorita Kagome, todo a su tiempo-

hablo el monje Miroku y Sango lo fulmino con la mirada al no poder seguir hablando. Dando gracias a la interrupción del monje Miroku empezamos a acomodar las cosas para dormir. Ya mañana seria otro día.

-Mañana-

Dije en voz baja recordando las palabras de Bankotsu.

-.-.-.-.-.-.-.

-Oye hermano Bankotsu, ¿Que tienes?-

Escuche preguntar a yakotsu con esa voz chillona que tiene.

-No tengo nada, que he de tener-
Dije desviando la mirada para otro lado.

-Es que, desde hace unos días estas actuando extraño-

-¡Te digo que no tengo nada!-

No me gusta hablarle así al que se podría decir que es mi único amigo y hermano. Pero es que ni siquiera yo sé lo que estoy haciendo.  Me gustaría pensar que tengo todo calculado pero no es así. Esa chiquilla acaparaba cada uno de mis pensamientos.

-Si eso es no tener nada, mejor deberías de dormir, porque  no te soportas ni tú mismo-

Termino por decir dando la vuelta caminando hasta el otro extremo para dormir dentro de una de las cabañas de un pueblo que fue devorado por los demonios de bajo rango y yo solo lo  fulmine  con la mirada.
Pero tenía razón mañana sería otro día y todo apuntaba a que sería uno muy interesante.

By: Chibilebasi.

Esta historia me pertenece pero los personajes son obra y creación de Rumiko T.

Hola, hola perdón por la hora en que publico este nuevo capitulo, es solo que el tenido unos malos momentos y por eso dejé abandonada esta historia pero prometo seguir con ella.

pero bueno espero y les guste este nuevo capitulo y nos estaremos escribiendo pronto bye.

Árbol de cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora