Árbol de cerezos
Capítulo 15...
Sentía todo su cuerpo doler debido a la caída pero decidió no prestar atención, tenía que descubrir donde estaba y con quién estaba. Cuando abrió los ojos lo primero que pudo ver fue una fogata y estar ella acostada en el piso cerca de esta con algo cubriéndola, al escuchar unos pasos cerca volvió a cerrar los ojos tomandolo de sus ropas lo tiro al piso, entonces ella tomó lo primero que vio en el piso y se colocó encima.
–Debo admitir que me encanta tenerte encima de mi– Esa voz la sorprendió y al mismo tiempo la tranquilizó al ver qué se trataba de Bankotsu.
–pero... Que paso???...–
Dijo rápidamente viéndolo a la cara mientras hacía una muñeca de dolor sujetando su cabeza.
–Te encuentras mejor??– dijo preocupado Bankotsu. Esa pregunta le recordaba donde estaba y todo lo sucedido anteriormente.
–Si... No te preocupes... Pero y tu... ¿Tu como te encuentras?–
Pregunto sorprendiéndose al verlo sin el ahori, dándose cuenta que lo que tenía ella puesta era esa prenda.
–Por mí no te preocupes... No es nada que no me pasará antes... Además e tenido días peores–
Respondió el pelinegro acercándose hasta donde estaba su amante y revisaba que no tuviese algún golpe o fractura.
–Te digo que todo está bien, no te preocupes... Solo fue un ligero golpe en la cabeza–
–Esta bien... Solo quería asegurarme de que así fuese–
–Mis heridas sanaron cuando estaba por ser calcinada por Renkotsu...–
Ese suceso provocó un enojo irracional en Bankotsu y se juro internamente que si veía a Renkotsu otra vez sería capaz de cortarle la cabeza y darle sus restos a los cuervos.
Kagome se dio cuenta de que sus prendas estaban algo rotas y que estaba casi expuesta ante él de no ser por el ahori y un sonrojo se colocó en su rostro.
–Yo te lastime la última vez?– la pregunta que hizo el pelinegro la regreso a la realidad
–No... No fue tu culpa es solo que Inuyasha se enojo y...– Termino por arrepentirse de decir esas palabras.
–Que?!... Dices que ese hanyou te hizo eso!!!-
ESTÁS LEYENDO
Árbol de cerezos
FanfictionDos personas tan diferentes unidas por una perla, enemigos al inicio, amantes y aliados con el tiempo.